Descansa..- Dijo Yuna. - Por si quieres saber Jungkook está en el cuarto de alado .
Si gracias.- Me acomode en la cama
Me desperté con mi respiración agitada .. escuche su voz. Quite las cabanas de mis piernas y salí de la habitación, el sudor recorría mi frente hasta llegar a mi cuello y por último a mi nuca. Mire la puerta de Jungkook, me puse enfrente de la puerta dispuesta a tocar. Mire hacía atrás, sentía que alguien me observaba.
_(tn)..- Susurro Jungkook abriendo la puerta, me lancé sobre el y lo abrace. - Que tienes. - Se separo de mi.
Creo que .. pesadillas.- Susurre y baje la cabeza. - Lo siento
Mire a Jungkook que no articulaba ninguna palabra.
Lo siento..- Repetí.
No importa.. dijiste la verdad, soy una mala persona.
No no Jungkook perdón .- Tome su brazo.- Perdón ... no sabía lo que hacía. Me deje llevar por la rabia perdón. - Tome su mano.
No lo volverás hacer..- Su voz estaba entrecortada.
No .. no lo prometo - Susurre y me acerque a el.- Lo siento... perdón si te hice sentir mal por como te trate, no quiero estar lejos de ti pero no sabía a quien creerle.
Acaso no confías en mi cariño .- Tomo mis manos.
Si pero todo se volvió confuso para mi.
Y ahora que piensas.?
Que .. mejor contestame una cosa. Quiero que me digas todo de Victoria.- Sólto mis manos
No puedo hacerlo ... - Retrocedió. - No se como reaccionarás.. ella ya es del pasado.- Titubeo
Necesito saber de ella. Necesito comprender lo que ocurrió exactamente.
Tomo mi mano y me sentó en la cama junto a el, sin antes cerrar la puerta con seguro. Tomo aire y comenzó a decirme.
Era mi novia - Susurro.- Hace tiempo
Y que ocurrió con ella. - Negó con la cabeza
No puedo ..-
Claro que puedes .. anda dime.- Acaricie su brazo.
La conocí en un bar junto con Mark, fuimos novios .. era muy fácil se acostó conmigo en la primera noche que nos conocimos.
Entonces yo también soy fácil .- Gire mi cabeza a el.- Te recuerdo que te entregue mi virginidad cuando...
Es distinto cariño .- Me interrumpió.- Ella vestía muy vulgar y tu no cariño, son mujeres totalmente distintas. Ella es vulgar y corriente que se acuesta con cualquier hombre y tu no.
Dime porque terminaron.- Dije seria.- O acaso no terminaron?
Cariño ya sabes lo que ocurrió .- Bufo
Pero quiero escucharlo con tus propias palabras.
Me engaño con otro hombre y fui un estúpido me quede con ella después ella me enredo con estas personas y yo soy el culpable de que todos maten a personas que estén relacionadas con esto. En esto hay dos tipos de personas.. las buenas y las malas. Las buenas son como Yuna y todos ellos.. las malas son como yo. Hubo una vez que nos tendieron una trampa para salvar a mujeres y hombres que teníamos secuestrados pero todo se vino abajo. Cometí un pequeño error según Tae Hyun.
Tae Hyun .?-
Si es el hermano de ella.-
Me pidió que la protegiera mientras que ellos se encargaban de los que nos invadieron pero no hice caso, porque ella sabía cuidarse sola sabía manejar las armas. La deje sola pero cuando volvimos con ella, la habían matado. Recuerdo su cuerpo tirado lleno de sangre saliendo de su cuello. Es por eso que Tae Hyun me esta siguiendo y te sigue a ti.- Volteo a verme yo trague saliva.
Y hay más personas que sean como Mark y todos ellos ?.-
Si lo hay .. solo son cuatro equipos.- Tomo mi mano.- Hay unos que tienen equipo más especializado que es el grupo de Muller. Es un alemán junto con coreanos chinos canadienses, tienen buen equipo de armas. A el le pedí algunos de sus hombres para rescatarte. Ya te di bastante información cariño, vamos a dormir.
Espera.. y donde se encuentran ellos.-
Pues lo general.. están al norte del país. No tiene lugar fijo.. pero la mayoría del tiempo creo que están en el norte. Porque preguntas mucho cariño?- Rió
Curiosidad ..- Jungkook se a costo de nuevo..- Lo siento.
Ya me pediste disculpas... lo olvidaba también lo siento, por haberte empujado.- Rodeo mi cintura.
Te prometo que pagarán por lo que nos hicieron.- Acaricie su mano.
Claro que lo pagarán.. de eso no te preocupes.- Beso mi mejilla.-
Lo haré yo .- Dije sin pensarlo
No .. tu no harás nada entendido. No quiero que te arriesgues esa gente es muy peligrosa.
No tienen un buen plan de ataque, yo los podría ayudar con..
Dije que no _(tn).- Dijo enojado. - No no perdón no intentaba hacerte sentir mal.. pero no quiero arriesgarte.
Arriesgarme?... Me conocen y con eso basta para estar en riesgo, estuvieron a punto de matarme más de tres veces, que más da si me matan ahora.
Es que si te matan.. me dejarás solo . Olvídate de eso cariño, no quiero perderte.
______________________
Dos días después
Despertaste muy temprano .- Dijo Jungkook a mis espaldas.
Si .. .- Seguí mirando a la ventana.
Que tienes cariño?.- Se acerco a mi .- Que es eso?
Me ire Jungkook.- Susurre no podía mirarlo.
Como que te vas a ir? No te puedes ir .. adonde?
No te puedo decir a donde .- Me levante.
Estás loca .. de aquí no te vas a ir.- Tomó la maleta del piso.
Suelta eso Jungkook.-
No .. de aquí no te iras.-
Lo tengo que hacer.- Salí rápidamente de la habitación.
_(tn)! .- Gritaba Jungkook. Mis lágrimas comenzaban a salir.
Que ocurre?.- Se levanto de la mesa Yuna y se acerco a mi.
Gracias..- Susurre y la abrace.
Que te hizo?.-
Nada .. no hizo nada.-
No hizo nada.. ese es el problema, que no hizo nada - Pensé.
_(tn) regresa aquí.- Decía Jungkook bajando las escaleras mientras que un claxon se hacía notar.
A donde vas.- Tomo mi brazo Yuna.
No puedo decir..
No te puedes ir cariño .- Decía llorando.
Volveré .. volveré Jungkook .- Camine hacía la salida.
Vuelve aquí .. _(tn) te lo advierto _(tn), si no vuelves terminaremos nuestra relación.- Pare en seco cuando abrí la puerta.
No voltees ..- Pensé.- Lo estas haciendo difícil Jungkook
Tengo que hacerlo... Volveré te lo prometo.
No _(tn) si sales por esa puerta te olvidas de mi.-
Lo siento.. .- Dije sin voltear. Camine hacía la salida. Se escucharon cosas caer dentro de la casa.
Listo ..- Le dije a Joyce.- Acelera.- Coloque mi cinturón de seguridad. Escuche un grito de Yuna junto con el sonido de las llantas.
Estás segura de esto?- Decía Joyce
Si tu conduce.. si, no detengas el auto conduce... conduce sin detenerte. -
Pero son de confiar esas personas?.-
Claro... si que lo son..
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanficLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...