Capítulo 22.- 3ra Temporada

7.2K 534 89
                                    

Salí del baño junto con mi maleta y una arma en la mano. Tenía que irme lejos, lejos de ahí lo antes posible antes de que me arrepintiera por lo había hecho. Cargue el arma y salí al patio trasero para ver si no había alguien asechándome. Camine por el patio donde estaban los cuerpos ya con la sangre un poco café y seca.

Y si tenía familia! Entonces mataste al padre de la familia- Pensé mientras veía a un hombre muerto.

No debiste estar aquí.- Susurre camine de nuevo a dirección al bosque. Mire por última vez la casa.- Ya no habrá más.

Salte por la reja y camine despacio por la orilla de la casa y del bosque.

Porque no viniste conmigo.- Dijo alguien a mis espaldas. Apunte.

Joder...- Baje el arma y mire a Kris.- Que haces aquí?

Creíste que no nos daríamos cuenta?.- Rió y camino hacía mí. – Lo hiciste bien.

Me seguiste?.-

Claro, no te dejaría sola pero por lo visto no tuviste ningún problema.- Me quito mi maleta.- Mírate como estas.- Puso una mano en mi mejillas.

Y el auto? .- Voltee a donde lo había dejado antes.-

Lo aparque enfrente de la casa.-

Condujo de nuevo al apartamento, miraba por la carretera rodeada de un lago y árboles.

Se siente extraño.- Eché mi cabeza para atrás.

La primera vez se siente así, estarás bien.- Me sonrió y le devolví la sonrisa.

______________________________

Entonces no te quedarás?.- Dijo Kris revolviendo su cabello castaño.

No, no puedo hacer esto.-

Lo que acabas de hacer lo podrías hacer de nuevo. Salvarías a las mujeres u hombres que fueron olvidados por la policía de corea. Eres buena manejando armas.-

Qué tal si me matan.- Mire a Kris por el espejo del baño.

No lo harán, por eso entrenamos.- Kris se puso bastante cerca detrás de mí que podía sentir su respiración en mi cuello.

Lo pensare.- Me lave las manos con rapidez dejando caer la sangre seca de mis manos junto con el agua.

Tendrá que ser rápido. Tienes hasta mañana para decidir.- Salió del baño.-

Quieres ir por unos tragos?.- Me recargue en la puerta de vidrio.

Acaso tomas?.- Empezó a reírse.

Claro sólo un par de veces.- Incline mi cabeza.

De acuerdo, cuando termines ve a buscarme.- Toco mi frente y en seguida se escuchó cuando cerró la puerta.

Narra Jungkook

Necesito sacarla de ahí.- Movía mis dedos que se posicionaban en mi boca.

Si no te calmas daré vuelta y regresaremos a casa.- Decía Mark.

No es en esta calle?.- Dijo Yuna.

Creo que sí...- Susurro J Hope-

Es el segundo edificio.- Señaló Jin.

Hola lindura.- Se recargo Mark en el mostrador.

Hola..- Rodeo los ojos la pelirroja.

Vengo a ver el residente del departamento 26.- Sonrió

Rodeo nuevamente los ojos y apretó un botón rojo.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora