Capítulo 31.- 3ra Temporada

7K 504 77
                                    

Me desperté a las 5 de la mañana y comencé a tomar mis cosas para irme al trabajo, Jungkook aún seguía dormido roncando. Me vestí con un jomper azul con un escote no tan pronunciado en V y un bolso junto con un cinturón metálico en mi cintura, arregle un poco mi cabello. 

Tan temprano te vas?.- Susurro Jungkook

Si adiós.- Dije cortante y salí de la habitación

Al llegar cheque mi tarjeta y abrí la puerta de vidrio, vi que ya muchas personas ya se encontraban de un lado a otro trabajando, se escuchaba en continuo sonido de teclas y personas ordenando cosas, un olor a café inundaba la gran sala. 

Tenemos mucho que hacer.- Una mujer se paro frente de mi.- Que área tienes?

Deja..- Aparto a la mujer un hombre.- La llevare conmigo.- Me indico con un dedo que lo siguiera.- Tu zona de trabajo será este.- Palmeo un escritorio enfrente de todos.- Instalate rápido porque Lis te espera, checa eso de ahí.- Señaló un tabla que se encontraba a mis espaldas pegada a la pared.

Me acerque un poco más y era mi rutina de trabajo como asistente de Lis mi jefa. 

Me espera un gran día.- Comencé a tomar los papeles para iniciar mi trabajo. 

____________

Narra Jungkook. 

Joder esa mujer esta tan buena.- Susurro Mark a mi lado, alce mi mirada y vi a una mujer caminando mientras hablaba por teléfono.

Se ve bien.- Admitió Jin

No no es mi tipo.- Nego J hope. 

Y tu que opinas Jungkook?.- Me sonrió Mark

Pues yo creo que esta bien.- Alce los hombros. 

Vamos Jungkook!.- Comenzó a reír Jin

Tiene esposa que quieren que diga!.- Me defendió Nam 

No no aún no la tiene.- Intervino J hope

Pero eso no le da derecho a fijarse en otras verdad Jungkook.- Alzó la voz Nam 

 No estoy haciendo algo malo, sólo opino sobre como se ven las mujeres.- Alce mi ceja. Nam me miró con desaprobación y siguió bebiendo de su té helado. 

Nos acercamos a una mesa y comenzamos a conversar mientras nos traían nuestra comida. 

No comerás nada?.- Señaló el plato redondo de la mesa. 

No, llevaré a comer a _ (tn).- Saque mi celular. 

Es cierto.- Dijo Mark con la boca llena.- Hoy es su primer día de trabajo verdad?. 

 Asentí con mi cabeza mientras que le escribía. 

Ninguna respuesta de ella. Su última conexión fue hace tres horas. Mire la hora de mi celular, 5:15

No contesta?.- Pregunto Jhope. 

No.- Bufe. - Le llamaré. 

Dos llamadas y nada, no respondía. 


Cariño donde estás?.- Me acomode en mi asiento. 

Aún en el trabajo. 

Iré por ti. 

No no yo llegare, ire a comer con unos compañeros de trabajo. 

Tan pronto y ya hiciste amigos? 

Hubo un silencio. 

No me esperes, adiós. 

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora