Capítulo 17. • 4 Temporada

1.5K 133 14
                                    

Narra Yoora.

La verdad es que fue mi idea.- No podía alzar mi cabeza.

Tocaba la cicatriz que tenía en la mano a causa de una pelea en el colegio.

Quién querría tener una vida como la de mamá, llena de traiciones...- Negué con la cabeza y cerraba los puños por la furia. - Mamá nos dijo que papá la había engañado, no estoy segura de eso.

Miré el cuadro que estaba detrás de la psicóloga. Era un mar pero con colores fríos.

Siento que me estoy arrepintiendo de esto.- Toque el hueso de mi nariz con el pulgar e índice.

¿Porqué de pronto ese arrepentimiento?- La psicóloga me miró con el entrecejo fruncido.

Mamá no puede estar separada de mi papá. Actúa como si todo estuviera mucho mejor.- Miré mis manos.- Pero para ella todo está empeorando.

Fin de la narración.

¿Lograste encontrar algo? - Le pregunté a Jin.

Hasta ahora avancé con las cámaras de seguridad. - Sonrió.

Muéstrame.- Hablaba mientras masticaba una rebanada de pizza.

Ya tengo un recorrido por el cual _(TN) pasó.- Se levantó y fue a un mapa que tenía pegado a la pared.

Porqué dar muchas vueltas.- Veía con confusión el mapa.

Quizá trataba de distraernos...- Alzó sus hombros. - Aún no logro comprender eso.

Comenzó aquí y llegó en esa calle pero la mala noticia es que ya no hay cámaras de seguridad, hay muchas variables.- Puso sus manos en la cadera.

Esto no me dice nada.- Dejé la rebanada y Jin la tomó.

Claro que sí.- Intervino Kris.- _(tn) no es tonta.

Negó con la cabeza y miró a Müller que se había unido a la plática.

Si su propósito era escapar por qué tomar el camino donde hay cámaras y no irse por donde no las hay.- Se acercó y comenzó a señalar las avenidas.

Tenía razón.- Pensé

Está bien tu familia. - Me dijo Müller en un tono desesperado.

Si quieren seguir buscándola.- Hizo una pausa.- Les costará saber su ubicación.

Es en serio, es obvio eso Kris no estas aportando nada.- Jin señalaba a Kris con la pizza.

Bufó Kris.

Está bien _(TN), por algo se fue Jungkook.- Miró a Müller.- Pero algo sé es que cuando logren encontrarla y no la atrapen se moverá, y eso será un riesgo porque va a desaparecer.- Se notaba la ira de Kris en sus ojos.- Será más cuidadosa.

Pareces estar seguro de lo que hablas.- Lo interrumpió Jin.

Me largo de aquí.- Dió media vuelta pero Muller lo detuvo.

Que pasa.- Su voz pareció afligirse.

Tú sabes algo maldito.- Le recriminé a Kris.

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora