Tome mis cosas y salí de la oficina casi corriendo para llegar al estacionamiento, tenía que haber llegado hace 5 minutos a la iglesia donde me casaría, teníamos que hacer un ensayo de la boda, mejor dicho de las posiciones que tendríamos los demás y para asegurarnos que la comida, sonido y todos las cosas estuvieran perfectas para el fin de semana entrante. Estos días han sido muy frustrantes para mi ya que mi jefa me presiona cada vez más al igual que Joyce y Yuna con los preparativos de la boda, pedí tres días en mi trabajo mi madre me recomendó descansar antes de la boda ya que eh estado durmiendo sólo 5 horas al día y mi rostro se pone cada vez más horrendo.
Cariño donde estás?.- Escuche la voz de Jungkook a través de mi celular.
Voy en camino.- Dije sin apartar la mirada del camino.
No tardes, esto se está volviendo un caos.-
No, llegaré pronto.- Colgué y pise el acelerador
Al llegar estacione muy brusco que casi tiraba un cesto de basura amarillo con la defensa de mi auto. Bajé y corrí hasta las escaleras de la iglesia. Mi respiración se agito pero cuando entré no había nadie, caminé hasta la parte donde se encontraban las imágenes religiosas escuchando sólo el sonido de mis tacones contra el suelo.
Pronto estarás aquí.- Susurre y di una vuelta en el mismo lugar para ver la iglesia completamente.
Deja de perder el tiempo.- La voz de mi padre me asusto. Me llevó con él a rastras.- Vamos no tenemos tiempo.
Bajamos por unas escaleras laterales para entrar en el jardín, se encontraban unas sillas blancas alineadas perfectamente clavadas en la tierra del jardín. Vi a Jungkook sentado riendo junto con Jin y la novia de Joyce.
Llego la novia!.- Gritó Mark alzando los brazos, enseguida Jungkook volteo a verme y fue con migo.
Te retrasaste.- Me abrazo por la cintura.- Y mucho.- Nos dimos un beso corto.
El padre comenzó a darnos nuestras posiciones junto con su ayudante, mi mente comenzó a plantearse lo que estaba por pasar el fin de semana ya que en varias ocasiones dejaba de prestar atención a lo que decían y dejarme llevar por mis pensamientos pero Jungkook me hacía volver cuando me movía con su brazo.
Entonces tengo que entrar por allá.- Dije caminando a la última fila de sillas blancas que había. Pero mi zapato se hundió haciendo que mi tobillo se doblara, cayendo al pasto pero recibí un golpe de la silla.
Cariño!.- Escuche gritar a Jungkook. Me senté recargándome en la silla. El golpe hizo que mi tobillo doliera bastante, ardía un poco mi rodilla porque la silla alzó un poco mi piel.- Ay no cariño.- Se llevó sus manos a la cabeza.- Estás bien?.- Me tomo del rostro bruscamente.
Sólo asentí.
Dejala! Esta bien.- Se acercó Joyce.
Ven aquí.- Aparto a Joyce y me alzó para que pudiera sentarme. Me quitaron mi tacón y comenzaron a moverlo en círculos, dolía pero aguante el dolor mientras apretaba mis labios y la mano de Jungkook que se encontraba a mi lado.
Esto es una mala señal.- Dijo Yuna alterada.- Qué tal si pasa algo el día de su boda?.- Dijo aún más alterada transmitiendo ese sentimiento.
No.- Abrí mis ojos completamente.
Yuna cállate!- Ordenó Jungkook y volvió a tomar mi mano.
Estarás bien.- Dijo mi madre soltando mi pie despacio.
Te llevare a casa.- Acomodo su pantalón y me alzo entre sus brazos.
Te recuerdo que _ (tn) puede caminar.- Dijo mi madre.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...