Capítulo 6. •4 temporada

3.7K 331 26
                                    

Tenía puesto un short un poco desgastado y una playera negra ajustada, no me gusta este tipo de ropa tiene mucho tiempo que la dejó de usar. Su autoestima se bajó un poco cuando tuvo a sus hijos su cuerpo cambió un poco pero a cambio solo había obtenido más pecho los ir enloquecía a Jungkook.

Es lo único que pude encontrar para ti, no todas tienen el hermoso cuerpo que tú tienes.- Me tomó de la cadera y salimos. Caminar era difícil ya que me dolía mi parte y la espalda.

No me sentaba mal esa ropa debo de admitir pero en el camino corto que pasamos hasta llegar al salón principal los hombres volteaban a verme a cambio Jungkook o por miraba feo y bajaban su mirada o me apretaba mi cadera. No era culpa mía de que me miraran, el escogió la ropa no yo.

Al llegar al salón se encontraban Müller y Kris junto con otros tres más cuando llegamos Müller se levantó y se sonrió. Jin fue más rápido y se acercó.

Cómo te sientes.- Susurro tomando mi brazo delicadamente. Subí mis hombros sin darle respuesta.
Caminé dejándolo a un lado me acerqué con Müller. 

Querida _(TN).- Sonrió y me sentó enfrente de Kris y de los demás, Nam se sentó a mi lado pero lo quitó Jin. Müller estaba a mi lado tomando mi mano al lado derecho tenía a Jin estábamos rodeados por el equipo de Nam y de Müller.
La plática iba a empezar presentía...

Supe que tuvieron una discusión.- Dijo delicadamente, me tomó por sorpresa y miré rápidamente a Jungkook que no me quitaba los ojos de encima.

Acaso es psicólogo.- Quite mi mano de la suya.

Vamos _(TN) no te enfades.- Sonrió y miró a los demás. - Quiero que estés al 100 nada distracciones ahora en adelante.

Vale comiencen.- Me recargué en el sofá y crucé mis brazos y piernas. Hubo un silencio eterno.- Que carajo ahora nadie piensa hablar.- Les recriminé

Tu padre es un basura.- Inició Yuna, la miré apretando los dientes, mi padre no tienen que estar equivocados.

No te metas con el.- Mi voz estaba ronca. Apretaba mis brazos.

Aparte de puta ingenua.- Resopló Yuna. Me levanté del sofá y fui con ella.

¡Llámame una vez más así!- Grité y golpeé al quién intentaba sujetarme.

Cálmense.- Dijo Nam fastidiado. - ¿Ustedes no pueden estar un puto día sin pelear?

Yuna giró los ojos y se calmó mientras que yo me separé de Jin pero me disculpé por haberlo golpeado.

Cariño eres muy lista.- Tronó la boca Müller mirando hacia el suelo. - Como no te pudiste dar cuenta de esos imbéciles.- Me miró con el ceño fruncido.

A qué te refieres, estás hablando de plural. - Dije más calmada.

Escuché la risa de Yuna a mis espaldas. Apreté de nuevo los puños. Esta mujer me está cabreando.

Querida a nosostros también nos costó saber quién estaba detrás de esto pero para confirmarlo te necesitamos.- eché mi cabeza hacia atrás.

¿Es que siempre hablarán con rodeos ?- Puse mis manos en mi cadera.

Cristina no es tu madre verdad.- Comentó Kris, dudé en contestar pero al final lo hice.

Mi madre murió cuando era niña después conoció a Cristina. Lo demás lo saben.- Dije sería, tragué saliva mis manos sudaban. Me sentía nerviosa no quería saber lo que ellos me tenían pero a la vez si.

Y si te digo que la historia que te contó tu padre y el resto de tu familia es mentira.- Soltó sin aviso Müller. Negué con la cabeza.

No puedes hablar así de la muerte de mi madre.- Mi voz se quebró. No iba a llorar, mi madre es algo sagrado no iba a dejar que hablaran mal de ella.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora