Capítulo 10. • 4 Temporada

1.8K 197 14
                                    

Dónde carajos está _(TN) Mark .- Entré gritando a la habitación.

Tranquilízate, pudo ser un error.- Mencionó Nam mientras nos acercabamos a la mesa donde tenían muchos botones de colores y audífonos, sin saber que función tenían cada uno.

Perdoname Jungkook.- Agachó la cabeza Jin.

Mark y Jin se echaron para atrás para dejar que vieramos lo que ellos veían en la pantalla.

Era una imagen de _(TN) y  Kris acostados sobre una superficie negra.

Mis puños se cerraron. No podía pensar en algo más que no fuera mi familia, que estaban destruyendo mi familia. Presentía que esta vez sería definitivo y no volvería a ver a mi familia.

Flashback

20 años atrás

Jungkook por favor no lo hagas.- Yuna lloraba desconsolada.

Tengo que hacerlo, como saldremos adelante. Necesitamos dinero.- Decía mientras tomaba mis cosas y las metía en la maleta.

Por favor no te vayas, podremos sobrevivir así durante un tiempo. Solo es un mal momento.- Nam intentaba que entrara en razón.

Me estás quitando tiempo, tengo que llegar ahí a las 3.- Tomé una foto y la guardé en mi chaqueta.

Me voy contigo. - Anunció Jin, llamando la atención de todos en el pequeño departamento en el que vivíamos.

Tú también.- Se giró Yuna para mirarlo con los ojos rojos e hinchados por llorar.

Mira este lugar, apenas y tenemos para comer Yuna. Traeremos dinero y saldremos de aquí. Tendremos una vida mejor.- Se acercó Jin tomando el rostro de Yuna.

Es que no son conscientes de lo que hacen.- Daba vueltas hope mientras hablaba.

¡Si se meten, no podrán salir de ahí acaso quieren eso! - Gritó Nam, haciendo que Yuna pegara un saltó.

Jin la abrazó consolandola y hablándole al oído mientras acariciaba su cabello.

Lo sé perfectamente.-Miré los ojos desafiantes de Nam.

No queremos involucrarnos con eso, si se van no se regresen.- Nam me sostenía la mirada dura que lo caracteriza.

No queremos su maldito dinero, ustedes ya no son parte de nuestra familia.- La voz de hope quebró mientras salía del departamento.

No se vayan.- Yuna se aferraba al cuerpo de Jin.

Tengo que irme pequeña.- Se la quitó de encima tirando de sus hombros hacia atrás.

Nam la sujetó y la abrazó.

Tomé mi maleta y fui hacia la puerta.

Antes de salir dí media vuelta mire a Yuna, Nam la sujetaba con un brazo.

Sin decir más giré y salí.

Fin de flashback

Nam tenía razón. Yo los traicioné y esto sigue por qué aún no hay un vencedor.

Quieren venganza y yo también.

Salí de mis pensamientos por una silla  qué salió disparada directo a mi torso por culpa Nam.

Mark peleaba con Nam, gritaban y Jin intentaba separarlos.

Intervine pero costó un poco para que Nam se alejara y dejara en paz a Mark.

El no tiene la culpa.- Miré a Nam.

Claro que la tiene. Tú también deberías estar furioso con ese idiota.- Señaló a Mark que tenía el labio abierto.

Si el la tiene entonces Jin también.- Ladeé mi cabeza.

Qué te ocurre.- Hizo una mueca y escupió sangre con saliva

Es obvio quien se la llevó, nos enviaron esto y no puedes rastrear la ubicación desde donde se envió verdad. - Pregunté a Jin que estaba un poco asustado.

No. Lo intente mientras ustedes llegaban pero nada.- Dejó salir un suspiro y una lágrima.

No tienes la culpa.- Afirmé y me acerqué a el.- Quiero que pongas toda la atención y nos ayudes con la ubicación de eso.

De acuerdo.- Asintió con la cabeza y alzó su silla. - Si enviaron esto enviarán más.

A qué te refieres.- Preguntó Mark.

Para que enviar esto.- Miró la pantalla.

Quieren algo, quieren venganza de lo que les hemos hecho. Sino los encontramos...- Lo interrumpí

Si no los encontramos los matarán y no perderán está oportunidad.- Asentía mientras miraba mis zapatos.

Tenemos que movernos ahora.- Anunció Nam. - Les avisaré a todos que se preparen.

Voy con ustedes.- Dijo Mark siguiendo a Nam.

Tú te quedas con Jin.- Lo detuve con la mano en su pecho. - Ni un error más, en sus manos está la vida de mi familia.

Sali de la habitación siguiendo a Nam.

Esta sería la última vez que se metían con mi familia, tenemos que ser nosotros los que ganamos y ellos los que mueran.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora