Capítulo 21.- 3ra Temporada

7.1K 550 132
                                    

Quien será el primero..?.- Sonreí mientras jugaba con una arma.

Jodete!.- Grito Jimin

Muy bien..- Señale con el arma a Jimin.- Tú serás el primero .- Sonreí.- Casualmente tu fuiste el primero que me torturo, cada quien va a recibir lo que me hicieron durante me tuvieron secuestrada. Comenzamos con tigo.- Señale a Jimin. Fui por una charola de comida y la deje caer haciendo que se manchara el piso y mis zapatos. Lo solté.- Come.

No lo voy a comer.- Dijo sobando sus muñecas rojas. 

No lo harás..?.- Susurre y el negó con la cabeza. Camine por la comida dejándola con suciedad.- Come ahora.- Grite.

No lo haré put*.- 

Ven acércate, coloca tu mano aquí..- Sonreí y la coloco. Saque una navaja y la enterré en sus dos manos.- Ahora come!

Jimin gritaba con sus manos llenas de sangre.

Qué le hiciste !.- Gritaba Tae Hyun alterado. 

El segundo en participar.. muy bien.- Alce las cejas.- Siéntate!.- Avente a Jimin y lo amarre con dificultad.- Es tu turno Tae.- Lo desamarre y lo esposé, sería un gran problema si se me escapara. 

Aún no puedes olvidarme verdad.- Comenzó a reír. 

A un animal como tu no, nunca.- 

Este animal te hizo gritar y llorar por las noches querida _ (tn).- Decía con su voz ronca.- O acaso no lo recuerdas....- Sonrió

Lo recuerdo perfectamente.- Pase la navaja por su cuello.- Ahora es mi turno...- Hice presión contra su cuello. –

Si volviste es porque te hicimos bastante daño.- Decía mientras lo levantaba.

Lo ignore y sujete sus manos con una soga, lo sujete con bastante fuerza que sus manos comenzaron a tornarse en color rojo. Lo saque de la habitación pero antes guarde las armas. El sol comenzaba a salir, lo lleve hasta el patio trasero.

Te arrepientes de algo Tae.- Dije mientras lo sentaba en el piso.

No me arrepiento de nada. De nada.- Susurro negando con la cabeza.

Mala decisión.- Fui por el bote que contenía agua.

No me sorprende esto _ (tn).- Grito y voltee hacía el.- Primero el jefe, tú y Jungkook se unieron junto a esos putos infelices para matarnos.

Te equivocas, vine por mi cuenta. –Coloque el bote en frente de él.

Si es así... que bueno así podre follarte de nuevo y podre ver tu rostro aterrorizado debajo de mi.- Apreté mis puños.- Eras una de las que más se movía, no me gustaba que me rasguñaras cuando te follaba.- Una lágrima quería salir y sentía como mis labios temblaban por los recuerdos.- Tenemos muchos momentos memorables.- Sonrió mostrando sus dientes.- Uno de ellos es cuando te golpee hasta provocarte el aborto.- Mis lágrimas salieron.

Cállate!. - Grite mientras le daba un puñetazo.

Limpie mis lágrimas que salían con brusquedad y tome el bote que sacaba vapor.

Que carajos vas hacer.- Intentaba moverse.-

Te hare pagar por todo lo que me hiciste.- Empuje la silla haciendo que cayera, me puse en cuclillas frente a su rostro y lo tome del cabello. Lo jale y metí su rostro en el bote con agua hirviendo.

Maldito..- Apreté mis dientes. Forcejeaba para que lo dejara, me subí arriba de su cuerpo para evitar el movimiento. Cerré los ojos mientras lo sujetaba de su cabello, mientras que se escuchaba que gemía bajo el agua hirviendo. Tire de su cabello hacía atrás sacando su rostro del agua, lo empuje hacía un lado. Jadeaba por falta de respiración.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora