Capítulo 12.- 3ra Temporada

10K 619 39
                                    

  Desperté por unos gritos en la habitación.

 Your way too beautiful girl ,That's why it'll never work ,  See it's very divine, girl- Cantaba Jungkook en el cuarto. 

Que te pasa- Reía - Intento dormir.. 

Ya es muy tarde cariño el desayuno esta listo- Me aventó una almohada. Me volví acostar, tome el celular de Jungkook. 12:10. Talle mis ojos y me levante, me puse la pijama completa y baje. Jungkook cocino huevo y puso algunos anes. Me sente y comence a comer. 

Narra Jungkook

Recuerda que en las noches tienes que cambiar tus gasas - Le di la mochila de color menta a _(TN) .

Ya entendí Jungkook- Rodeó sus ojos

Y también...-

Y también están mis pastillas en el bote morado- Asentía con la cabeza- Si si llevas diciéndome esto todo el día. 

Oye.. me preocupo por ti - Acomode su cabello lacio

Si te preocuparas vendrías conmigo - Cruzo los brazos 

Ya te dije que no puedo cariño - Tome su mano. Enseguida me soltó.

Ya tenemos que irnos - Dijo Yuna tomando del brazo a _(TN). Dio media vuelta y camino. 

Que le hiciste ahora Jungkook - Golpeó mi torso Yuna

No le hice nada .- Yuna de alejo de mi y fue con Namjoon, fuí testigo de como se despedían con un beso realmente apasionado como si no hubiera un mañana. Corrí hacia _(TN).

Cariño no puedo que te vallas enojada conmigo - La abrace y ella recargo su cabeza en mi pecho, rodeo mi torso con sus brazos bajo mi chamarra. Bese su frente dejando un poco de saliva en ella.- Te prometo que cuando regreses todo volverá a la normalidad cariño. Esto lo hago por ti ya habrá tiempo para que viajemos juntos.

Saco sus manos que tenían guantes de color rojo de mi chamarra y se paro de puntitas para ponerse de mi altura, beso mi mejilla derecha y sonrió. Después beso la izquierda. 

¿Lo prometes?- Se colgó de mi cuello. 

Lo prometo, todo volverá a la normalidad - Susurré mientras quitaba su cabello de mi boca. Beso mi cuello y luego mis labios. - Te amo. - _(TN) Abrió sus ojos como plato y sonrió pude notar como sus mejillas se tornaban en color rojo.

Ya basta de besos tenemos que irnos - Separó a _(TN) de mi.

Harás lo que te pedí verdad - Dije a Yuna.

Claro que sí! - Alzo su mano. _(TN) la miraba con el entrecejo fruncido. Cuando se estaban alejando _(TN) volteo y dijo algo sin embargo no entendí ya que las personas se atravesaban entro nosotros. Lanzo un beso el cual jugué con atraparlo y comenzó a reír. Al perderlas de vista nos fuimos de ahí.

Esas seguro de hacerlo sin refuerzos? - Decía Jhope mientras conducía a Busan.

Si.. algo me dice que lo lograremos - Me quite la chamarra.

Es mejor hacerlo con refuerzos- Negaba con la la cabeza Mark. - ¿Qué tal si nos pasa algo? Que va hacer _(TN) sin ti. 

Que va hacer _(TN) sin ti ~Retumbo en mi cabeza quedándome callado. 

No podemos arriesgarnos así - Decia Jhope.

Que te parece si vamos a ver cómo está todo para planear algo. -Opino Mark

Al fin tenemos una semana en lo que regresan de Francia. - Nam Joon abrió una bolsa de frituras.

Fin de la Narración 

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora