Ven aquí.- Jungkook tomo mi mano con firmeza mientras caminábamos entre las tumbas para llegar a la que sería de Joyce, mi padre se mantenía a mi lado sosteniendo una sombrilla para cubrirme del sol. Desde hace dos días volví a sentir ese vacío que sentí cuando mi madre murió. Una persona importante para mi había muerto. No podía explicar como me sentía, no puedo establecer una conversación con Jungkook ni siquiera con mis padres. No puedo, mi mente sólo esta llena de recuerdos con Joyce, me odio por no haber tomado su mano y correr a dentro para protegerla cuando vi la camioneta que venía hacia nosotras. De nuevo... Sin prestar atención a lo que ocurría a mi alrededor. Su novia no paraba de llorar, no podía ver a los padres de Joyce ellos me habían brindado todo el cariño del mundo me hicieron sentir como una más en su familia sin embargo yo no pude cuidar de Joyce.
Ya casi llegamos.- Susurro Jungkook y me dio un beso en el hombro, limpie mis lágrimas que no dejaban de salir desde que desperté. Lograba cubrir mis ojos hinchados con unos lentes. Tenía puesta unos jeans negros con un abrigo negro. Todavía tenía el aroma de Joyce impregnado en el abrigo.
Me puse enfrente del hoyo que hicieron los empleados del cementerio y lo miré, no quería que estuviera en un ataúd bajo tierra. Nos adelantamos los chicos, mis padres, Jungkook y yo. No quería caminar junto el ataúd de Joyce.
Ten.- Se acercó Yuna y me tendió unas flores. Las acepté y seguí mirando el hoyo. Mis manos temblaban alrededor del lazo que mantenía juntas a las flores. Escuchamos el ruido, se estaban acercando. Alce mi mirada, vi como transportaban su ataúd cuatro hombres, sus padres lloraban desconsoladamente.
Tenemos que darles espacio.- Me jalo despacio Jungkook hacía atrás para que pudieran posicionar el ataúd.
Narra Jungkook.
Abrace a _ (tn) por detrás colocando mis brazos arriba de sus hombros, su respiración no era buena. Puso una de sus manos temblorosas en mi brazo y recargo su cabeza. Estaban teniendo problemas con los trámites para poder enterrar a Joyce así que dejaron el ataúd a un lado. Me soltó de repente, desde que murió Joyce no la deje ni un segundo aunque me golpeara, me insultara, pero la entiendo. Yo me pondría igual si Jin estuviera en el lugar de Joyce.
Después de que se acercará al ataúd de Joyce y depositara un beso volvió a mi. No podía ver sus ojos pero sabía que se esforzaban por dejar de llorar. Mordía su labio inferior aguantandose las ganas. Los hombres volvieron y sujetaron el ataúd con unas cuerdas de los lados. _(tn) se mantenía en frente de ellos como si ella supervisará sus movimientos. Los veía atenta, los familiares de Joyce se acercaron antes de que fuera enterrada, a dejar pétalos de rosas. Los chicos y yo también nos acercamos. Cuando nos alejamos para que pudieran bajarla mire a _ (tn) tenía los puños cerrados, podía ver algunas venas saltadas en su cuello algo raro en ella.
Fin de la narración.
Estaban listos para bajarla y comenzar a colocar la tierra sobre ella. No podía con esto, corrí con el hombre que tenía cerca y lo golpee en su parte haciendo que se apartará, no podían enterrarla. Quería sacarla, necesitaba escuchar su voz algo que me dijera que estaba viva que todo esto era una mentira. Tenía que verla de pie, sonriendo como siempre lo hacía. Me dirigí con el otro hombre pero antes de poder golpearlo mi madre me detuvo, pero no con la fuerza suficiente. Me safe de ella y fui al ataúd, coloque mi cuerpo como si quisiera abrazar al ataúd, mis lágrimas salieron con más fuerza. Me tomaron por mi torso y me quitaron del ataúd, apretaban mi cuerpo con el suyo. Patee para liberarme pero no pude, me llevaron un poco lejos del lugar y me tumbaron en el suelo. Me quite los lentes y los aventé, me puse como en feto y comencé a llorar.
Lo siento pero tenía que hacerlo.- Me dijo Jungkook con voz un tanto temblorosa como si quisiera llorar.
Tengo que sacarla de ahí.- Me senté en el piso.
No no puedes.- Jungkook parpadeo un par de veces.- Ella ya se a ido.- Lo dijo bajando el tono de voz.
Tu te quedaras a mi lado verdad?.- Tartamudee al decir la oración.
Por siempre, nunca me separaré de ti.- Quito mis cabellos de mi frente. Gatee para quedar entre sus piernas, me recibieron sus brazos. Comencé a llorar de nuevo.
____________________
Tres Semanas Después
Estarás bien?.- Tomé la mano de Yuna
Claro tu no te preocupes.- Me abrazo.- Tengo aún a cuatro hombres que me cuidarán.
De acuerdo.- Mordí mi labio inferior.- Si pasa algo deben llamarme, tomaremos el primer vuelo.-
Estaré bien.- Soltó una risa.- Suerte. Reinicia tu vida.- Dijo casi en susurro.
Tratare.- Pase mi saliva.- Lo haré.- Asentí con la cabeza.
Corran ya están abordando el avión.- Gritó Jin que tenía comida en las dos manos.
Me puse mi mochila y los audífonos, mire a mis padres que tenían miradas tristes.
No pueden seguir así.- Me acerque a ellos. Me despedí de ellos cinco veces pero siempre terminamos llorando esta vez tenía que ser fuerte.- Algún día tenía que pasar.
Pero no tan pronto.- Dijo mi padre.
Papá.- Me reí.- Los llamaré de acuerdo.
No.- Intervino J hope.- Las llamadas extranjeras cuestan mucho.- Su comentario hizo que rieramos.
Enviaré cartas.- Dirigi mi mirada a J hope el cuál asintió.
Cuidate.- Beso mi mejilla mi madre.
Tengo que irme.- Retrocedí.- Adiós volveremos.
Cuando?.- Dijo alterado mi padre.
Volveremos.- Repetí sin responder a su pregunta.
Me gire a Jungkook y nos tomamos de las manos. Al subir al avión nos toco en asientos juntos sólo que con un niño de aproximadamente de 10 años entre nosotros. Su madre estaba en los asientos de en medio del avión vigilando a su hijo.
Estás lista?.- Me sonrió Jungkook.
Puede ser.- Le devolví la sonrisa.- Quiero hacer varias cosas cuando lleguemos ahí.
Tranquila.- Se acerco y me dio un beso.- Yo creí que tu primero serías la embarazada no Yuna.
Yo igual.- Alce un poco mi voz.- Son muy rápidos.
Podemos alcanzarlos.- Alzo una ceja.
Lo haremos.- Di play al reproductor de música de Joyce y recargue mi cabeza en el asiento. Cerré los ojos y escuche la música que alguna vez ella disfruto.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanficLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...