Capítulo 28.- 3ra Temporada

8.3K 544 13
                                    

Eso es estúpido.- Dije mientras tomaba una cerveza.

Entonces, ¿Tienes una mejor idea?- Alzo la voz Mark.

Porque hacen esto.- Hice una cara de desagrado.

¿Acaso sabes más que nosotros?- Se acercó a mí.

No pero se lo suficiente para darme cuenta que eso.- Señale los planos en la mesa.- No es una buena estrategia, ¿Quién lo hizo? ¿Un niño de 9 años? Creí que eran más astutos.- Mire a Mark sonriendo.- Ahora entiendo porque Müller es mejor.

Si te crees mejor que nosotros, arregla esto.- Intervino un hombre.

No soy mejor que ustedes.- Camine hasta la mesa.- Reconozco que tienen habilidades.- Sonreí y el hombre parecía enfurecer.

Mire una vez más al plano, sentía las miradas sobre mi. El plano tenía notas en las cuales se hacían notar algunos pequeños detalles del lugar al que iríamos.

Es mejor que ataquemos de noche.-

¿Qué te crees?.- Dijo Yuna entrando a la habitación, aún con moretones en el rostro.- ¿Por qué la dejaron al cargo?

No te preocupes su cerebro trabaja como un ratón en una rueda queriendo atrapar un queso.- Dijo Seok pasando su mano por mi cabeza.

¿Qué es lo que tienes en mente?- Entro Nam dejando pistolas sobre la mesa donde estaban los planos.

Es mejor entrar de noche, sólo cambiaría una cosa.- Movía mis manos tratando de expresar todo.

La visibilidad.- Intervino Jungkook.- No me impresionas.

Lo ignore y seguí hablando.

Tendríamos una ventaja, somos muchos.- Me interrumpió Jungkook

Ellos también.- Dijo frustrado.

Déjala terminar.- Comentó Seok.

Ese punto losé.- Mire a Jungkook.- Podemos separarnos en grupos acorralándolos mientras que otros van por los animales, cuando entremos ellos serán rápidos avisarán en cuanto antes para que se los lleven.- Me detuve por un momento y baje la cabeza.

¿Qué piensas?- Dijo Kris.

¿No se han dado cuenta?- Los mire a todos en busca de respuesta.

Nadie articulo alguna palabra.

Deja el misterio Jung.- Dijo Yuna a mis espaldas.

Puede que fallemos.- Negué con la cabeza.-Por lo menos hay más de 50 sicarios y nosotros solo somos pocos.

Somos más que ellos.- Afirmo Kris.

Pero no los convierte en sicarios.- Fruncí el entrecejo

¿Cómo sabes eso?.-

Se algunas cosas que tienen que ver con tecnología, computadoras.- Trataba de explicar.

¿Qué más averiguaste?.-Me pregunto Jin con amabilidad.

Pues sólo logre interferir con las líneas de ese lugar.- Entrelace mis dedos.- No han platicado nada relevante, las mujeres las tienen ahí pero no han hablado sobre más secuestros por ahora.

Estas investigando mucho no crees?.- Dijo un veterano de Seok.

Si voy arriesgar mi vida por lo menos necesito echarle un vistazo a donde me iré a meter.- Alce una ceja

Sabes mucho como para arriesgarte así.- Susurro Seok.

__________________

Ya era de noche y nos dirigíamos en camionetas una tras de otra, Müller y Seok estuvieron de acuerdo con mi táctica. Me quitaron del puesto y me dieron la tarea de encontrar al Narcotraficante y secuestrador de mujeres, iba en el auto con Jin y algunos veteranos, todos vestíamos de negro con artefactos que protegían nuestro torso y manos, esto para no dejar ninguna huella en el lugar. Todos llevábamos un boqui-toquis por si nos llegábamos a separar informáramos por nuestra seguridad, los equipos de Müller eran tan sofisticados como los de los militares de Corea. Sabíamos que nos acercábamos porque el auto bajaba la velocidad. Tenía a los costados de mis caderas bolsas donde habían balas de repuesto, me dieron dos armas cortas con silenciadora y un ametralladora debo admitir que para este punto de la situación me sentía algo nerviosa, no había visto el peligro que se me acercaba hasta estar ahí.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora