Tres Semanas Después.
Donde deje mi tarjeta.- Decía mientras buscaba entre las cajas. – Oye! Kris donde dejaste mis documentos?
En el buro de mi cuarto.-
Fui hasta su cuarto y busque. Saque el arma y la cargue, después saque mi tarjeta.-
Me voy.- Dije depositando un beso en su mejillas.
A donde iras.- Tanteo mi cintura y mi cadera en busca de una arma.- La traes.- Suspiro y sonrió.
Sí, es mejor prevenir.-
Los policías no pensarán eso.-
No la sacare si es necesario.- Toque su mejillas.
De acuerdo no tardes, habrá una reunión con Müller, cómprate algo bonito.- Me guiño el ojo.
Salí del departamento y fui hasta la parada de autobuses, me gustaba donde estaba viviendo temporalmente. Era mejor que en el barrio rojo, se sentía una mayor seguridad, niños caminando juntos, madres preocupadas por las compras del día mientras que los hombres iban al trabajo. Era un buen ambiente, me gusta este lugar. Últimamente tengo pesadillas con Jungkook donde él me está matando incluso mata a mis padres, pero al despertar todo vuelve a la normalidad.
Cuando llego el autobús subí y pague con mi tarjeta, llevaba puesto un vestido de azul muy claro holgado con flores en la orilla de mi escote que era recto, el escote caía sobre mis hombros cubriendo un poco mis brazos. Me dirigía al Cementerio Nacional, queda en el centro de Corea.
Al llegar había muchas personas con flores, algunas felices y otras con sus rostros llenos de amargura y tristeza, el cementerio es un lugar odiado por mí. No me gusta ir, me recuerda que la muerte llegará en cualquier instante a veces se lleva a personas sin dolor.. Descansando pero a otras con dolor caen en agonía. Necesitaba dinero, quiero que ya se haga el trabajo necesito el dinero. Saque de mi bolso monedas y comencé a contar. Separe para el bus, me quedaba dinero para volver, vi cuanto costaban las flores y compre un ramo de flores rosas y blancas. No se permitía adornar mucho a las tumbas, entré y camine hasta la tumba de mi madre. No era día de su cumpleaños ni siquiera de su muerte, pero la necesitaba, necesito que alguien me diga que lo que hice estuvo bien aunque fuera en contra de las leyes. La tumba de mi madre estaba justo en la orilla, me puse de rodillas y recargue las flores en la piedra donde tenía escrito su nombre y la fecha de nacimiento y de muerte.
A pasado mucho tiempo.- Acaricie la tumba.- Perdón por no haberte visitado, te quedaste sola por mucho tiempo. Ya estoy más grande, soy mayor de edad.- Comencé hablar sin importar que algunas personas me vieran.- Papá ya no viene porque tiene pareja y a hecho una nueva vida junto con ella y su bebé. Tengo un hermano de meses.- Asentí y mire al cielo.- No quiero volver, todo se ha ido al carajo. Pretendía casarme con Jungkook pero me termino, ya no soy nada de el. Quiero irme del país quiero olvidar todo lo que me a sucedido en los últimos años, incluso de que estás muerta. Tengo bastantes oportunidades de darme un tiro y morir pero eso no es lo correcto, siento que ahora si me volveré loca. Por último, me estoy involucrando con personas que quieren que mate a personas y lo peor es que no se si son personas inocentes, no puedo echarme para atrás me matarán si hago eso. Eso es todo... Acepte por fin que no estás conmigo tengo que hacer esto yo sola, cobre venganza mamá.- Mis lágrimas comenzaron a salir.- Mate a los que hicieron que abortara y los hijos de los que te mataron, odió a papá por no habérmelo dicho. Te quiero.- Pase mi mano por la tumba.
Me levante y limpie mis lágrimas, vi como una familia entera lloraba y se abrazaban, estaban enterrando a una persona. Respire fondo, se el vacío que se siente cuando entierras a alguien, se siente horrible. Sacudí mi cabeza y seguí caminando. Siempre que vengo salgo llorando, es por eso que deje de venir cuando tenía 15 o 14 años, no podía contener mis lágrimas y papá me tenía que sacar de ahí.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
Fiksi PenggemarLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...