Es mi despedida de soltera!- Grité a las personas que se encontraban hablando las cuales me miraron raro.
No no hagas eso.- Me jalo Yuna riendo
Alto!- Puse mis manos a los lados. Mire a la limosina que estaba estacionada a unos cuantos pasos de nosotros.
Que quieres hacer ahora?- Se acercó Lis
Yo creo que ya fue bastante por hoy.- Intervino mi madre.
Tengo una idea.- Acomode mi cabello y mi falda, camine hasta el hombre que estaba de espaldas a la limosina vestido de traje.- Que tal.- Me recargue en el auto. El hombre sólo me recorrió con la mirada mi cuerpo.
No la toque señorita.- Quito mi brazo.
Disculpa?, mi padre me mando a que subiera.- Señale al auto.
Yo no conozco a su padre, ni siquiera estoy aquí por un hombre.- Me volteo a ver
Mi madre.- Dije rápidamente.
Así? Como se llama?- Alzo una ceja
Para que quieres que te lo diga, ya lo sabes. Mejor.- Entre cerré mis ojos y vi la placa dorada que tenía arriba en uno de sus bolsillos en el traje.- Richard... Sube al auto tenemos que irnos.- Abrí la puerta de la limosina.
No creí que fuera a funcionar pero el hombre hablo casi en susurro a los demás hombres y me abrió la puerta. Me gire a ver a las demás que miraban sorprendidas, corrieron y subieron conmigo.
Tenía asientos de piel en color negro al igual que las paredes de la limosina, había bebidas y luces para ambientar el lugar. El conductor comenzó a conducir por toda la ciudad sin fijar una ruta en especial, cada vez que bebía más la vista se ponía algo borrosa y se movían las cosas, no podía dejar de beber. Comenzamos a cantar a gritos en la limosina mientras bebíamos wiski y otras bebidas que nos preparaba el hombre que estaba sentado entre nosotras.
Comencé a cantar a todo pulmón, le quite la botella de vino de las manos a la novia de Yuna y abrí el techo de la limosina y comencé a gritar.
Oye tú! Me casare!- Abrí mis brazos al igual que mi boca.
Que bien.- Dijo entre risas una de las chicas que estaba en la acera. Incline la botella hacía mi boca para beberla pero la gran mayoría del vino se derramo en mi cuello y en mi camisa. Sentí como unas manos intentaban bajarme para entrar de nuevo completamente a la limosina.
Jódete!- Grité a un hombre que estaba acompañado de una mujer. Les lance la botella haciendo que se rompiera e hiciera un gran ruido.
Baje riéndome, se me quedaron viendo de lo que había hecho, de un momento para otro deje de reír y me recargue en la amiga de mi madre que parecía incomoda en el lugar.
Comencé a cantar de nuevo la canción de Starships de Nicky Minaj. Enseguida me siguió Yuna cantando la letra, saltábamos en nuestros asientos intentando lograr el ritmo de la música que retumbaba en el auto.
Aquí bajamos.- Abrí la puerta y baje en medio de una calle haciendo que los autos pararán en seco y gritarán cosas obscenas. No tuvieron otra opción que seguirme en medio del tráfico que ocasione. Regrese al auto y saque dinero de mi bolso.
Lo siento, no era yo a quien venías a recoger.- Le avente dinero en sus piernas.
Ya lo sabía.- Sonrió. Me acerque a él para besarlo pero me detuve. Me aleje y corrí entre los autos en circulación.
Camine media cuadra perdiendo de vista a la limosina, entramos a un club que se encontraba lleno por personas que bailaban toda la noche con personas extrañas, lo que querían era solo sexo. Habían personas ya esperando afuera pero Joyce hizo que nos dejaran entrar, los conocía eran amigos de su novia. Camine entre la gente alejándome de las demás. Sentí unas manos en mi espalda y era una mujer que bailaba con otra realmente pegadas, todas las personas sudaban por el calor que se hizo en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...