Ya en la noche
Llegamos a la mansión de Müller, ahora estaba con bastante seguridad pude identificar a algunos de Yuna y de Nam joon, tenían escopetas. Teníamos una reunión, era para disfrazar lo que realmente haríamos. Kris llevaba un pantalón ajustado negro con cortes en las rodillas y una playera que dejaba ver su torso marcado, yo me puse un vestido color vino que se ajustaba a mi figura con unas medias con figuras de rombos junto con un sombrero negro y unas botas con tacón. Entramos y todas las miradas se posaron en mí, al principio no quería ir porque sabía que estaría ahí Jungkook. Mire a mi alrededor había personas que no las conocía sin embargo me sonreían. Pude distinguir entre la gente de Nam y de Müller. Todos eran veteranos con armas bajo su ropa listos por si había un ataque.
Hasta que llegan.- Se acerco el ayudante de Müller.- Te ves muy linda _(tn).
Eso fue lo mismo que le dije.- Guiño un ojo.
Debes sentirte importante.- Me tomo del brazo llevándome con el.
Porque debo sentirme así?.- Lo mire mientras acomodaba mi sombrero.
Muchas quisieran tu lugar, Müller te consiente demasiado al dejar que no presentes a las practicas que tenemos aparte de que serás tu quien tendrá a cargo a nuestra gente.
No entendí.-
Si _(tn), nosotros decidiremos que harán y que no harán, eso conlleva una gran responsabilidad. Se necesita estrategia para que ninguno de nuestros hombres muera en pleno ataque.-
Yo no puedo hacer eso.- Dije negando con la cabeza.
Claro que puedes, tu cabeza trabaja rápido bajo presión.- Intervino el ayudante.- Confiamos en ti. Basta de plática vayan a divertirse.
Ven.- Me jalo Kris.
Estuvimos tomando y en ningún momento pude a ver a los chicos, creo que era mejor así. Se pasó muy rápido la noche entre tragos y tragos, moje mi vestido en la zona de mis pechos por jugar un juego con Kris. Me estaba mareando y tenía nauseas. Fui con esfuerzo hasta la sala, logre ver entre las personas a Jungkook que me observaba sentado en el bar. Me gire y camine hacía las escaleras, había servido la reunión la gente de Müller y de Nam estaban conversando y bailando juntos. Escuche que me llamaron voltee y Müller estaba viéndome junto con otras mujeres incluida Yuna. Me acerque a el.
No has tomado demasiado verdad?.- Dijo Seok.
Lo ignore.
Me llamo?.- Hable con Müller.
Si haremos un juego.-
Recordé que se me había caído la cerveza en mi vestido. Más juegos no por favor.- Pensé
De que se trata?.- Rasque mi frente.
Vamos afuera.- Sonrió lo seguí hasta afuera, todos nos seguían porque había anunciado el juego que haríamos. Al llegar al patio trasero Kris se coloco a un lado mío.
Porque aceptaste?.- Dijo enojado.
Cuando hicieron esto?.-
Müller te hará sufrir.- Dijo tomando mi rostro.
Déjala.- Apartó de mí a Kris.
Vamos _(tn).- Río Seok. Encendieron las luces y se vieron algunas paredes de madera que habían construido ellos mismos. Müller tomo un micrófono y comenzó hablar.
Primera contrincante.- Aventó con delicadeza a gente de Yuna, decía sus nombres una por una. Tenían buen cuerpo pero no el que se necesitaba para hacer un maratón.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...