Condujo hasta un restaurante junto a otros restaurantes que se encontraban en la carretera 10, bajamos del auto y esperamos en el.
Segura que estarás bien?
Lo prometo .. - Abrace por el cuello a mi amiga. - Recuerda, no digas información sobre mi.
Entendido. No harás algo de lo que te puedas arrepentir?
No contesté.
Que pasará con Jungkook?.
Lo voy arreglar cuando regrese.
Y si es demasiado tarde?.
No.. .- Mire hacia la carretera.- Yo se que esperará.
Quieres uno? .- Me extendió un cigarrillo.
Negué con la cabeza. Enseguida sonó su celular, miramos las dos a su pantalla.
Sigues con ella?.- Reí
Así es..- Guardo su celular en su bolsa trasera del pantalón.- Todos cometemos errores.
Decidiste perdonarla ...Porque no buscas a otra mujer? No eres fea.
Porque la amo.. - Tiro el cigarrillo.- Cuando amas a una persona perdonas todos sus errores
Claro que no!- Me recargue en el auto
Acaso tú no perdonarías a Jungkook si matara a alguien para protegerte. - Alzo una ceja.- Matar es un error.
Eso es diferente, no confundas las cosas Joyce.
Se estaciono una camioneta negra atrás del auto. Sonreí mostrando mis dientes.
Son ellos? .- Frunció el ceño.- Se ven tan.. - Susurro.
Señor Muller .- Camine hacia el hombre que salía de la camioneta con otros tres hombres de traje.
_(TN) Jung .. Un gusto conocerte .- Palmeo mi hombro. Alzó su mano izquierda en forma de saludo a Joyce.- Por seguridad tenemos que irnos pronto.
Si espere.. - Volví con Joyce.- Me voy .. Cuídate .- Bese su frente.-
No _(TN) tú cuídate . Me llamaras verdad?
Si logro obtener un celular lo haré .- Fui de nuevo con Muller. Al subir a la camioneta mis manos sintieron la piel de los asientos en color negro.
Has utilizado uno de estas?.- Saco un calibre 22 la cual tome.Negué con la cabeza.- No debería darte mi ayuda si no sabes lo que harás.
Se lo que haré .- Alce mi tono de voz.
A los que buscas son unos de los más peligrosos niña, debería llevarte con Jungkook antes de que te hagan trizas...
Pero no lo hará porque le dare mucho efectivo .- Cargue la pistola.- No me harán trizas ya tengo planeado todo Y las armas?
Tranquila.. todo a su tiempo niña.-
Condujeron hasta una zona residencial con departamentos altos, era una parte de corea donde los turistas ni los propios habitantes no querían vivir, con tan solo entrar a la zona se podían ver vagabundos, prostitutas cuidadas por hombres en las esquinas, las paredes pintadas con pintura en aerosol. Dio vuelta justo en una esquina donde se encontraba una cafetería. Detuvo el auto en seco y una camioneta se colocó al frente. Cuando bajaron los hombres de traje nos dispusimos a bajar. El aire era frío sin importar el sol que se escondía tras las nubes, guarde el arma en la parte de atrás de mi pantalón.
Ven te enseñare donde vas a vivir por este tiempo.- Entramos por una puerta estrecha, saludo con la mano el señor Muller al encargado que se encontraba atrás de un mostrador algo viejo como las escaleras del edificio. Llegaba un olor horrible, subimos hasta el tercer piso y nos detuvimos frente a una puerta desgastada de color café con un número en el centro de ella que apenas era visible para nuestros ojos. - Adelante.
Se hizo a un lado, sin antes darme una llave de color plata. Al abrir la cerradura entre y valla sorpresa la que me lleve. Era hermoso por dentro aunque un poco pequeño y alto, camine despacio para ver cada rincón de mi departamento que sería temporal, eso creo ... El departamento consistía en dos niveles, en la parte de abajo se encontraban los sillones con alfombra color negro con flores, en la parte de atrás estaba la cocina junto con una mesa de vidrio.
Siéntete como en tu casa.- Dijo sonriendo un hombre blanco realmente atractivo. Le devolví la sonrisa y volví mi mirada a las escaleras.
Tenían barandales en color negro, en la parte de arriba se encontraba un baño con las paredes de vidrio y mi cama. Camine hasta llegar a la punta del departamento y quite de mi paso una cortina que se movía a causa del viento. Mis ojos vieron la calle tan descuidada y sucia, salí al balcón que estaba igual de horrible que la pared del edificio....
Flashback
Por favor suéltame.- Decía rasguñando su cuello pálido.
Te enseñare a respetarme .- Me aventó al suelo haciendo que mi cuerpo tirara una mesa
Alejate de mi .- Grite mientras trataba de levantarme. Sentí como el pie de Min Yoongi golpeaba mi hombro haciendo que cayera de nuevo. Se puso de mi altura, no podía mantener una respiración constante. Me tomó del brazo y me llevó hasta el balcón de la sala que tenían.
Camina estúpida.- Me cargo haciendo que enredara sus piernas en su torso, me sujete de su cuello, intentaba tirarme de él, estábamos en una pelea en un balcón donde sin duda alguien podría caer. Me jalo de mi cabello haciendo que bajara la guardia y se aprovechará para aventarme. Cerré mis ojos y coloque mis brazos pegados a mi pecho.
Que estas haciendo.- Grito Tae Hyun. -
No te metas .- Me subió de nuevo ahora mi sangre había subido a mi cabeza haciendo que me tornara en color rojo y mis venas se saltarán.
La necesitamos viva.- Dijo entredientes
También necesitamos que se comporte.- Se acercó a mi y me levanto de nuevo golpeándome en la cara. El barandal del balcón vibro por mi cuerpo que cayo sobre el....
Fin del Flashback
Te encuentras bien?.- Gritaba Muller. Voltee rápidamente quedando cerca del hombre que lo acompañaba.
Si estoy bien.- Dije separandome de el.- No cree que es muy grande, estaré aquí un par de días. Esto es temporal. .- Decía mientras bajaba.
Ingenua .- Me dijo el hombre que venía detrás de mi.
Eso dicen todos ... Al final se quedan.-
Pero yo no.
Eso veremos .- Sonrió el señor Muller.
Es hora de irnos .- Decía el hombre mientras me veía con sus ojos negros.- Hay más personas de las nuestras a los lados por si te sientes sola y quieres establecer amistades. - Se acerco a mi tratando de quitar mi cabello de mi frente. Avente su mano.
No te atrevas .- Susurre negando mi cabeza. Se alejo mientras soltaba una risa.
Ten ..- Me tendió un celular .- Es para que estés comunicada, no tienes verdad?
Como lo sabe.-
Querida .. Si me contactas toda tu privacidad se irá al carajo. Se todo de ti .- Dejo el celular en la mesa. Mi número esta anotado en la caja de acuerdo, en la noche vendré por ti.
Por las armas..- Sonreí
Se puede decir... Te gustará lo que preparamos para ti .- Dejaron una caja en la mesa de vidrio.- Y eso es una arma para que estés prevenida por si algo ocurre, aunque no creo este barrio lo controlo yo.
Más vale prevenir .- Asentí.
Eres inteligente.- Se despidió con la mano.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...