Capítulo 38.- 3ra Temporada

6.7K 526 66
                                    

Sosténganse de la mano.- Señaló nuestras manos y camino un poco al frente. Saco un libro de color dorado y lo abrió.- Por favor lea este párrafo.

Yo, te quiero a ti... como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.- Decía Jungkook mientras leía lo que el padre sostenía entre sus dos manos. Inclinó un poco el libro hacía mí y leí atentamente las palabras que estaban impresas en las hojas blancas del libro. Al sostener Jungkook mi mano acariciaba una parte de ella con su pulgar, podía sentir como le temblaban sus manos. Al terminar el texto, el padre se alejó y dejo el libro.

El perro de Jin que hacía mucho tiempo no lo veía estaba sentado entre las dos filas de sillas donde estaban todos nuestros invitados. Le colocaron un moño rojo en su cuello y unos "zapatos" de tela negra lo que hacía que se viera tan curioso a la mirada de todos.

¿Quieres recibir a _(tn) como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?- Miro a Jungkook.

Si acepto.- Me miro y se movió en el mismo lugar dando a notar su ansiedad. El padre volvió a repetirlo para mí.

Flashback

¿Amas a tu novio? -dijo casi en susurro, volteaste para quedar de frente la luz de la ventana los alumbraba un poco, podías ver sus ojos.

Si nos íbamos a casar - tartamudeaste

No te creó, él no te ama - dijo mirándome de pronto bajo su mirada hacia mis pechos- Serás mía te haré gozar

Jungkook no permitas que me maten - le decía con lágrimas corriendo por mis mejillas.

No te pasará nada - Volteo a verme y me dio un beso, se puso delante mío

Qué bonito Jungkook vino por la perra de _ (tn)- Decía uno de los secuestradores.

Abracé a Jungkook por la espalda no quería que le hicieran algo.

Maldito, pagarás por lo que le hiciste a _ (tn) - Decía mientras caminaba hacía el. Traté de tenerlo hasta que se escuchó una fuerte explosión.

Todos nos agachamos miramos a nuestro alrededor, en el aire había un helicóptero mientras que alrededor se encontraban camionetas de militares, nos apuntaban.

Bajen todos sus armas y arrodíllense- decían mediante un micrófono

Estaba confundida pero a la vez me sentía aliviada, muy aliviada me habían encontrado por fin. Volteaba a ver en todas las direcciones pero todo se mantenía estático parecía un sueño.

Fin del Flashback

Me había perdido en mis pensamientos estaba recordando los peores momentos que pase con Jungkook. Sabía que tenía que decir algo pero no podía. Gire mi cabeza a los invitados los cuales me miraban con el entrecejo fruncido incluso algunos comenzaban a decir cosas en secreto.

_ (tn) Cariño.- Susurro Jungkook.

Acepto.- Por fin esa palabra salió de mi garganta.

Hija tienes que tener presente que al casarse ya no hay vuelta atrás.- Dijo tranquilamente el padre.

Dije que acepto.- Apreté mis dientes por lo ocurrido.

El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad.- El padre dijo en voz alta haciendo pasar a Yuna y Nam con los anillos en cojines color vino con un encaje alrededor de ellos. Nos giramos hacía ellos, Nam me propino una gran sonrisa como la de Jungkook. Tomo el anillo de color dorado con detalles muy pequeños en forma de corazón alrededor de este y aún más pequeños los diamantes que estaban en la orilla, el último diamante era en forma de ovalo en el centro.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora