Sentí bastante rabia que dijera eso Jungkook. No lo podía creer, es mi padre no podría hacer eso se supone que me ama.
Me levanté y salí de la casa, fui a la habitación y tomé mi arma. Jungkook me dijo que estaban aquí mis hijos pero nunca me llevó con ellos. Ví por la ventana que Nam había llegado y estaba platicando con Jungkook.
No podía ni quería quedarme con ellos, tenía que encontrar a mis hijos.Guardé mi arma y salí .
Me dirigí hacia la parte de atrás, aún estaba el auto, me detuvo una mujer.
Suéltame .- La aventé y dijo algo por un boqui- toqui. Me acerqué al auto y rompí la ventanilla. Pero me enterré un vidrio en la palma de mi mano la mujer me empujó. Logro tirarme, me levanté comencé a golpearla pero me dió un golpe en el estómago que hizo que me hincara del dolor, aún no estaba recuperada al 100.La aventé hacia el auto y puse ni brazo en su garganta pero me estaba rasguñando mis brazos así que saqué el arma.
Me separé de ella.
Nadie me iba a detener tenía que ir con mis padres.
Quité el seguro y le apunte al hombro.
Disparé.
Me sorprendí, ni siquiera me tembló la mano, alguien me había puesto el arma en mi nuca.Fue un error Jung.- Dijo Müller.
Vamos ya déjala.- Se acercó Jungkook. Miré por la ventana del auto, Kris tenía el arma.
Me giró y Müller tenía una expresión de enojo.No tenías por qué dispararle.- Dijo serio Müller.- Si haces algo lo pagas.
No dijo más y dió media vuelta.
No vamos a permitir esto.- Comentó Nam en mi defensa, Jungkook solo veía con furia a Kris.
Respiraba tranquila sabía que no me matarían, yo tenía que ver con todo esto y me necesitaban.
No puede estar haciendo _(TN).- Grito.- Lastimó a una de las mías solo por un berrinche. Tenías que ser Jung.- Me gritó. Solo sonreí, se enojó más...
Se acercó y estaba apunto de tomarme del cuello.
No te atrevas.- dije fríamente.- Si tengo que matarte lo haré, no se te ocurra ponerme una mano encima.
Déjala.- Ordenó Müller. - No te quiero ver maldita.Cuando se alejó lo suficiente Jungkook se acercó con dificultad hacia mi.
Qué carajo estabas pensando.- Me tomo del brazo apretándolo. La seguridad que tenía se esfumó, Jungkook sabía cómo humillarme.Tengo que ver a mis hijos.- Traté de safarme.
Te dije que aún no!- Me gritó y me dió una cachetada. Mis ojos ya estaban llenos de lágrimas, puse mi mano en mi mejilla, noté que hope quería detenerlo antes de que me golpeara pero no pudo.
Jin me alejó de ahí. Mi cuerpo estaba temblando, apenas nos veíamos y me golpeó. Me golpeó de nuevo.Sé que no quiso hacerlo.- Dijo Yuna a mi lado
Aléjate de mi.- Dije enojada pero al mismo tiempo llorando.
Dejé que Jin me abrazara mientras caminabamos, entramos a la casa y me llevó a su habitación. Al entrar me aventé a su cama y abracé una almohada mientras lloraba desconsolada.Estuviste bastante tiempo separada de nosotros.- Mencionó mientras acariciaba mi cabello.
Cuánto pasó.- Dejé de llorar un poco.
Algunos meses _(TN).- Suspiró.- Fue muy difícil al principio, no sabíamos que hacer, estábamos en un gran problema el único recurso era estar de nuevo con Müller. El sabría que hacer, tiene más experiencia.- Dijo quitando mi cabello de mi cara.
Por qué, que ocurrió? - Me volteé para verlo sentado.
Quiénes les disparo _(TN).- Preguntó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...