Capítulo 42.- 3ra Temporada

6.1K 504 79
                                    

No me dejes aquí.- Grite desesperada

Ellos sabrán que hacer cariño.- Decía Jungkook mientras los doctores lo sacaban de la habitación.

Sabía que tendría un parto prematuro, los dolores eran mucho más fuertes y los doctores me atendieron en seguida cuando les informó Jungkook que tuve un sangrado. Estoy en la labor de parto. Horrendo. Valdrá la pena mi bebé viene en camino. Puje como lo pedían las enfermeras hasta que sentí mí como mi vientre se desinflaba poco a poco como si se tratara de un globo.

Narra Jungkook

Deja de hacer eso me desesperas!.- Se levantó Yuna de su asiento.

No hago nada.- Deje de morder mi labio

El ruido de tus zapatos no lo soporto.- Golpeo mi brazo con su puño.

Tranquilos los dos.- Intervino Nam

Familiares de la paciente _(tn).- Dijo un doctor quitándose unos lentes.

Yo .- Camine a él.- Esta bien? Y mi hijo?

Están bien los dos.- Dijo sonriendo el doctor.- Por fortuna todo a salido bien, pueden pasar a verlos.

Después de haberme dado el número de habitación corrí a ella. Al entrar estaba _ (tn) con nuestro bebé en brazos.

Fui con ella y mire a nuestro bebé. Estaba cubierto con una cobija azul de osos cafés que nos regaló Jin.

Estaba despierto hace un momento.- Dijo _ (tn) mientras pasaba un dedo sobre su frente.

Tiene tu nariz.- Me agache un poco.- Igual de hermosa.- Toque la nariz de nuestro hijo y luego mire a _ (tn).

Quiero ver al pequeño Jungkook.- Gritó Jhope con emoción.

A quien se parece.- Me empujo Yuna con fuerza para verlo.

Eres muy tonta.- Rodeo los ojos Mark.- Aún no se puede apreciar muy bien.- Negó con la cabeza mientras lo observa con los ojos entrecerrados.

Oye no le digas así.- Defendió Nam a Yuna

Es muy guapo.- Dijo la madre de _ (tn).- Se parece a ti.- Me miro y no evite reírme.

De que color serán sus ojos?.- Pregunto curioso su padre.

Son de mi color.- Dijo orgullosa _(tn)

En serio?.- Me acerque a ella. Asintió. La bese y nos sonreímos.- Fuiste muy fuerte.

La verdad no.- Dijo desviando la mirada al piso.-Pero lo bueno es que ya esta aquí en mis brazos.- Miro a nuestro hijo con una sonrisa.

Duele no es así?.- Dijo su madre.

Bastante.- _( tn) hizo una mueca.

________________________

Años Después

Van a llegar tarde si no bajan en este momento.- Grite inclina hacía las escaleras. Volví hacía la cocina. Jungkook se interpuso enfrente de mí.

Respira.- Alzo su mano.- Ya?.- Me sonrió.

No estoy peor.- Apoye mi cabeza en su pecho.

De acuerdo.- Palmeo mi espalda.- No los mates, no utilices castigos tan fuertes entendido.- Me dio un beso.

No los mataría son mis hijos.- Dije en tono burlón.

No lo decía en esa forma.- Camino hasta la puerta.- Los veo en la tarde.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora