Capitulo 13.-3ra Temporada

8.2K 617 98
                                    

Que te pasa _(TN)- Me sacudía Yuna. 

Vendrán por mi - Gritaba por la desesperación - Taehyun vendrá por mi tenemos que salir de aquí, ¿traes tu arma? - Puse mi cabello detrás de mis orejas. 

¿Taehyun? - Se acercó Jin. 

Y Jungkook necesito hablar con el, .- Camine hacia la salida, al salir vi edificios grandísimos con personas que caminaban de un lado a otro.- En donde carajos estamos .- Volví con Yuna.

Ven tenemos que tomar nuestras maletas- Me metió de nuevo al Hotel.

Como me encontraron? - 

No puede ser.. - Todos pararon en seco.

¿Que ocurre?- 

Yuna me abrazo con tal fuerza que sentí un dolor en mi estómago.- Espera lastimas a mi .. Bebé.- Tantee i .. 

Vamos tenemos que regresar a casa - Susurro. Cuando llegamos a una habitación comenzaron a guardar todo de prisa, pues mi mano en mi abdomen pero se sentía raro en seguida entro mi padre con algo entre los brazos.

No puede ser me estoy volviendo loca .- Retrocedí hasta que mis pies se detuvieron por la cama. - ¿Mi bebé está bien verdad ? - Toque mi vientre, al ver que nadie respondía corrí al baño. Me quite el suéter y la bufanda por último alcé mi camisa. Mi estómago quedó al descubierto. Ya no estaba aquel bulto en su lugar habían gasas en una línea a lo largo del estómago.

No lo hagas _(TN).- entro Cristina al baño. 

Despegue la cinta y deje caer las gasas, había una cicatriz de color rosa que sobresalía de mi piel. Baje mi mano hasta mi vientre. 

Dime que no es cierto - Me tire en el piso mientras que las dos llorábamos, me acurruque en su pecho mientras que ella pasaba su mano por mi cabello una y otra vez. Sentía que había caído en un profundo pozo donde jamás podré salir. 

_____________________

Porque me paso esto a mi - Susurre, Yuna tomo mi mano con sus dos manos.

No lose ... Te prometo que los encontraremos y los mataremos- Sacudía con suavidad mi mano.- Todo saldrá bien.

No.. .- Voltee a verla.- Ya nada saldrá bien. -  Solté su mano con brusquedad y mire por la ventanilla las nubes grises de Francia.

Narra Jungkook 

Hace tiempo que no tengo una de estas en mi mano.- Movía la pistola entre una mano.

Será que ya perdiste la práctica?- Río Mark 

Eres un idiota..- Golpee su torso-  Extraño a mi _(TN) 

Pero solo han pasado tres días- Grito riendo Nam Joon

Que acaso tú no extrañas a Yuna? -

Si la extraño pero... - Sonó su celular - Hablando de ella. - Alzó el celular.

No contestes .. las llamadas del extranjero son caras - Dijo J hope.

No digas tonterías - Contestó el celular. No tome  importancia sobre su llamada.

No preste atención a su conversación y limpie el arma junto con Mark. Escuchamos que Namjoon se ponía histérico. 

Jungkook ten - Me tendió el celular con la mano temblorosa. 

Jungkook!- Gritó Yuna del otro lado de la línea 

Algo pasa ? Esta bien _(tn) ?- Me levante y prete con más fuerza el celular contra mi oreja. 

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora