Capítulo 33.- 3ra Temporada

7K 536 63
                                    

Narra Jungkook

Entonces..?.- Susurré intentando ver su rostro. Limpio su rostro y camino hacia mí.

Eres un idiota.- Dijo seria y golpeó mi mejilla con la palma de su mano haciendo que mi cabeza girara un poco. Instintivamente puse mi mano en mi mejilla.

De acuerdo.- Asentí con la cabeza y fui a la puerta.

Creí que todo se iba al caño Jungkook, sentí un vacío.- Comenzó hablar antes de que saliera de la habitación.- Porque lo hiciste?- Su voz comenzaba a quebrarse.- Sabes el miedo que me provocaste? A donde diablos vas.- Dijo indignada.

Voltee a verla y tenía lagrimas que caían con rapidez por sus mejillas, se mantenía de brazos cruzados.

Ven aquí.- Abrió sus brazos para mí. Fui con ella y nos sentamos en el piso recargando nuestros cuerpos en la cama, bese su cabeza una y otra vez.- Confió en ti que será la última vez.- Tomo mi rostro con sus suaves manos.

Fue la última vez, pero tengo derecho a ponerme celoso cuando sales con hombres.- Alce un poco la voz.

Shh.- Puso su dedo en mis labios.- No tendrás que ponerte celoso, olvidemos lo que ocurrió esta bien?- Mantenía su dedo en mis labios. Se acercó más lentamente avanzando con sus rodillas, se encontraba arriba de mis piernas, nos dimos un beso lento, tome su cintura y baje su cuerpo para que quedara arriba de mi miembro, podíamos escuchar los ruidos que hacían nuestros labios cuando se encontraban de una manera sutil.

Ay no _ (tn).- Entro Joyce a la habitación. – No en mi cama no!- Grito con voz chillona. Nos separamos y _ (tn) se río de su amiga enfadada.

No hacíamos nada.- Se dejó caer por completo en mis piernas.

Si claro.- Rodeo los ojos.- Ya casi está el almuerzo.- Nos miró de nuevo.- Me dan asco.- Cerro la puerta con brusquedad

Baje mis manos hasta su cadera, me miro y sonrió.

No podemos aquí.- Dio un pequeño salto sobre mi.

Quien dice que no.- Tome su espalda y la acerque a mí.

Tocaron de nuevo la puerta.

Ellos.- Se quitó de mi.- Nos impiden tener sexo en la habitación de mi amiga.

Que están haciendo!- Entro Jin y miro a _ (tn) la cual solo le sonrió.- Ya está lista la mesa, no me iré de aquí hasta que salgan los dos.

Tranquilo.- Se levantó _ (tn) subiendo un poco su ropa. Salió de la habitación dejándonos solos a Jin y a mi.

Ya están de nuevo juntos cierto?.-

Sólo asentí con una sonrisa en el rostro.

Aprovechare que están los novios juntos.- Se acercó Joyce junto con unas hojas.- A enseñarles los mejores salones de corea, necesito que escojan ahora porque se agota el tiempo para reservar el día

Comenzamos a ver los salones todos, algunos estaban con jardín y algunos otros no. Mire a _ (tn) la cual estaba atenta a las imágenes que estaban en la mesa.

Quiero este.- Tomo una imagen y me mostro una gran sonrisa. Después de analizarlo yo mismo..

De acuerdo será este.- _ (tn) tomo mi mano y la apretó, se dibujaba una sonrisa enorme en su rostro.

Ese es un poco costoso.- Volteo la imagen y señalo la imagen.

Frunció el entrecejo e hizo un puchero, soltó mi mano.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora