Capítulo 29.- 3ra Temporada

6.8K 572 44
                                    

Por fin despiertas.- Dijo en susurro J hope

Mire a mi alrededor y habían flores en los muebles de alado junto con un globo en forma de oso, mire mi cuerpo tapado sólo con una bata de color azul y una sábana blanca. En el brazo derecho tenía una venda en mi pierna no logre divisar lo que tenía.

Es bueno que hayas despertado.- Añadió Kris, era raro su presencia ahí.

Y Yuna?.- Me levante un poco.-

Esta...- Bajo la cabeza Kris.

Esta grave aún.- Continuó Mark.

Debí protegerla.- Cerré los ojos y mis lágrimas salieron.

Avisare que despertaste.- Negué con la cabeza.

Quiero ver a _ (tn).- Abrí los ojos.

De acuerdo.- Salió Mark. En seguida entro él y _ (tn), venía con la respiración agitada vestida con un vestido algo largo y holgado para ella blanco de flores verdes.

Despertaste.- Corrió hacía mi.- Estás bien, creí que te perdería.- Se subió en la cama poniendo su cabeza en mi pecho.

Bájate.- La jalo Mark y Kris.- Lo puedes lastimar. _ (tn) los empujo y volvió a subirse.

Dime que estás bien.- Me tomo del rostro con una ligera fuerza.

Estoy bien.- Dije y trate de sonreír. _ (tn) asintió y se bajó de la cama. Sus ojos parecían sacar lagrimas por lo rojos y brillosos que estaban, me miro y respiro.

Iré por un poco de aire.- Dijo con la voz entrecortada y dio media vuelta.

Ven aquí.- Gire mi cabeza hacía ella.- Ven..

Dio media vuelta y su rostro estaba un poco rojo al igual que sus ojos, comenzó a llorar y se puso en frente de mí.

Lo siento.- Comenzó a decir.- Por todo lo que te hecho.- Tapo su boca mientras sollozaba

Eso ya no importa.- Dije mientras estiraba mi brazo hasta alcanzar su mano.- Olvídate de eso.

Te traicione.- Vi que Mark y los demás salían de la habitación para dejarnos solos.- Perdón, comprenderé si ya no quieres estar conmigo. Soy alguien que no vale la pena Jungkook me has dado todo sin embargo yo te falle.

Si vales la pena.- Tome su mano temblorosa.- Necesito que estés conmigo en estos momentos, eres la mujer que yo necesito a mi lado _ (tn).- Susurre. Alzo su rostro mojado a causa de sus lágrimas.

Estoy perdonada?- Puso su cabeza en la cama mientras mantenía arriba nuestras manos en espera de una respuesta.

No necesito perdonarte nada cariño.- Agite nuestras manos.- Te amo.

Te amo.- Alzo su cabeza de pronto y se acercó a mí, me dio un beso en la boca y otro en mi nariz

Semanas Después

Fue un gusto trabajar contigo _ (tn).- Dijo Müller con una gran sonrisa.- Eres más fuerte de lo que aparentas, espero volvernos a ver en un futuro.

Muchas gracias señor.- Hice una reverencia.- Cuídese y cuide a su gente. Cargue el maletín lleno de dinero y fui con Jungkook y los chicos que se encontraban esperándome en el auto.

Fue un trabajo algo complejo.- Dijo Jin mientras se ponía el cinturón de seguridad.- A donde quieren ir?

A comer.- Dijo Yuna.

Tú no puedes comer comida procesada.- La regaño Nam joon.

Todos necesitamos descansar.- Dije mirando mis manos.

Hubo un pequeño silencio.

Es verdad, necesitamos volver a nuestra vida cotidiana.- Añadió

Quieren ir a casa.- Dijo con entusiasmo Jungkook.

Todos gritaron e hicieron ruido con ganas de ir a nuestra casa, no tenemos suficiente espacio pero no importara que algunos pasen la noche en el suelo.

____________________

Al llegar bajamos y Jungkook con un poco de dificultad camino tomándose de mi brazo. Me tendió las llaves.

Abre la puerta de tu casa.- Me sonrió.

La abrí y esta lucía como antes, limpia cálida, segura.

Quieren que prepare algo?.- Dije abriendo el refrigerador. Al mismo tiempo que retrocedía.- Jungkook! No has sacado las cosas que caducaron!

No lo podía hacer! Cariño estaba en el hospital.- Me abrazo por la cintura.

Ordenemos Pizza!.- Gritó desde la parte de arriba Mark.

De acuerdo, veré que hay para Yuna.- Trate de buscar entre la comida y refractarios hasta que encontré algunas cosas para poder hacer una sopa. – Esto servirá.- Hice una mueca.

Dame eso.. Yo hare su comida.- Me quito la comida de las manos Jin.- Jungkook te habla está afuera.

Fui con el que se encontraba en una silla que había, las sillas eran recientes.

¿Qué ocurre?.- Me puse entre sus dos piernas mientras que el me acercaba con sus manos en mis muslos.

Eres demasiado descuidada.- Alzó su cabeza para verme.

A qué te refieres?.-

Tu anillo.- Lo saco de su bolsa.

Lo siento.- Me hinque frente a el recargando mis brazos en sus muslos, con bastante cuidado de no lastimarlo.

No te pongas así cariño.- Comenzó a reírse.- Estas en mi punto débil.- Susurro.

Eres muy vulgar Jungkook.- Negué con los ojos cerrados.

Ya ten tu anillo, nuestro compromiso sigue en pie no lo olvides.- Lo metió en mi dedo anular.

No lo olvidare.- Bese su mejilla.- Entonces puedo ir haciendo los preparativos para la boda?.- Me senté en su pierna derecha la que no estaba lastimada.

Tan pronto?- Gruño y hecho la cabeza para atrás.

Quiero que sea algo grande!- Hice puños y salte en su pierna.

Será como tú quieras pero no me metas en esas cosas tan complejas de la boda.- Negó con la mano.

Te imaginas mi vestido?- Me levante con la mirada hacia el cielo.- Quiero que sea largo.- Hice movimientos con mis dos manos.- Pero muy elegante.

Yo solo espero el día de nuestra luna de miel.- Dijo mordiéndose el labio.

Eres un tonto Jungkook.- Golpee su hombro ycomenzamos a reírnos los dos.     

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora