Capítulo 18.- 3ra Temporada

6.9K 567 19
                                    

9:34

Narra Jungkook

Porque no te compre un celular.- Decía mientras veía una foto de _(tn).- Donde te metiste

Ya llego el desayuno.- Entró Jin, dejando platos con comida en la mesa que estaba a un costado de la cama. 

Llévatelo, no tengo hambre.- Me voltee dándole la espalda a Jin. 

Tienes que comer algo Jungkook.- Suspiro y se sentó en la cama. 

No... dime, tienes noticias de ella?.- Negó con la cabeza Jin

Ya la están buscando hasta debajo de las piedras.-

Como se encuentra mi pequeño Jungkook.- Entro Yuna sonriente con una botella de agua.

Quiero que la busques tu misma.- Señale a Yuna.

La van a encontrar... 

No no no ..- Grite.- Necesito encontrarla, no quiero que haga una tontería. 

A que te refieres..- Dijo seria. Bufe y luego la mire.

Me dijo que quería matar a los que se la llevaron...- Susurre.

Joder Jungkook! Porque no lo dijiste antes, ahora mismo puede estar en su casa intentando algo tremendamente estúpido.- Puso sus manos en la frente como si tratara de entender lo que le dije. 

No no tiene armas..- Dijo Jin con tranquilidad. 

Es verdad.- Continuó Yuna.- Si nuestras armas están intactas... con alguien tuvo que conseguirlas, se tardaría siglos en conseguir por lo menos una. 

Pero a quien .- Jin miraba al suelo de la habitación oscura

Donde se pueden conseguir es en...- Se quedo pensando .- Espera... Las tuvo que conseguir con alguien que conocemos. 

Carajo!.- Me puse de pie en la cama. - 

Con Muller.- Dijimos los tres al mismo tiempo, .- 

Ese hijo de put* se la pasa reclutando jovencitos.- Susurro Yuna. - Iré a investigar. 

Necesitamos tener vigilados a esos perros.- Dijo Jin saliendo de la habitación. 

10:23

La tenemos ..- Entró corriendo un ayudante de Mark.- Tenemos la dirección de su casa o departamento.- Puso una mano en su pecho tratando de calmar su respiración.

En donde..- Dije casi gritando. 

Cerca del barrio Rojo..- Acomodo sus lentes .- 

Que?.- Me levante del sillón.- La sacare de ahí.

Imposible.- Respondió con los ojos bien abiertos.- Esta bajo la supervisión de Muller te echarán de ahí si te ven. 

No me importa .-

No harás nada. Si muller te ve.. te mata.-

Tiene a mi prometida, que acaso no lo entienden. 

No Jungkook.. _(tn) esta ahí por su propia voluntad.- Dijo Mark 

Señor necesitamos refuerzos.- Sonó una voz en la sala proveniente de Nam joon. 

Que ocurre.- Dijo Nam levantándose y tomando su arma, todos hicimos lo mismo que el. En seguida se escucharon varias detonaciones afuera, todos corrimos pero el auto que bajó a disparar a nuestros hombres había huído. Fuimos hasta donde se encontraban tirados en el piso sangrando y gimiendo de dolor. Mire hacía la avenida y podía ver aún el auto. Abrí la puerta de uno de los autos de atrás y comencé a manejar. Apague mis luces y pise el acelerador para acostar la distancia entre los dos. Los seguí por una media hora más, hasta que pararon en un hotel. 

Te tengo cariño..- Susurre mientras esperaba a que se metieran al hotel. Camine con cautela para poder verlos desde una distancia en la que no me pudieran ver ninguno de los dos. Entre y guarde mi arma y camine hasta las escaleras de emergencia, le coquetee a la recepcionista para que me diera la habitación de _(tn). 

Al llegar mi frente estaba repleta de sudor por culpa de las escaleras, no tenía tiempo a que bajara un elevador desde el décimo piso. Saque mi arma y me acerque a la puerta. 

No tienes porque sacarla.. - Pensé y la guarde de nuevo. No sabía que hacer si tirar la puerta o tocar para que abriera, que hacía ahí? ella había ido con Muller por su cuenta, no tengo porque meterme en sus asuntos después de que me dejo solo como un idiota frente a todos. Y si la dejo de una vez por todas, si me quiere volverá si no pues.. tendré que vivir con eso. Retrocedí hasta que escuche ruido adentro. Pegue mi oído a la puerta para poder escuchar mejor, era la voz de mi _(tn). NO dude un segundo más patee la puerta una, dos, tres veces hasta que pude abrirla. Encontre a _(tn) aventando a un lado a Kris..? sin la camisa puesta, solo con unos boxers. 

Jungkook..- Susurro. Negue con la cabeza.- No es lo que piensas. No hacíamos nada.

Debí saberlo _(tn), soy un estúpido por no saberlo.-

No hacíamos nada, Jungkook debes creerme.- Jalo mi brazo haciendo que quedáramos frente a frente, la empuje. 

Ahora tu eres la que me da asco _(tn).- Dije mientras guardaba mi arma. - Ya no quiero que vuelvas a casa, me encargare de sacar tus cosas.- Decía mientras luchaba contra las lágrimas.- Ya no eres nada de mi, olvidate de mi _(tn), como pudiste hacerme esto.- Di media vuelta y salí, su mano me detuvo pude sentir lo temblorosa que estaba. 

No te vallas, no pensábamos tener relaciones sexuales Jungkook, tienes que creerme confía en mi.- Me solté de ella y salí dejándola en el piso

Conduje de regreso a la casa con lágrimas que recorrían mis mejillas y nublaba mi vista impidiendo ver con claridad la carretera. Como pudo traicionarme así? Yo la amaba!, por que lo hizo. Al llegar no baje del auto solo me quede sentado recargando mi cabeza en el volante mientras intentaba calmarme...

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora