En donde estabas? Te marcamos y..- Jin se acercó a mi. - Qué ocurrió?
A donde fuiste .- Susurro Mark guardando su arma y sacudiendo mi brazo.
Me engaño.- Dije llorando de nuevo.
No es verdad .- Contestó Jin
Se fue con Kris..- Negué con la cabeza.
Kris..?.- Repitió Jin
Kris es de Muller.. joder porque esta con ellos!.- Puso una mano en su boca
No es obvio? .- Susurro Jin.- _(tn) quiere matarlos por su cuenta, sabía que no la dejaríamos hacerlo. - Dijo con indignación.
No podrá salir de ese lugar.-
A que te refieres..?- Dije mientras intentaba calmarme.
Todos sabemos que _(tn) es muy buena con las armas, Müller quiere personas como _(tn) la va a convencer y hará que sea una de los suyos.
No... ella no aceptara .- Dijo Jin.
Dejen de hablar de ella!.- Grite.- No se dan cuenta que no quiero saber algo más de ella. Olviden lo que íbamos hacer por ella, al carajo todo que se muera cuando vaya con Tae Hyun.
Subí las escaleras rápido que avente a J hope que trataba de acercarse a mi, cuando entre al cuarto vi la maleta de _(tn) aún tirada en el piso con su ropa por toda la habitación. Me llene de rabia, las imágenes de ella debajo de Kris me enloquecieron, como pudo hacerme esto? me preguntaba una y otra vez todo lo que habíamos planeado fue en vano. Grite lo más fuerte que pude.. como si de alguna manera pudiera liberarme de este sentimiento que me inundo. Traición, Traición de nuevo. Comencé a tomar las cosas de _(tn) y las metí a la maleta, sin haberla cerrado salí del cuarto y me dirigí a la entrada las avente cuando llegue.
Deshazte de eso.- Le dije a un guardia que se encontraba en la puerta.
Al entrar de nuevo a la habitación estaba una fotografía vieja que Jin nos tomó junto a sus padres. La pegue a mi pecho.
Porque lo hiciste cariño .- Sollozaba mientras me tiraba en el piso.
Deja eso ..- Dijo Yuna entrando a la habitación.- Vamos Jungkook deja eso .- Me susurro y me quito la fotografía. La mire con mis ojos rojos por llorar, negué con la cabeza se acercó a mi y me abrazo me coloque entre sus piernas y la abrace por la cadera mientras que hundía mi cabeza en su abdomen.
Pagará por esto Jungkook.- Susurro mientras acariciaba mis orejas.
No contesté.. lo único que deseaba en ese momento era olvidarla como si nunca hubiera pasado nada.
Flashback
Amas a tu novio? -dije casi en susurro, volteó para quedar de frente, la luz de la ventana los alumbraba un poco, podía ver sus ojos.
Si nos íbamos a casar - tartamudeó
No te creó, el no te ama - La mire y baje su mirada hacia sus pechos- Serás mía te haré gozar
Comencé a acercarme y metí mi mano debajo de las cobijas me coloque arriba de ella, comencé a besar su cuello bajaba lentamente llegue a sus pechos y los lamí intenté desabrochar su sostén pero fallé, se levanto un poco _(tn) y se lo desabrocho lo cual me saco una sonrisa que ella la notó y bajo cabeza
Estás bien? - dije asustado
Sigue no te detengas - al decir esto comencé a reír y segui...
Fin del Flashback.
Le quite la virginidad.- Dije mientras dejaba el cubierto sobre el plato, al decir esto todos me voltearon a ver.- Y no se porque dejo que lo hiciera, la secuestre y en algunas ocasiones la golpee.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...