Narra Jungkook
Carajo! Entiende de una puta vez!.- Golpeé su mejilla con mi palma de mi mano haciendo que perdiera el equilibrio. Jin me echó para atrás, estaba bastante enojado y el comportamiento de _ (tn) no mejoraba la situación, desde que entramos mandamos a nuestros hijos a las habitaciones necesitábamos arreglar las cosas. No estábamos para discutir sobre nuestra relación hecha un asco ahora, lo único que teníamos que hablar y planificar era como nos zafaríamos del policía que nos quiere mandar al corredor de la muerte, todo por unos cuantos asesinatos en el pasado.
Así no Jungkook.- Yuna me grito mientras se limpiaba su sudor de la frente con sus manos.
Tú no tienes eso! Desaste de esas ideas estúpidas.- Seguía gritando a _ (tn) con furia.-Si tu tuvieras Estocolmo ya te hubiera ido desde la primera oportunidad, no vengas a decirme idioteces. Te dije que te alejarás de ese estúpido amigo tuyo.
No fue el quien me lo dijo!.- Me respondió por segunda vez. La vena de su frente estaba un poco saltada y mis dedos estaban marcados en su mejilla con un tono rojizo y blanco.
No te engañe con nadie! Si quisiera hacerlo.- Me solté de Jin y Nam y hable un poco más calmado ahora sin gritar.- Lo hubiera hecho desde el principio, desde que te embarazaste y estabas insoportable o cuando no querías compartir el mismo cuarto porque no querías que viera tu sobrepeso o tus estrías. Pero no lo hice, te amo _ (tn), te hubiera follado con todas tus putas estrías, te esforzaste por eliminarlas y lo lograste. Pensaste que me darías asco.- Me acerque a ella y extendí mi brazo.
Estaba parada de lado, solo podía ver el perfil de su rostro. Vi que alzo su mano pero en ella llevaba algo de vidrio, no pude ver bien solo sentí un fuerte dolor en un lado de mi cabeza. Me agache y cerré los ojos con fuerza. Escuche que algo se caía, sus sollozos inundaron la habitación.
Te odio!.- Me grito y sentí su mano que bajaba más mi cabeza, Aun me encontraba en el piso con las piernas dobladas y la cabeza hacia abajo. Su pierna golpeó mi torso eso dolió aún más. Había olvidado que estaba haciendo ejercicio desde hace tiempo, sus golpes eran más fuertes. Pero porque nadie la detenía, estaban de su lado... Joder. Me tomo de mi cabello y subió mi rostro. Se acercó y me beso pero después me golpeó con su puño. Lo hizo de nuevo, no podía devolvérselos me matarían los demás, aparte... se tenía que desquitar de todo lo que la hice sufrir.
Por fin se detuvo, Yuna la separo de mí, su fuerza fue disminuyendo a medida que me daba los golpes en mi torso y rostro. Después de una hora que Yuna y Jin la calmaran y la hicieran entrar en razón hablamos sobre el problema al que nos enfretabamos, teníamos que apresurarnos no faltaba mucho para que el jodido policía llamara a sus contactos y aparecieran nuestros rostros en la televisión como criminales. Eso es lo que somos, en lo que convertí a _ (tn) en una criminal.
Tenemos que matarlos.- tomé su rostro con mis dos manos mientras yo asentía.
_ (tn) negó y cerró los ojos
Tenemos que hacerlo por nuestros hijos.- Susurro y me acerque a ella.
De acuerdo.-Asintió soltando mis manos.- Eso haremos.- Mordió su uña del pulgar mientras caminaba en la sala. Fui detrás de ella necesitaba estar seguro que no intentaría escapar de nuevo.
¿Estarás conmigo hasta el fin?.- La detuve. Necesitábamos hacer un plan para matarlo.
Hasta el fin.- Abrí mis ojos más y asentí.
¿Pero porque tú?.- Puso sus manos en su cuello y se recargo en mi pecho.- Tu no has hecho nada, ya estuviste en la prisión, ¿Porque de nuevo?
Cariño mataste dejando rastro en la escena del crimen, por eso te buscan.- La cubrí con mis brazos.- Crees que te voy a dejar sola
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...