Cuando abrí los ojos vi una simple pared blanca que era iluminada por la luz del sol que entraba de un lado de la habitación. Intente moverme, mi cuerpo respondió con dolor. Moví mi cabeza para poder mirar a mi alrededor.. estaba en lo que parecía ser un hospital.
¿Cómo llegue aquí?
Tenía suero que entraba a mi cuerpo mediante una pequeña aguja en mis dos antebrazos, bolsas con líquidos desconocidos para mi colgaban a mis lados, estaba cubierta por una sabana blanca bastante delgada que podía ver mis piernas a través de esta, dolía cuando movía mis piernas. Mis brazos tenían bastantes moretones incluso tenía rastros de operación en ellos con un color rojo y morado al rededor de ellos. Intente mover mis manos hacía mi cara, no dolía como las piernas. Toqué con cuidado mi rostro, pude sentir que mi rostro estaba hinchado tuve miedo de lastimarme o tocar una herida abierta.
Observe la habitación blanca, tenía dos grandes ventanas a los lados una de ella daba hacía afuera de aquel lugar dando paso a la luz del sol mientras que la otra sus persianas se mantenían cerradas, debajo de ellas se encontraban un par de sillones color blanco con azul y morado en ellos habían bolsas. Se podía ver que tenían ropa adentro junto con botellas de agua. Enfrente de la cama donde me encontraba había un pequeño mueble con una Televisora vieja podía observar el polvo que tenía. Sentía curiosidad de cómo llegué ahí, de nuevo moví mis brazos hacía mi cuerpo, alcé la sábana que me cubría y note que me hicieron una cirugía a la mitad de mi estómago la cual estaba con puntos, respire con dificultad al ver que mi abdomen se encontraba con moretones pequeñas suturas y algunas partes se encontraban cubiertas con gasas sujetas con esparadrapos, tenía cuatro de esas alrededor de mi abdomen. Volví a cubrirme con la sábana y eche mi cabeza para atrás. Salió una lágrima recorriendo mi mejilla hasta sentir que cayó en mi hombro desnudo.
Vi mi muñeca y la alcé en el aire, tenía una pulsera de identificación. La acerque a mi y leí lo que estaba impreso en la pulsera con diminutas letras.
Hospital de Especialidades - Paciente 1092
Hospital?.. - Susurre para mi. Escuche que pasos en el pasillo lo cual hizo que prestará atención. En seguida abrieron la puerta. Logré ver a dos Doctores con bata blanca que tenían plumas y un estetoscopio alrededor de su cuello.
Dios mío - Dijo uno de ellos. Los hombres entraron rápidamente a la habitación observandome como si hubiera muerto y vuelto a nacer. Entraron a la habitación como seis personas entre doctores y enfermeras, todos con una cara de asombro. El doctor se acercó a una máquina que se encontraba a lado mio el cual parecía que checaba los latidos de mi corazón. Sacó una hoja y observo la máquina varias veces. Una enfermera se acerco a mi y vio mi rostro se concentro en mis ojos, me hizo sentir incomoda por la forma en que miraba.
Esto no puede ser cierto - Dijo la enfermera.
Puedes hablar? - Dijo el doctor.
Si ...- Susurre.
Puedes decirme tu nombre completo - Sonrió
Soy...- Titubee - Soy _(tn) Jung
Muy bien . Mucho gusto _(tn) yo soy el Doctor Kyung del Hospital de Especialidades - Hizo reverencia
Esto es impresionante - Dijo una persona que se encontraba viéndome enfrente.
De acuerdo ..- Tomo aire y colocó sus manos en la cadera. - Haremos pasar a tus familiares. Todos afuera, enfermera quédese cuidandola .- Cuando salió se escucharon pasos precipitados y sollozos.
¿Quienes son? - Susurre a la doctora. La cual frunció el ceño. Voltee a ver a la puerta mientras que la enfermera subía despacio la cama para que estuviera en una posición un poco sentada. Vi a entrar a una mujer llorando detrás de un hombre, los dos me miraron mientras que más personas entraban en la misma situación. Los mire atenta a cada uno de ellos no entendía por que lloraban no hice nada, comenzaba a asustarme.
Lindura que ocurre - Dijo el doctor. Los volví a mirar una vez más para fijar mi mirada en el doctor.
¿Quienes son?- Susurre. En seguida el doctor tomo aire y puso una mano en su frente sacando el sudor. Las personas comenzaron a llorar más fuerte. Una de ellas se sentó en el sillon.
_(tn) soy yo Jungkook - Dijo llorando acercándose a mi.
Pero yo no te conozco- Dije asustada.
Que mierda ocurre aquí - Alguien golpeó la pared.
Lo siento- Puse una mano en mi estomago- Yo no los conozco. - Escuche que la máquina hacía un sonido más rápido.
Vamos cariño tienes que recordarme carajo!- Grito una mujer pálida que vestía botas. Comencé a respirar más rápido. Coloque mis manos en mi cuello costaba trabajo respirar. Todo pasaba rápido, sentía que me hundía en el fondo del mar. El doctor se acerco de nuevo a la maquina. Las personas se callaron de un momento a otro. En un instante todo se volvió lento observe que una de las enfermeras salió corriendo mientras que otras personas vestidas de blanco llevaba afuera a las personas que lloraban. Arqueé mi espalda y vi de nuevo esa pared blanca.
_(tn) necesito que hables para mi - Repetía una y otra vez el doctor. Mi vista se hacía cada vez más borrosa, hasta que todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...