¡Ve por la izquierda !- Gritaba desesperada
Se oyeron varios disparos que golpeaban con la corteza de los árboles, piedras y con los cuerpos.
¡Ve por _(TN)!- gritó Jin. - Yo te cubro.
Corrió y empezó a disparar sin detenerse manejaba el arma como si fuera una parte más de él.
Yuna se tiró al piso y buscó el pulso de _(TN). Se dió cuenta que eran muy débiles.
Ya se habían llevado a Jungkook pero dejaron a _(TN), dijeron que sería un milagro si sobrevivía sangraba demasiado.
¡Carajo Yuna apúrate !- Gritó j hope.
La volteó y vió que estaba empapada de sangre, la sujetó con una cuerda y la cargo en sus hombros. Sentía como le hervía la sangre mientras corría entre los disparos que algunos de ellos estyvieron muy cerca de darle en el torso.
Se escondió en un árbol mientras esperaba a Jin para que le ayudase con el cuerpo de _(TN). Se rasgó el pantalón y lo puso sobre la herida esperando que eso ayudara un poco.-------------------------
Hace tres semanas que desperté y aún sigo aquí, no sé dónde. Ni siquiera sé nada sobre mi familia, solo me permiten ir al baño y de vuelta. Me estoy volviendo loca, solo logro ver una casa de ladrillos rojos frente a mi ventana.
Yuna me trajo una taza de café, no hablo con ninguno de ellos, no desde que me tienen aquí encerrada sin ninguna noticia sobre mi familia solo se dedican a darme ropa y comida.
Tomé mi taza de café y me senté en la silla frente la ventana, esperé a que se fuera pero se quedó adentro.
Están bien - dijo y se sentó en mi cama.
Salió una lágrima, apreté la taza y comencé a tomar el café. Me hacían bastante falta.
¿Puedo verlos ? - Mi voz se escuchaba grave.
Aún no _(TN)- dijo levantándose de la cama. - Pero te necesitamos.
Me giré para verla, las dos nos quedamos en silencio un momento.
Las cosas se están poniendo algo complicadas.- me extendió la ropa y zapatos. - Cambiate rápido. Salió de la habitación.
Me levanté de la silla y fui hasta la ropa.
Me dejó una chamarra gris, un gorro, guantes, pantalón negro y botas café.
Al fin podría salir de aquí, tomar un poco de aire fresco pero por alguna razón me sentía insegura algo definitivamente no iba bien.
Abrí la puerta y Yuna se exaltó, guardó la caja de cigarrillos y comenzó a caminar.
¿Qué es lo que ocurre ? - Pregunté y comencé a andar detrás de ella..
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...