La lluvia se estaba haciendo más fuerte al igual que el viento frío que soplaba. El hombre se alejó por las calles alumbradas por la luces de los anuncios que había en aquellas tiendas departamentales, brincaba de un lado a otro para no mojar sus zapatos de charol. Abrace mis piernas con mis brazos, los tenis estaban completamente sucios al igual que la parte de abajo de mis tobillos y pantalón. Me recargue en la puerta de vidrio intentando que la lluvia no me mojara más.
El anillo- Susurre. Me levante y metí mi mano en mi bolsillo derecho. No estaba, metí mi mano en el bolsillo izquierdo y no. - No puede ser- Toque de nuevo los bolsillos. Corrí de vuelta a donde ocurrió todo. Algunos policías recogían cosas del piso y las metían en bolsas transparentes, la lluvia caía en mi rostro, estaba mojado mi cabello. Seguí corriendo y me diriji a la tienda.
No no- Golpee con mis manos la cortina de la tienda. Mire a donde estaba en auto, atravesé la avenida. Escuche un claxon muy fuerte, mire a mi costado izquierdo y un auto había parado en seco. El conductor me gritó una grosería. Al llegar al auto volví a entrar.
Señorita no puede estar aquí- Intentaba sacarme una policía.
Aguerde necesito encontrar algo- Dije mientras pasaba al asiento del copiloto.
Necesito que salga de ahí- Dijo furiosa. Quite los vidrios que estaban en el piso pero no había nada. La oficial me jalo de un brazo para después tomar mi torso y sacarme del auto. Me tiro en la avenida, caí sobre pasto. - Váyase si regresa tendrá que arrestarla - Puso una mano en su cadera. Me quede sentada en el paso, vi la llanta del auto de enfrente.- No me a escuchado? Váyase! - Mire de nuevo a la policía y fui al auto.
Agente la necesitamos!- Gritó un oficial.
Te estaré vigilando - Camino a dirección opuesta a la mía. Cuando se alejo lo suficiente, gatee con sigilo hasta la llanta del auto. Se veía un pequeño brillo, por las luces que iluminaban el desastre.
Si..- Susurre- Apreté el anillo en mi mano. Me levanté de ahí y camine de vuelta. Lo limpie con el suéter húmedo ya que estaba sucio de tierra. Me lo volví a colocar en mi dedo anular y lo levante en el aire, mi mano estaba sucia parecía que me hubiera revolcado en un charco de lodo. Me abracé y seguí caminando bajo la lluvia.
Narra Jungkook
Nos vamos a dormir Jungkook, Jin y _(tn) ya se tardaron- Decía cristina mientras se amarraba su bata.
Si ...- Suspire- Espero y no tarden. Vimos cómo subió junto con su bebé.
No me gusta como esta actuando Jin- Dijo Yuna.
Cuando vuelva le pondré las cosas en claro - Me levante.
Miren ..- Alzó sus manos Nam joon. - Hubo una ataque en Itaewon-ro. - Nos acercamos a la sala donde veíamos el reportaje de últimas noticias.
Hubo un ataque al parecer terrorista - Decía la reportera- Aún no se sabe los culpables de esta catástrofe, algunos comentan que comenzó por una pelea otros dicen que el hombre bajo del auto y comenzó a disparar. Les recuerdo que en este avenida - Señaló- Fue donde se origino la tragedia .. niños adultos señores fueron heridos por aquellos hombres. Eso es toda la información que tenemos hasta el momento Su Yeong.
Que horrible - Dijo yuna mientras se sentaba alado de Nam joon.
Le marcare a Jin - Saque mi teléfono. Segundos después tocaban la puerta. - No responde. - Entro Jin...
Aquí esta _(tn)- Dijo alterado.
No esta aquí - Dijo Mark. - Que ocurrió.
Que le hicistes idiota- Solté un golpe en su rostro. Mark y Namjoon de detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...