Capítulo 14. • 4 Temporada

1.3K 151 13
                                    

Me giré y ví como tenía al mayor de mis hijos tomado por el cuello con el arma apuntando su sien. Müller lo apuntaba a él. Mató a sus dos cómplices que le quedaban.

Todo pasó muy lento.

Desde el suelo, arrodillada ví caer a mi hijo con sangre que salía de su cráneo.
Mi cuerpo no respondía, no podía moverme. Quizá estaba en estado de shock.

Jungkook corrió con nuestro hijo que estaba en el piso y lo sostuvo entre sus brazos. Müller solo tiró su pistola y dejó caer todo su peso en las rodillas.

Yuna sollozando desataba a mis hijos. Todos lloraban.

Kris me movía de un brazo pero no reaccionaba. No podía reaccionar, era como si mi cerebro le pusiera pausa a todo mi sistema.

Se escuchaba un zumbido muy agudo que opacaba las voces de los demás era tan fuerte e insoportable que hizo taparme mis oídos. Mi cuerpo temblaba.

Inconscientemente estaba jadeando. Se me dificultaba respirar.

Mi cabeza se giró y noté una sensación caliente en mi mejilla.

Kris me golpeó con el puño cerrado.

Carajo _(TN) reacciona.- Me tomó de los brazos y me sacudió. Me tiró al piso.

Me quedé ahí acostada.

Kris.- Susurré.

Vamos!- Me Gritó y me tomó de los axilas para levantarme.

No puedo.- Susurré, mis piernas no reaccionaban, no podían mantenerse y rápidamente Kris se dió cuenta.

Vamos linda, te sacaré de aquí - Me tomó entre sus brazos. Me llevó cargando, mi cuerpo rebotaba contra su pecho marcado y sudoroso.

Habían hecho un plan, nos rescataron como yo lo esperaba pero no esperaba que uno de mis hijos muriera.

El zumbido regresó provocándome dolor en los oídos.

Grité y Kris paró.

Que sucede.- Preguntó asustado buscando mi mirada.

¡Avanza, avanza! - Le gritó Müller que lo levantó a él y él me levantó a mí.

Seguimos corriendo hasta llegar a las camionetas. Kris me subió me colocó el cinturón y subió conmigo en la parte de atrás de la camioneta.

Sentía frío, era invierno. Mi cuerpo comenzaba a reaccionar pero no por completo.

No, tú adelante.- Dijo alguien.

Giré mi cabeza y ví a Jungkook, se subió, yo volví mi mirada al frente.

_(TN) ten necesito que te pongas esto.- Me puso un chaleco en mis piernas.

Avanzó la camioneta junto con las demás.

El sonido se iba unos segundos y regresaba, de pronto de nuevo todo se movía en cámara lenta.

Cuando regresó el sonido Jungkook me había quitado el cinturón de seguridad sujetandome del antebrazo.

Me alejé de él bruscamente y todo se movía con normalidad.

Aléjate.- Susurré.

De acuerdo yo te ayudaré - Sentí una mano que se ponía en mi espalda con delicadeza.

¡No! - Grité haciendo que me voltearan a ver.

Tomé el chaleco y me lo puse.

Jin intentó poner su mano sobre la mía pero me alejé.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora