Capítulo 24.- 3ra Temporada

7K 537 70
                                    

Será sencillo, trabajaremos con más personas. Pero por qué no lo platicamos arriba, necesito que me expliquen que estuvieron haciendo ayer, trate de localizarlos y no tuve respuesta.- Dijo caminando hacía su oficina.

_______________

Tenemos bastantes mujeres pero decidimos escogerte a ti.- Me sonrió Kris.

Porque? .- Fruncí el entrecejo.

Eres bastante buena con las armas, te vi como los matabas eres hábil. Manejas las armas con rapidez.- Dijo sorprendido Kris.

Alguna vez fuiste con un maestro?.- Pregunto Müller.

Jungkook cuenta como maestro?- Pensé.

No ningún maestro.- Negué con la cabeza

Entonces aceptas o no?.- Dijo Kris.

Sólo tengo que hacer eso?.- Alce mi ceja.

Si sólo eso.- Golpeo con una mano el escritorio

De acuerdo, lo hare.- Mire a Müller

Pero será dentro de un tiempo mientras hacemos planes con la otra gente, tendrás que ponerte en forma. No quiero que tengas problemas con la respiración.- Me indicó el señor Müller.- Si necesitas algo sólo avísame, podrás regresar a tu vida cotidiana mientras que te preparas en algunas ocasiones tendrás que venir, te avisaremos cuando sea el día entendido?

Ya me puedo ir?.- Sonreí.

Claro.- Se echo para atrás Müller.

Salí de la oficina y baje con rapidez. Saque mi celular y teclee el número de Joyce.

Joyce?.- Dije cuando entro la llamada.

_(tn).. - Susurro con fastidio.-

Qué ocurre?.

Te están buscando.

Quien?

Quien va ser, Jungkook.-

No lo quiero ver.- Susurre y agache con la cabeza.

Pues está tras tu sombra. Si no lo quieres ver ten cuidado en donde te andas y con quien.

Gracias puedo ir a tu casa.

No puedes, apenas acaban de venir, si vienes te encontrara.

Hubo un silencio.

Dime una cosa, quieres volver con él?

Tengo que irme.

Colgué.

Guarde mi celular en cuanto Kris se acercó a mí.

Quieres que te lleve a tu casa.- Susurro.

Y si te digo que no tengo, lo único que tenía era el departamento de mi amiga y me rechazo.- Metí mis dedos entre mi cabello.

Y tus padres.-

No puedo ir con ellos.-

Porque?.-

Haces muchas preguntas.- Rodee los ojos.

Tengo un departamento en el centro, puedes quedarte ahí hasta que encuentres algo.- Sonrió

No, no.-

Entonces donde te piensas quedar, tus cosas ya las están sacando.-

Quieren me valla lo más pronto posible.- Bufe

Yo no quiero eso.- Me miro y sonrió.

Entonces puedo quedarme en tu departamento.-

Claro..- Lo interrumpieron.

No estén de novios, aquí no se sabe quién morirá primero.- Gritó desde la puerta de arriba Müller.

Morir primero?.- Susurre. Camine hasta la salida.

Yo no estoy de novia con el, sólo fue una noche.- Pensé.

Narra Jungkook.

La tenemos.- Cerro sus manos en forma de victoria.

Estás seguro?.- Me acerque a Mark.

Completamente, pero tenemos que ir con calma. Seguirle los pasos, puedes perderla.-

Perderla?.- Retumbo en mi mente.- A que te refieres?. Ella me ama.

Pues a estado mucho tiempo con Kris el sirviente de Müller.- Suspiro.

No ella me ama.- Trate de analizar lo que me decía Mark.-

De acuerdo, si en algún momento quieres dejar esto lo podemos hacer.-

No!, Recuperare a _(tn).-

Entendido.- Asintió Mark. .- Yuna ya está con Seok, tratan de hacer que Muller acepte trabajar con nosotros.

Y eso de que nos va a servir.-

No seas idiota, _(tn) trabaja con ellos. A lo que Jin investigo _(tn) desde hace tres días que tuvo haber vuelto a la ciudad y no lo ha hecho. Eso significa que está con ellos.

Esos malditos.- Golpee la pared haciendo que un cuadro cayera.

No te pongas así, _ (tn) tomo esa decisión no la obligaron.- Me miro con desconcierto.

Y si no regresa conmigo? Qué hare?.-

Mark no contesto.

La trataste mal.- Susurro.-

Pero no sabía lo que sucedía, debes entenderme.- Dije gritando. Yuna entro a la habitación.

Está todo listo, sólo falta que _ (tn).- Dijo Yuna aventándose a un sillón.

Lo lograste.- Sonrió Mark.

Fue más trabajo de Seok, por poco _ (tn) me descubre.-

Y que si te descubría?.-

Si me descubría ya no hubiera aceptado el trato.-

Ya dinos cómo será el trabajo.-

Pues, trabajaremos con gente de Müller nos enviaran a _ (tn) y a mí por un narcotraficante pero será un poco complejo.- Tomo aire.- Ya lo sabrán, tendremos una reunión dentro de un mes. Contrólate porque estará _(tn).

Y si ya no quiere trabajar con nosotros?.-

No, Müller no la dejara hacer sus berrinches, acepto estar en esto y ahora tendrá que estar hasta el final.-

Pero cabe recalcar que estaremos trabajando con narcotraficantes reales, no es algo montado.

Exacto es real, volveremos a nuestro trabajo.- Sonrió.- Alista tus armas Jungkook. En verdad la quieres..

Si, la amo.- Dije rápidamente.- Dudas de mí?.

No dudo de ti Jungkook, dudo de ella.

Porque?.- Intervino Mark.

Siento que se trae algo con Kris. Esta viviendo en su departamento.

Como sabes eso.- Negué con la cabeza.

Los vi, y no se tratan como si fueran amigos. Jungkook nos podemos retirar de esto y seguir nuestras vidas.

No seguiré mi vida sin ella, yo se que ella no me ha sido infiel.- Incline mi cuerpo para enfrente.

Pero si te llegará a engañar me dejas matarla.- Alzó sus dos cejas.

Como puedes decir eso Yuna?.- Mark golpeo su cabeza.

No tendrás que hacer eso.- Dije riendo.


3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora