Ya cancele todo lo que tenía agendado.- Puso sus manos en mi cadera mientras servía la leche caliente sobre las cuatro tazas de diferentes tamaños y colores.- Para que este fin de semana vayamos a lugar que quiere visitar Hyunsu.
De acuerdo.- Tome dos tazas y camine hacía la mesa. Coloque un plato lleno de pan en medio de la mesa, instintivamente todos mis hijos voltearon hacía la cena.
Yo no cenare.- Tiro de la silla y fue enojada Yoora hacía las escaleras.
Vuelve aquí!.- Gritó Jungkook. Yoora sostuvo la mirada con su padre.
Coman.- Susurre tratando de captar la atención de Hyunsu, Minjee y Seung los cuales me obedecieron. Me recargue en la orilla de la mesa esperando que Jungkook tratara de calmarla.
Yoora cerro con más fuerza su puño haciendo que su cicatriz saliera sobre su suéter, cicatriz que le dejo Jungkook. De todos los hijos que tuvimos Jungkook y yo Yoora es la que tiene más rasgos de su padre. No lo digo solamente por el físico sino por el carácter, es la más problemática, estoy a punto de perder la cuenta de las veces que me llamaron de la escuela por peleas que ha estado involucrada Yoora.
De acuerdo.- Camine hasta ellos.- Basta con esas miradas, parece que se quieren matar.- Me interpuse entre sus miradas.- Ve a tu cuarto.- Moví mi cabeza.
Yoora bajo bastante rápido los tres escalones que la separaban de mí y alzo su mano izquierda frente a mí. No tuve tiempo de reaccionar solo eche mi cuerpo hacía atrás. Golpee mi cuerpo con el mueble que tenía detrás de mí, caí a un lado en mi brazo derecho crecía un ardor, había sangre derramándose. Jungkook forcejeaba con ella. No podía creer lo que sucedía, mi propia hija acaba de hacerme esto.- Me repetía a mí misma en mi mente, mientras veía la cortada que me había hecho Yoora con un vidrio que tenía en la mano la cual también sangraba por hacer presión en el vidrio.
Seguía sin hablar después de que mi hijo Seung me llevara al baño para curar mi herida. Él y Minjee se encargaron de ordenar la sala y lo que había tirado para después ir junto con Hyunsu su hermano menor a sus respectivas habitaciones. Me levante de la cama y cerré la ventana, era pleno verano el calor en Corea no era tan intenso así que no importaba mucho si la cerraba.
Ya la tranquilicé.- Susurro Jungkook detrás de mi. Me sobresalte por que no note cuando entro a nuestra habitación.
No está bien.- Con solo esas tres palabras que pronuncie mi voz se quebró.
Narra Jungkook
Vi como _ (tn) se echaba a llorar frente a mí. La gire y la abrace con cuidado de que no la lastimara, su herida no estaba cubierta del todo. La tome de la cintura y la fui bajando hasta que nos quedamos sentados en el piso. Seguía llorando pero no le mencionaba nada, lo que aprendido sobre cómo manejarla en estas situaciones es no decir nada. Antes la consolaba con palabras pero eso hacía que llorara aún más.
Acariciaba su oreja derecha que tenía un color rojizo. Cuando se detuvo se recostó sobre una de mis piernas, tenía su cabello esparcido sobre mi pecho. La pared comenzaba a lastimarme la espalda así que cargue a _ (tn) que ya se encontraba dormida y la lleve a la cama. Apague las luces de la casa y subí de nuevo. Sentí como _ (tn) se recorría bajo las sabanas y llegaba hasta mí.
Te amo.- Susurro. Coloque mi mano en su mejilla y la bese. Tome su mano con mis dos manos. La escondí bajo mi pecho, me sonrió mostrando sus dientes.
Te amo.- Pase un brazo sobre su cuello acercando su cuerpo al mío.
Fin de la Narración
Al día Siguiente
Bajamos del auto y caminamos hacía la entrada, sostenía Jungkook una sombrilla para que no me mojara ya que comenzaba a empeorarse la fuerza de la lluvia. Al entrar me quite la chamarra y mis hijos saludaron a lo Nam y a Yuna, pero cuando entre a la sala principal me di cuenta que no solo estaban ellos, se encontraban las personas con quienes trabajan rescatando mujeres inclusive estaba J hope y Mark.
Qué sucede?.- Me gire un poco hacía a Jungkook.
Vayan arriba.- Les ordenó Jungkook a nuestros hijos. Me quede mirando los maletines que estaban en el resto de la sala. No eran una buena señal de que estuvieran ahí.
No se quedara quieto Jungkook.- Dijo Mark cruzando sus brazos.- O lo matas o él te mata a ti
Jungkook no quiero regresar a esto.- Puse mis manos en mi frente.
Guarda silencio _ (tn).- Me grito.
Lo mire y se acercó a mi. Avente sus manos.
Lo siento Jungkook pero yo no voy a exponerme de nuevo.- Negaba con la cabeza.- Tenemos hijos de los cuales tenemos que cuidar,
Que carajos quieres que haga?.- Volvió a gritarme pero vi como Jin se levantaba y se acercaba a nosotros.
Nunca debiste de matar a esas personas.- Dije con mi voz quebrada. Aún había una distancia considerada entre Jungkook y yo. Camino hacía mi furioso pero retrocedí rápido y tropecé con el sillón, antes de que pudiera alcanzarme Jin lo detuvo.-
Que querías que hiciera, te lo eh explicado miles de veces.- Decía mientras forcejeaba con Jin y Nam.
Al igual que cuando me secuestraste, cuando me golpeabas, cuando me obligabas a tener sexo contigo por tus arranques de ira!.- Me mantuve fuerte para no derramar lágrimas frente a todos.- Te odio, Te odio Jungkook!.- No podía detenerme.- Síndrome de Estocolmo.. Sabes qué es eso imbécil?.- Empuje a Yuna quien trataba de sacarme de la sala.
Al igual que yo tu eres una maldita asesina _ (tn).- Podía notar la rabia que tenía hacía mí en sus ojos.
Tenía que cobrar lo que me hicieron esos malditos.- Mis lágrimas salieron.- Por tu culpa mataron a Joyce. Porque no me mataste! Porque no me dejaste ahí con esos malditos secuestradores. Ya me canse de estar con un maldito criminal estoy arriesgando a mis hijos, a mi familia. Acaso vales la pena Jungkook.- Al gritarle esto por arte de magia Jungkook se dejó de mover y me miro. Tome las llaves del auto y subí por mis hijos. Al bajar estaban sentados hablando en voz baja pero cuando notaron nuestra presencia guardaron silencio.
Salí de la casa con mis cuatro hijos y conduje de vuelta a casa. Se me dificultaba un poco la visibilidad a través de la lluvia en mitad de carretera. Yoora desconecto sus auriculares y dejo que se escuchara en el auto una canción de Taylor Swif que aparecía en la película The Civil Wars.
Perdón.- Susurro pero solo asentí con la cabeza, sabía a lo que se refería. De pronto el auto se movió hacía el lado izquierdo, trate de frenar y me sujete al volante. Nos estrellamos en la barra de contención. Se escuchó un balazo, instintivamente saque el arma de la guantera del auto y les ordene que se agacharan. Un auto se aproximaba a nosotros con sus luces altas. Sin pensarlo comencé a disparar, no podía detenerme escuchaba detrás de mí los sollozos de mis hijos. Baje del auto para poder dispararle al conductor pero fue inútil.
Mamá.- Escuche el chillido de Seung desde el auto. Lo mire rápido pero en ese instante recibí un golpe en la nuca dejándome tirada en la carretera mojada. Me levante con dificultad pero alguien más golpeo mi abdomen, los gritos de mis hijos se escuchaban más fuertes. Me levante con más fuerza, intentaban llevárselos pero cuando lo logre un hombre me dio un golpe con algo bastante sólido que me tiro haciendo que mi cabeza rebotara en el piso húmedo. Solo pude ver como los pies de algunas personas pasaban frente a mis ojos por los cuales caía sangre. Se llevaban a mis hijos pero o tenía bastante energía para detenerlos, necesitaba ayuda. Los gritos de mis hijos cesaron y la camioneta arranco. Pero recibí un golpe más, otro más, fueron sumándose hasta que ya no tenía ni un poco de energía para poder cubrirme mi rostro.
Ya se vienen los últimos capítulos queridas lectoras, perdón por la tardanza pero me estoy esforzando para que los capítulos queden muy bien.
Las haré sufrir con los últimos capítulos, odienme. Sigan leyendo y gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...