Capítulo 13. • 4 Temporada

1.4K 174 26
                                    

Narra Jungkook

Vamos!- Gritaba furioso mientras disparaba.

No los encontramos...
Están huyendo...

Se escuchaban voces desesperadas por el auricular sobre el paradero de mi familia y del supuesto padre de _(TN).

Los disparos no cesaban, tuve que tirar dos pistolas y seguir matando.

Yo me mantenía al frente del grupo que yo dirigía, ellos solo cubrían mis espaldas. Yo me ocupaba de la mayoría.

Los tengo !- Gritó Yuna.

Ya los veo!- Siguió Jin.

Aguarden.- Dijo enojado Nam.

Todos hablaban al mismo tiempo.

En nuestro lado, suroeste! - Gritó Jin

No ataquen! - Les ordené

Esperen a que lleguemos.- Ordenó Kris.

En seguida se escuchó una detonación y un ruido extraño en el auricular.

Todos al suroeste! - Grité mientras movía mi mano derecha.

Corríamos mientras disparabamos, la mayoría estaba muerto. Por lo menos en nuestro lado. Ninguno de mi grupo resultó herido, tan solo en el tiempo en que llegamos al lugar donde estaba Yuna.

Llegamos corriendo, pero Kris ya estaba trabajando en la puerta.

Por qué te desconectaste del auricular.- Le recremine a Yuna.

Hubo una explosión. - Me habló agitada y se puso en posición frente a la puerta.

No, tú no irás al frente .- La aventé y me coloqué a los lados de la puerta.

Listos, ahora - Kris apretó un botón e hizo que se cayera la puerta.

Me devolví al frente, dónde estaba la puerta.

Que entrada tan más escandalosa Jungkook. - Tocaba el cabello de mi hija, la más grande.

Suéltala animal.- Caminé amenazadoramente.

Mis hijos lloraban, los tenían atados de pies a cabeza en una silla de metal. Con tan solo una bata sucia y desgastada.

Alto ahí Jungkook.- Apuntó con dos pistolas en cada mano a dos de mis hijos.

Me detuve.

Las pistolas abajo o les disparo.- Sonrió.

Me la quité y la dejé con cuidado en el piso.

Vamos avientala.- Movió ligeramente su cabeza.

Hice lo que me pidió.

Ellos también o no hay trato.- No me quitaba la mirada de encima.

Ya lo escucharon.- Dije sin pensarlo, pero no lo hicieron.- Dije que las armas abajo !

Estuvieron indecisos pero al final la bajaron.

Dos pasos atrás.- Me ordenó el padrastro de _(TN).

Hicimos lo que pidió e hizo entrar a dos hombres.

Eran altos y musculosos pero uno de ellos tenía a mi _(TN) en los brazos.

Que le hicieron .- Susurré y me llevé las manos a la boca.

La dejaron en el piso, ella estaba peor. Tenía una liga amarrada en su brazo, la habían drogado. Su cuerpo era como trapo.

Los hombres miraron al señor Jung y este les asintió con la cabeza. Uno se agachó y la inyectaron.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora