Capítulo 39.- 3ra Temporada

7.2K 510 38
                                    


Llegamos a la antigua casa de Jungkook donde la compartía con Jin, antes de que viviera con migo. Se me era un poco difícil pasar por los pasillos muy pequeños ya que el vestido chocaba con las paredes, camine descalza por el piso frio de la casa que mantenía las luces apagadas.

Ven vamos a dormir.- Jungkook me tomo de la mano. Caminamos hasta llegar a su antigua habitación que permanecía como antes solo que sin sus cosas personales. Al entrar había dos velas en los muebles que estaban a los costados de la cama, se encontraban dos conjuntos de ropa en la orilla de la cama.

Me acerque para verlos.

No puede ser.- Comenzó a reírse Jungkook. Soltaba carcajadas.

Lo que faltaba.- Susurre y Jungkook me miro.

Qué?.- Dijo desconcertado.

Oye no lo malinterpretes pero estoy muy cansada como para tener sexo y divertirnos con juguetes sexuales.- Mientras hablaba tome un vibrador que era de color rosa.

En cerio?.- Alzo una ceja y tomo unas esposas.- No quisieras que te espose y te folle?

Jungkook!.- Le avente con delicadeza el vibrador. Pensé por un momento mientras nos veíamos, notaba que Jungkook quería reír de nuevo.- Bueno...- Desvié mi mirada.- Estaría bien pero no ahora.- Susurre y Jungkook comenzó a reír de nuevo.

De acuerdo.- Decía mientras reía.- Será en otra ocasión.- Comezó a quitar los juguetes sexuales antes de que terminara yo me avente a la cama para poder dormir.- Oye no cariño.- Dijo casi en susurro.- Quita tu enorme vestido no puedo..- Soltó aire y se acostó a mi lado.

Te amo.- Susurre y deposite un beso en su mano.

Te vez hermosa.- Paso un dedo por mi ceja.

Ya lo haz dicho por décima vez Jungkook.- Sonreí con los ojos cerrados.

No me cansare de decirlo.- Me abrazo dejando mi rostro recargado en su pecho, no respondí. Si seguía hablando no nos cansaríamos y terminaríamos durmiendo en la mañana como era de costumbre.

Al día siguiente

Señorita.- Dijo una mujer con camisa morada que decía en letras cursivas el nombre del lugar de nuestra boda.- Tiene que ir a la sala, la arreglaremos para la comida de hoy.- No esperó mi respuesta y salió de la habitación. Levante un poco la sábana y me di cuenta que tenía ropa de Jin puesta, sin embargo Jungkook no estaba. Me levante rápido de la cama. Registre la habitación con la mirada en busca del arma.

Carajo.- Susurre. Abrí los cajones de los muebles que había en la habitación pero no estaba por ninguna parte.

Después de haberme maquillado de nuevo y peinado nos llevaron a Jungkook y a mí a un desayuno que tendríamos con las personas más cercanas antes de irnos de luna de miel. A jungkook lo vistieron un poco informal y a mí con un vestido blanco que se transparentaba de la parte de abajo dejando ver un poco mis muslos, tenían flores azules con un tallo bastante largo para que las flores se vieran esparcidas desde la parte superior del vestido a la parte baja de mi abdomen. Tome la mano de Jungkook y la apreté un poco pero él la mantenía abierta evitando contacto de nuestra piel.

Ayer tuve una pesadilla.- Me soltó repentinamente mi mano.- Soñé que te mataban en nuestra ceremonia.

No tienes de que preocuparte nuestra ceremonia fue ayer, por lo menos no me mataran...- Me detuve por la mirada furiosa de Jungkook.- Intentaba animarte.- Susurre y me senté un poco alejada de él.

Quien te la dio.- Dijo serio.

Qué me dieron?- Jugaba con mis pulgares tratando de esconder mi nerviosismo, sabía de lo que hablaba.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora