Capitulo 8. • 4 temporada

6K 450 194
                                    

Aléjate de ella.- Lo apunté caminando hacia el, mantenía el arma fija en su pecho.

Estaban forcejeando la puerta, nos mirábamos en la oscuridad. La chica no dejaba de llorar.

Deja que se vaya.- Hablo alik, enseguida entró Kris con otros hombres.

¿Quien es ella?- Preguntó Kris.

Se acercaron para tomar a Alik sin antes registrarlo y dejarlo solo con el boxer.

Tomé a la chica con ayuda de otro cubrimos su herida y salimos.

Llegamos y Müller comenzó a limpiar el arma.

Fue tardado eso.- Me miró Müller.

El idiota se tardó en llegar.- Abrí una cerveza y comencé a beberla despacio, me quité la cinta de mis dedos y fui hasta el cuarto donde los tenían.

No será hoy.- Me detuvo Kris del brazo. - Mañana.

Diviértete con la chica.- Los dos sonreímos.

No será lo mismo si lo hago con ella.- Me separé rápidamente. Me devolví al comedor, estábamos comiendo en silencio.

Y kris.- Preguntó Müller.

Está con la mujer.- Respondí sin dejar de mirar mi comida, no tenía apetito aunque la comida se veía muy buena.

Yuna se levantó en seguida, la imité y saqué mi arma quité el seguro y la apunté.

A dónde crees que vas.- Dije sonriendo.

Cómo puedes permitir eso.- Dijo desesperada, Nam y Jungkook se habían levantado. Todos miraban lo que pasaba.

Pagaran todo lo que me hicieron...- Sonreí y dejé escapar una pequeña risa.- Vamos Yuna siéntate no tenemos que hacer esto verdad.

Yuna se sentó, aún la observaba desde el mismo lugar Yuna no estaba de nuestro lado eso me decía mi intuición.

-----------

La noche llegó rápido, me encontraba en la ducha recordaba como era mi vida antes. Estaba con la persona menos indicada, mis hijos no sabía dónde estaban ahora y lo peor es que no sabía si estaba vivos.

Salí de la ducha y tomé mi toalla, me coloqué la ropa interior y me acosté en medio de la cama. Müller me dió una habitación para mí, no quería dormir con Jungkook.

No sé escuchaba absolutamente nada, no sé cuánto tiempo pasó desde que me acosté, no puedo dormir aún.

Me levanté y me puse rápidamente la ropa, salí sin zapatos y me dirigí hacia el cuarto donde estaban alik y la mujer.

Abrí la puerta de metal con un poco de esfuerzo, llevaba conmigo una navaja y una pistola. Los teníamos amarrados a una columna con unas cadenas, separados.

Encendí la luz, alik se alteró. Cerré la puerta, me recargué en ella y nos quedamos viendo uno al otro.

Cómo pudiste.- La mujer aún estaba dormida, tenía sangre seca en su entrepierna.

Disfruta de lo que verás.- Caminé hacia la chica.

La tomé del cabello y despertó enseguida.

Estuviste en el lugar equivocado en el momento equivocado pero verás como nos vamos a divertir.- Sonreí a la cara de la chica asustada.

Déjala!- Gritó alik que se trataba de  mover pero se lo impedían las cadenas.

Tomé su rostro y saqué la navaja, rápidamente pasé el filo de esta por su cuello, no sería un corte tan profundo.  Seguí haciendo cortes bajando por su pecho hasta llegar al abdomen. Kris la había maltratado, se notaba rasguños y golpes.

Mis manos estaban manchadas de sangre.

Tomé a la chica y comencé a golpearla en la cara una y otra vez, le quité las cadenas y la llevé hasta mi habitación, la amarré a la taza y comencé a llenar la bañera.
Sumergí su cara en el agua, me coloqué arriba de ella para inmovilizarla, saqué su cara y la metí de nuevo. Esto me causaba placer, verla sufrir, verla que rogaba por su vida.

La devolví y fui a dormir.

----

Qué le has hecho.- Me tomó de la cadera Jungkook, cortaba fruta para el desayuno.

Jungkook se pegó más a mi.

No le hice nada.- Moví mi trasero para rozar con su miembro. Apretó mi cadera, sonreí.

Entonces explícame por qué tiene la cara hinchada y está llena de cortes. - Tomó mi cabello y lo hizo hacia atrás.

Quizá los visité en la noche.- Subí mis hombros mientras comía la fruta que corté. Me giré Jungkook me dió un beso en el cuello. Puse mis manos en sus brazos. - Tu pierna ya está mejor no es así.

Si, ya se recuperó. - Me tomó de la cintura y me sentó donde estaba cortando la fruta. - Hoy hablaremos con él.

Ya lo sé.- Acariciaba su abdomen, tomó mi mentón y me besó.

Vamos.- Jungkook me tomó de mi trasero y me bajó.

No hagas eso aquí.- Sonreí y Jungkook me dió una nalgada.

Caminé hacia el cuarto, se encontraba la puerta abierta adentro estaba Muller y Nam con otros dos.

No podrás estar.- Me sacó con su mano de la habitación.

Qué pasa, no la toques así.- Me defendió Jungkook aventando al trabajador de Müller.

Bajaste y mira lo que hiciste.- La chica estaba aún dormida o eso creía, me reclamó Müller.

Tenía que hacerlo.- Entré de nuevo. Alik estaba comiendo.

Por qué está comiendo?- Caminé hacia él y pisé su comida. - Mientras estés vivo aquí no vas a comer.

Resopló Müller. Jungkook me tomó del brazo.

Sean rápidos. Me salí cerrando la puerta.

Le sacaron la información que queríamos, pudimos dar con Sungkyu y en dónde se encontraban mis hijos según el.

Me dejaron a solas con el.

Es todo tuyo.- Me indicó Jungkook.

-----

Era otro día, no me sentía mal por haberlos matado al contrario me llenó de energía. Jin piensa que eso no es bueno pero da igual nos estamos acercando.

Nuestros hijos tenían rastreadores pero ninguno daba con una coordenada simplemente se movían de un lado a otro en muy poco tiempo. Le habían hecho algo a los rastreadores.

Vigilabamos la casa de Sungkyu Kris Yuna y yo.

Iré por algo de comida.- Dije y tomé mi arma, salí del auto y caminé hacia la tienda que había visto de camino.

Tenía mis manos en mis bolsillos, tenía un paso un poco rápido. No podía verme nadie. Después de comprar la comida caminé por las mismas calles por donde fui. Sentía que alguien me seguía, quizá solo era paranoica pero era mejor tomar precauciones, giré en una esquina. Me siguieran o no, no los llevaría donde estaba Kris y Yuna.

Al girarme en esa esquina estaba ahí.

_(tn).- Su voz sonaba preocupada. Me quedé helada, ella no tenía que estar ahí. Me alejé sin voltear pero había alguien detrás.

No podía creer que ahí estuviera Cristina.

Mi mano se fue hacia mi espalda para tomar la pistola pero recibí un golpé, en mis rodillas, Cristina solo miraba hacia su al rededor.

Las cosas que compré cayeron, otro golpe en mi cabeza y todo se puso negro.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora