Capitulo 06.-3ra Temporada

8.8K 668 61
                                    

Buenos días _(TN) -Coloque mi mano en su brazo tratando de no tocar las heridas. Abrió  los ojos y me miro sonriendo.- Hoy vendrán a checarte las heridas. Ahora vuelvo. - Salí de la habitación y marque el número de Jin. 

En donde estas ? 

- Estoy en camino, tarde porque pase a comprar algo para que comas.

No tardes .. se me esta haciendo difícil estar con ella.

-Jungkook vamos todo saldrá bien.

Me tengo que ir . - Colgué.

_________________________

Cuando llegaron el padre de _(TN), Jin, Mark, Yuna y Jhope no nos permitieron entrar a la visita. Esperamos una hora para que nos dijeran el motivo. En cambio el padre de _(TN) se notaba nervioso caminaba de un lado a otro.

Familiares de _(TN) vengan conmigo- Dijo una enfermera. Todos fuimos detrás de ella.

La habitación de _(TN) queda en esa dirección - Señaló Mark.

Ella ya no está ahi- Dijo la enfermera caminando apresurada.

Donde la llevaron. ? - Pregunte exaltado 

Esta bien?- Dijo Yuna caminando al paso de la enfermera.

Tranquilos - Dijo el padre de _(TN).

Esto no me gusta - Susurro Yuna en mi oído. Nos detuvimos  afuera un cuarto. Salieron dos Doctores y enseguida _(TN) en una silla de ruedas. 

Mira - Susurro Mark señalando en una de las ventanas del cuarto. Habían dos oficiales dentro de este. Negué con la cabeza y me recargue en la ventana.

Tranquilo - Tomo mi rostro Yuna y acarició mi cabello con una mano

Hicieron entrar a _(TN) y la pusieron frente a la mesa. 

                       Fin de la Narración 

Te haremos algunas preguntas _(TN) - Dijo un policía

Quienes son? - Dije sería 

Es mejor que empiece yo - Entro una mujer con bata blanca. La volteé a ver, tenía una pluma sostenida entre su cabeza y su oreja y algunos cuadernos bastantes anchos.- Soy especialista en casos de pérdida de memoria.. -

Y luego que - La interrumpí . Tomo aire.

Vengo ayudarte y tienes que poner de tu parte entendido - Tendió una hoja sobre la mesa y la arrastro hasta que llegara a mi.- Me platicaras tu historia si surgen recuerdos que se hagan confusos puedes dibujarlo o bien decirme algunas características. Empezamos - Sonrió..

Bueno.. nací en Seúl tuve una infancia un poco triste.. mi madre murió en un accidente automovilístico y desde entonces mi padre se  encarga de mi . Estoy por terminar la universidad tengo a mis dos mejores amigos los cuales no los e visto. Y sobre las personas que están afuera  no se quienes sean. 

No los recuerdas en absoluto?-

No es que ..No los recuerde sino que yo no los conozco apenas hace semanas que los vi por primera vez.

De acuerdo .. - Hacia anotaciones 

Hay un hombre aya afuera que me transmite una sensación 

Quien es ? - Alzó su mirada 

No se como se llama.. - Baje la cabeza.- Es alto se quedó conmigo estos últimos días.

Dime que sensaciones te hace sentir.- Paso su mano por su cuello

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora