1...2...3 - Dispare en seguida el hombre cayó como un costal de papas. Me levante y tome la maleta, corrí hacía el bosque sólo se escuchaba el ruido de las botas que chocaban con el lodo del bosque, se escuchaba los ruidos que hacían los animales contra las ramas y mi respiración que cada vez se aceleraba.
Tienes el tiempo contado...-Repetía una y otra vez en mi mente eso. Volteaba a los lados para asegurarme de que estuviera pasando desapercibida. Me tire sobre el lodo y coloque la pistola en la misma posición de hace unos minutos, solté el gatillo. Un hombre, dos tres hombres fueron cayendo en los puntos ciegos de las cámaras de la mansión. Corrí con dificultad hacía un árbol y subí en este.
Después de tirar a los hombres en los puntos ciegos tendrás que matar a los que están caminando sobre un espacio considerado para ver a los que ya has matado, necesitas ser precisa en tus disparos, un movimiento en falso y podrán descubrirte.- Sonaba la voz de Kris en mi mente.
Quédate quieto imbécil ..- Susurraba mientras lograba apuntar con precisión. - Te tengo ..- Susurre y disparé, me fue fácil cuando comenzaba a matar a los que se movían. Baje de un salto y abrí la maleta.
Cuando hayas logrado matar a los que caminaban es cuando tienes poco tiempo antes de que los que están en cuarto de vigilancia alerten a Tae Hyun..- Sonaba nuevamente en mi cabeza su voz como si estuviera ahí guiandome en el plan.
Lance una bomba de humo, impidiendo ver a los de seguridad.
Tendrás que ser hábil para desconectar las cámaras en un tiempo bastante corto.. - Resonaba de nuevo.
Después de varios intentos logre desconectar las cámaras. Corrí con una arma en la mano lista para disparar por si alguien ya estaba enterado de mi presencia, escuche unos pasos correr hacía mi. Tome aire, los pasos se acercaban cada vez más. Di vuelta en la esquina de la casa y con mi escopeta disparé, mala idea... no lo mate sólo se escucho la detonación.
Carajo _(tn).- Cargue el arma de nuevo. Los disparos no se escuchaban sólo sentía como partículas de la orilla de la casa volaban a unos escasos centímetros de mi. Volví de nuevo y dispare mientras caminaba una y otra vez, tres hombres se habían reunido para dispararme. La sangre subía y bajaba, por un instante sentí como si mi cuerpo fuera a rendirse y caer en medio del patio trasero. Subí mi mirada al segundo piso y vi que un hombre iba a una habitación.
Maldito perro..- Dije y tome una pistola con mayor potencia, coloque mi dedo en el gatillo y dispare dos veces haciendo que un vidrio se rompiera.
Debes salir de ahí lo antes posible ..- Se escuchaba Kris en mis pensamientos.
Dispare a todos los que según creía que estaban, subí las escaleras con bastante cuidado mirando a todos lados con una pistola apuntando, dejando un rastro de lodo. Agudice mi oído para poder escuchar cualquier ruido que delatara a Tae Hyun o cualquiera de ellos.
Las escaleras eran en forma de caracol bastante anchas, del lado izquierdo salió un hombre con pans caminando sin notar mi presencia, lo apunte mientras subía con cautela, desapareció de mi vista y al terminar las escaleras mire a todas partes para poder ir tras él.
No hagas ruido ..- Dije mientras me acercaba y lo apuntaba con una arma corta. Jimin se altero un poco y se detuvo sin voltear atrás.
Que diablos haces..- Gruño Jimin.
Callate.. y voltea..- Hizo lo que le pedí.- Más lento.. manos arriba.- Caminamos de nuevo hasta su habitación, al entrar encendí la luz.
No le hagas nada a ella.- Dijo caminando hacía la cama tratando de cubrir a la mujer desnuda que se cubría con una sábana,
eres bastante bonita para ser prostituta.- Pensé
Detente..- Grite y el se volvió a mi.- Muevete .- Moví mi cabeza, el negó con la cabeza.- No me hagas hacer esto Jimin.
Por favor..- Alzo las manos.- Te daré lo que quieras.-
Muévete.- Grite y el obedeció seguía apuntando con el arma a Jin. Mire de nuevo a la chica y volví a Jimin.- Acaba de comenzar mi juego. - Gire la pistola y le dispare justo en el pecho a la mujer, en seguida Jimin corrió a mi con enojo. Lo golpee en la cabeza dejándolo inconsciente. Se escucharon disparos afuera que rompió la ventana de la habitación, me tire pecho tierra y me arrastré hacia mi maleta sacando una pistola que pudiera cargar rápidamente. Las balas entraban por la puerta dejando hoyos. Me levante y dispare, falle en el primer intento.
Sal de ahí perra .- Grito Min yoongi.
Carajo..- Dije nerviosa jalando mi maleta para sacar el gas lacrimógeno.- Es tu turno. - Aventé el gas y cubrí mi nariz con la manga sucia del suéter para que el gas no entrará en mis fosas nasales.
Maldita ..- Gimió Tae Hyun. Busqué mi máscara y salí, después de que escuche que cayeron los cuerpos.- Los tengos malditos.- Sonreí por debajo de la máscara. Arrastre los cuerpos un poco inconscientes hasta el otro lado de la mansión y los senté a cada quien en una silla sujetándolos con sogas y cinta adhesiva. Espere a que despertarán por completo mientras revisaba mis armas arriba de la cama.
Suéltame ..- Grito Min volteandome a ver.
Vete al infierno ..- Le sonreí y seguí revisando las armas.
Qué es lo quieres?..- Susurro Jimin que sangraba de la frente.
Te lastime mucho ...- Solté el arma y fui con el. Mire el golpe que le hice con el arma y acerque mi mano.
No me toques..- Movió su cabeza.
No tienes derecho hablar ..- Le di una cachetada dejando la marca de mis dedos en su mejilla. Acerque mi mano izquierda al golpe que se hinchaba poco a poco y apreté lo más fuerte que pude, Jimin comenzó a quejarse y moverse por el dolor.- Cállate!.- Le grite en su rostro me gire y volví a mirarlo.- Cállate no entiendes! .- Sacudí su rostro con mis manos.
Necesito ropa ...- Chasquee mis dedos.- Donde hay?.- Mire a Tae Hyun.
No te dire donde perra.- Dijo serio
No has entendido que yo mando ahora verdad?.- Me acerque a el.
No.. no es verdad, hagas lo que hagas no podrás sacarnos de tu mente. No podrás sacar de tu mente las veces que te follamos.- Se empezó a reír. Fui a la cama y tome el bat que llevaba.
Lo tome y Tae Hyun dejo de reír. Golpee su abdomen rodeado de la soga.
Porque no te ríes ahora Tae ..- Incline mi rostro .-
Muerete.- Trato de decir mientras hacía la cabeza para atrás.
Tendré que dormir sin la ropa ..- Me toque la sudadera que estaba llena de lodo. Mire a los tres que me observaban con furia menos Jimin que tenía su vista perdida.
Me voltee y me quite la sudadera, la deje caer y seguí con la camisa. Me senté en la cama y me quite las botas.
Así me dan ganas de follarte nuevo _(tn) .- Dijo Min.
En serio ..- Alce una ceja.
Hablo muy en serio, cada vez te pones más buena .- Mordió su labio viendo mis pechos cubiertos por mi sostén negro. Camine hacía el y me senté sobre sus piernas y lo rodee con mis brazos.
Tan rápido te calientas?.- Mire entre mis piernas.- Tu miembro ya esta erecto idiota.- Rodee los ojos y camine de nuevo a la cama. Me avente en esta, respire y mire el techo blanco de la habitación. Me levante de nuevo y moví a Jimin a lado de la cama y a Min yoongi del otro lado, mientras que a Tae Hyun lo deje frente a la cama.
Buenas noches ..- Me metí dentro de las sábanas.- Descansen mañana será un buen día para los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...