Ya tengo los boletos - Decía mi padre entrando a la casa.
Cuando sera el vuelo- Dijo NamJoon
Dentro de un día, el vuelo sale a las 8:00pm así que ya tengan todo preparado- Se quitó su saco.
Quieres ir a cenar algo - Susurro Jin mientras se sentaba a mi lado.
De acuerdo...pero me esperas iré a cambiarme- Alborote su cabello.
Al subir al cuarto puse seguro y busque algo en las maletas que llevaba - Avente ropa por todo el cuarto en busca de algo que me abrigara. Conecte una rizadora a la corriente de luz, quería hacerme ondas en mi cabello. Trate de combinar prendas una y otra vez hasta que me encanto un conjunto, consistía en una sudadera holgada gris con una A en azul en la parte superior derecha, unos jeans azul desgastados de la parte de abajo junto con unos tenis blancos que tenían suela gruesa. Antes de cambiarme me mire al espejo. Se estaban desvaneciendo las cicatrices por las quemaduras en mi estómago mientras que la de puntos aún no se iba por completo. Estaba en color rosado al igual que las de mis brazos. Trate de hacerme ondas lo más rápido posible, habían pasado 20 minutos desde que subí.
Cuando baje Jungkook estaba en la casa platicando con Mark. No había notado mi presencia.
Jin está esperando afuera - Dijo Yuna
Si esta bien .. ya nos vamos- Susurré. Camine algo apresurada para que Jungkook no me viera, últimamente Jungkook y Jin discuten mucho.
A donde vas cariño - Camino Jungkook.
Voy con Jin- Tartamudee. Jungkook asintió serio. - Ya me voy .
Espera - Tomo mi cintura.- Traje esto - Saco el anillo de su bolsillo- Pontelo - Sonrió. Lo tome y lo coloque en mi dedo anular, di media vuelta y salí de la casa.
Tardaste - Hizo una mueca
Lo siento - Guarde el anillo en mi pantalón.
Pero valió la pena esperar - Rió
Nos estancamos en el tráfico durante media hora, se escuchaban claxon que conductores desesperados hacían sonar. Baje la ventanilla para poder ver lo que ocasionaba que no avanzáramos. Sentí un frió terrible al bajarla, lo cual hizo que Jin desde su asiento apretara la subiera.
Hace mucho frió.. porque la bajaste - Puso sus manos en sus hombros. Me acomode en mi asiento y moví los pies.
Puedo poner música?- Jin solo asintió mientras miraba por la ventanilla. Puse la canción de Ariana Grande- Dangerous Woman. Golpeaba el asiento con mi mano cuando comenzó a escucharse en el auto. Cantaba la canción mientras mis ojos permanecían cerrados, disfrutaba hacerlo aunque no alcanzara las notas de la canción. En medio de la canción vimos como una señora corrió hacía enfrente, me quite el cinturón de seguridad y voltee hacía atrás.
Que ocurrirá aya - Levanto un poco su cabeza Jin. Pegaba mi cabeza a la ventanilla para poder ver. Sin pensar baje del auto. - _(tn) vuelve aquí! - Gritó Jin. Trataba de quitar mis cabellos de mi rostro por impulso del aire. Camine más rápido al ver que había un grupo de personas en un circulo, Jin venía detrás de mi diciendo una y otra vez que volviera con el. Lo ignore por completo.
Aguarda - Puse una mano es su torso, Jin bufo y después tome su mano. Me di paso entre la gente para poder ver lo que ocurría pero la gente se volvió loca y comenzó a moverse haciendo que soltara la mano de Jin. Me encontraba en medio de la gente, por mi estatura no podía ver donde estaba Jin, miraba a todos los lados. Creí salir de aquel revuelo pero estaba viendo a cuatro hombres golpeándose. Uno de ellos aventó a otro y saco una arma apuntando a un hombre en el piso. La gente volvió a aventarse y gritar, cuando voltee para ir de nuevo al auto un señor paso y me empujo haciendo que cayera una niña tropezó por culpa de mis pies. Me levante y escuche que disparó tres veces a uno de los hombres. Una persona se puso enfrente de mi agachándose conmigo. Alcé la vista y era Jin, los disparos no paraban eran uno tras otro. Jin tomo mi mano y corrimos a dirección del auto. Los hombres disparaban en varias direcciones, habían personas ya tiradas en el suelo con disparos, voltee a verlos mientras corríamos pero cuando fije de nuevo mi vista al frente una señora venía hacía mi. No pude esquivarla, me tiraron de nuevo, pero Jin me alzo con bastante fuerza que hizo que me tropezará. Note que ya habíamos pasado el auto y aún seguíamos corriendo. No paraban los disparos. Incluso se escucho una explosión.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...