Capítulo 32.- 3ra Temporada

6.2K 513 48
                                    

Necesito que vengas.- Susurre. 

Porque? Qué ocurrió?

Sólo ven aquí te explico.

Colgué. 

_ (tn) seguí sin despertar, cheque su ritmo cardíaco al parecer no estaba tan mal. 

Pasaron unos minutos cuando Jin toco la puerta. 

Que bueno que llegas..- Mire a los chicos.- Que hacen aquí?

Nos pediste que vinieramos?.- Sonrió Yuna. 

Adelante.- Volví a entrar. 

___________

Me desperté por el despertador, lo mire y me apresure en cambiarme, me mire en el espejo mis mejillas estaban bien sólo que un moretón estaba en mi frente y mi maquillaje estaba corrido. 

Porque no fue una pesadilla?.- Agache mi cabeza. Saque ropa rápido y me cambie tenía que estar en media hora en la oficina. Mi mente no dejaba de recrear lo que había pasado anoche, luchaba por no derramar lágrimas, no quería llegar con los ojos rojos, logre quitarme mi maquillaje impregnado en mi piel y maquillarme de nuevo peine mi cabello con un flequillo para que no se viera el moretón que tenía en la frente, tome mi agenda y las llaves del auto necesitaba llegar pronto. Tome aire y baje las escaleras fui a la cocina y comencé a cortar fruta. 

Como te va en tu trabajo?.- Sentí una mano sobre mi hombro lo que hizo que me alejara bruscamente tirando fruta en el piso. Vi a Yuna con los ojos abiertos. 

Lo siento.- Tartamudeé y comencé a levantar los pedazos del piso poniéndolos en un lado 

Que ocurrió?.- Los chicos y Jungkook entraron a la cocina. Mis manos temblaban de nuevo. 

Te encuentras bien?.- Tomo mi brazo Yuna. 

Si.- No hice un contacto visual con ninguno que estaba en la sala. 

Bueno, te tengo una noticia.- Dijo entusiasmada Yuna. 

Puede esperar.- Salí rápido de la cocina. 

Pise el acelerador todo lo que daba una desesperación crecía en mi, me pase un alto y ocasionó que conductores tocarán sus claxon. 

Llegue.- Dije mientras tiraba mis cosas en mi escritorio en seguida Lis salió junto con Dong. 

Que bueno que ya estás aquí.- Comenzó a caminar, de pronto se detuvo y me miro.- Te encuentras bien?   

Si estoy bien.- Sonreí. 

De acuerdo, harás esto.- Me extendió una lista de cosas que haría esa mañana. 

Narra Jungkook

Es por eso que quiero que me ayuden.- Baje mi cabeza. 

Acaso tienes mierda en la cabeza Jungkook!.- Grito Yuna.- Como pudiste golpearla! En verdad Jungkook no te reconozco, su relación está yendo hacia abajo. 

No sabía lo que hacia, le pediré perdón.- Alce mis hombros. 

_ (tn) estaría estupida si con un Perdón te acepta de nuevo.- Salió de la casa. 

Cariño en verdad lo siento, no volverá a pasar que te parece si cenamos juntos hoy y arreglamos lo que ocurrió, te esperare en la casa.- Deje un mensaje de voz ya que no contestaba mis llamadas. 

Fin de la Narración. 

Me senté en mi escritorio cuando acabe con mi trabajo, me sentía superior cuando veía a todos trabajando mientras que mi turno había acabado tan pronto. Mire mi celular y tenía más llamadas de Jungkook y un mensaje de voz. Lo reproducí pero se me hizo un nudo en el estómago, había olvidado por un momento lo horrible que había sido la noche anterior. No me sentía bien y fui al baño. Me encerré en uno lo más pronto posible, llamando la atención de las mujeres que estaban adentro. Cubrí mi boca y deje salir a las lágrimas, necesitaba llorar con alguien decir como se sentía en ese momento por el maltrato que sufrí por Jungkook, pareciera que fue un sueño Jungkook se comportó horrible conmigo. ¿Acaso quiero una persona así por el resto de mi vida? ¿Fue la primera y la última vez que me golpeara?

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora