Tienen que tener mucho cuidado - Decía un hombre.
La paciencia es lo más importante con _(tn), no sabemos aún con exactitud como va a reaccionar su cuerpo después del golpe en su cabeza - Decía una voz aguda.
Mi vista era un tanto borrosa al principio cuando abrí los ojos, talle mis ojos con cuidado. Sentí un dolor en la parte del ojo haciendo que quitara mi mano de mi ojo derecho. Vi parados enfrente de la cama donde me encontraba a dos Doctores hablando con otras personas.
Quiero hacer del baño - Dije llamando su atención. Voltearon algo alterados. Observe como una enfermera tomaba un pato urinario y alzaba con cuidado la sábana. Al colocarlo entre mis piernas...
¿No piensan darme privacidad?- Dije a las personas que se encontraban en la habitación. Se quedaron adentro solamente los doctores y la enfermera. Comencé a orinar y sentí un alivio.
Aun no sabía como había llegado ahí, la enfermera no contestaba mis preguntas. No sabía la hora ni el día en el que estábamos, pasaban las horas mientras que estaba acostada viendo un programa de Tv. Los doctores hace un rato colocaron un pequeño botón junto a mi cama. Dijeron que lo apretara si necesitaba algo o si me sentía mal. Una enfermera alta con cuerpo hermoso entro a la habitación junto con otras personas.
Como te sientes _(tn)- Dijo mientras se agacho un poco enfrente de la cama y volvió a levantarse. No respondí y la seguí con mi mirada. Observaba las bolsas que estaban colgadas a un lado de mi. Se dirigió a la ventana y abrió las persianas. - Es hora de comer _(tn) - Sonrió mostrando sus dientes perfectos. De nuevo la ignore. Tomo aire y agacho su cabeza. - Ire por tu comida . - Seguí viéndola hasta que salió de la habitación. Dirigí mi mirada a una mujer que vestía como si viniera de un funeral, todas sus prendas eran negras y en algunas partes estaban rasgadas. Ella movió su cabeza y vi como sus ojos comenzaban a mojarse, una lagrima se le escapo. Porque sentía que yo era la culpable de esas lagrimas. Trate de sonreír lo cual hizo que la chica también sonriera. Borre mi sonrisa de inmediato. Mire a todos los hombres que se encontraban en la habitación ninguno me daba señal de mi familia. La enfermera entro de nuevo junto con otra.
Hola _(tn) - Dijo la enfermera escasa de estatura.
Hola - Dije sin sonreír.
Aquí esta la comida, apuesto que estas hambrienta- Dejo la comida en una mesa color blanca al costado izquierdo de la habitación. - Si ocurre algo solo debes apretar eso - Señalo el botón.
Lose ... debo apretarlo - Cerré los ojos. Las enfermeras salieron de la habitación.
Quien quieres que te de comer - Dijo la mujer
Nadie yo puedo sola - Dije mirándola. Se quedo callada.
No puedes tu sola, di quien quieres que te ayude.
Como quieres que escoja si ni siquiera se sus nombres. - La habitación se ahogo en un profundo silencio. El cual rompió un chico de baja estatura con cabello castaño.
La comida se enfriará - Susurro. Mire a cada persona que se encontraba en la habitación.
El - Señale con cuidado ya que me dolía mi brazo por una aguja que tenía. El hombre me vio por unos instantes, note que sus ojos estaban hinchados y rojos. Se levanto y se acomodo su pantalón negro ajustado. Tomo el desinfectante y lo untó en sus manos. Se sentó en la orilla de la cama y acercaron la mesa, al tomar la cuchara se le cayo un poco debido a sus manos temblorosas.
Hice mi cabeza para atrás.- Quiero fruta - Susurre.
Fruta .. de acuerdo - Me dio un trozo de mango. Observaba sus ojos rasgados y su piel blanca. Acerque mi mano a su rostro mientras hablaba con un hombre sentado en el sillón. La aleje de nuevo antes de que voltera.
Quieres más- Dijo un poco serio. Su cabello negro... sus labios rosas de las orillas junto a sus ojos en tono rojo. Me quede observando su rostro por algunos instantes. - Te sientes mal? - Se levanto y se acerco a mi. Cerré mis ojos con fuerza.
No ..- Moví mi cabeza.- ¿Quién eres? - Lo mire, se quedo helado frente a mi. - Vete ... - Fije mi mirada en mis piernas. En seguida el hombre salió. - Vallanse, todos! - Grite haciendo que sintiera un dolor en mi pecho. Inhalaba y exhalaba para recuperarme de nuevo. Pasaron de nuevo las horas, pedí a una de las enfermera que abriera por completo las persianas para poder ver la calle y el hospital alumbrado con luces enormes en cada esquina del lugar, pasaban pocos autos por la calle era un lugar tranquilo.
Tienes visitas querida _(tn) - Dijo un Doctor entrando.
Y mis padres - Observe al doctor que metía líquido en las bolsas. Respiro hondo y fijo su mirada en mi.
Cuando acabe podrán entrar - Dijo sonriendo. Sólo asentí.
El doctor salio un momento al que parecía ser un pasillo para luego entrar. Pude ver a mi padre como entraba a la habitación con paso apresurado. Intento abrazarme y levantarme lo cuál el doctor no permitió.
Que hago aquí .- Susurre a mi padre- Que sucedió porque tengo todo esto.- Decía mientras intentaba no llorar. - Quienes son estas personas.
Vengo a aclararte todo lo que sucedió querida. - Dijo mi padre depositando un beso en mi mano. -
El es el especialista Milton te ayudará - Dijo el doctor.
En que me ayudará - Dije volteando a ver a mi padre.
Necesito que te tranquilices - Dijo el señor que traía un maletín con el. Asentí y me acomode de nuevo en la cama.
De acuerdo _(tn)- Se sentó Milton en una silla enfrente de mi, sacando una libreta con un bolígrafo- Me puedes decir en que día estamos- Ajusto sus lentes a su rostro.
No lose - Susurre. Miraba atenta los movimientos que hacía milton con su mano.
Dime el nombre de ella - Señalo a la mujer vestida de negro.
No se su nombre, ni siquiera la conozco- Escuche como mi padre resoplo.
De el - Señalo a un hombre delgado y alto con labios un tanto gruesos - Negué con la cabeza. - Muchas gracias _(TN)- Se levanto, el doctor y el salieron de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...