Tres semanas Después
Muchas veces me daban tranquilizantes porque me alteraba cuando venía el psicólogo y podía lastimarme. Hace unos cuatro días me contaron sobre lo ocurrido, y mi pérdida de memoria pero aún no me dicen quienes son las personas que todos los días me visitan. Dentro de unos minutos será la última visita del día y alguien se podrá quedar conmigo, hicieron un chequeo y los doctores me felicitaron dijeron que estoy teniendo una buena recuperación. Pedí que primero entrará mi padre y después los demás. Ya están entrando más personas de las cuales no recuerdo verlas nunca en mi vida.
Hola hija - Beso mi frente mi padre al entrar.
Trajiste lo que te pedí - Dije ansiosa.
Si aquí esta - Saco mi bolsa de maquillaje. Observe todo lo que había dentro en verdad no recordaba haberlo comprado.
Seguro que esta es mía - Susurre mientras veía las cosas. Mi padre asintió.
Saque un hidratante de labios y me lo coloque mientras que mi padre sacaba un peine de bolsillo y comenzó a cepillar mi cabello.
Vamos rápido papá no tardaran en entrar - Decía mientras colocaba el labial. Se escucharon pasos y ruido en el pasillo. Cuando abrieron la puerta mi padre me quito el labial y aventó la bolsa de mi maquillaje al piso a un lado del sillón.
Entraron todos incluido el hombre de cuerpo musculoso, llevaba pantalón negro con una sudadera roja. La mujer de cabello corto entro con flores y globos.
Escuche que te están recuperando muy bien - Dijo casi gritando mientras se acercaba a mi. Asentí y le sonreí. Me dió las flores.
Están muy bonitas - Puse mi rostro en ellas. Lo cuál hizo que todos gritaran.
No que te pasa?- Dijo riendo la mujer. - Te puedes lastimar.
Quien quieres que se quede - Dijo el hombre de cabello castaño.
El - Señale al hombre con pantalón negro y sudadera roja.
Narra JungKook
Compre flores para _(tn) antes de que fuera la visita pero no se las entregue yo, _(tn) no habla conmigo comprendo que no recuerda quien soy pero me siento mal por lo que le ocurrió.
Me había elegido a mi para que me quedará con ella. No puedo soportar que este en esa cama.
De acuerdo es hora de que nos vallamos - Dijo su padre. Cuando salieron todos me quede sentado en el sillón.
No recuerdas nada- Dije rompiendo el silencio que se hacía en la habitación.
Absolutamente nada - Dijo viendo la Tv. - Dime como me conociste - Volteo a verme. Quede helado a su pregunta no sabía que contestarle. - Que ocurre? - Movió su mano en el aire.
Nada- Moví mi cabeza. - Dejame ver como van esas heridas.- Me levante del sillón.
No has respondido mi pregunta- Me sonrió.
Te la contestaré cuando salgas del hospital - Apoye mis manos en la cama y comencé a subir su camisa. La cirugía en medio de su estomago era aproximadamente de 15 cm. - Te duele ? - Toque su estomago en la zona donde no tenía ninguna herida.
No ..- Susurro - Oye..
Que pasa- Baje de nuevo su camisa.
Necesito hacer pipi - Dijo susurrando
De acuerdo, donde esta el aparato- Me levante.
Debajo de la cama - Señaló- Sólo dámelo.. ya se ponerlo por mi cuenta si quieres puedes salir en lo que hago mi necesidad.
No tranquila lo haré por ti - Alcé la sábana y coloque el aparato. Volví a sentarme en el sillón. Cuando termino me levante y lo saque entre sus piernas. Me quede viendo su orina, ya que la mayoría estaba con sangre.
¿Que ocurre?- Dijo nerviosa- No veas mi pipi es vergonzoso.
Ahora vuelvo- Fui con la orina de _(tn) en busca de un doctor. Necesitaba que me dijeran lo que ocurría.
Entonces orino esto - Movía el pato de un lado a otro tratando de ver lo que estaba al fondo del aparato. Asentí con la cabeza. - De acuerdo, es por los golpes que sufrió .. para asegurarnos mañana le haremos un estudio así podremos saber si ya puede ser dada de alta o no. - Sonrio- Yo me quedare con esto . - Señalo al pato urinario -
Es todo suyo - Voltee y me dirigí con _(tn). Cuando entre vi a una enfermera alado de ella ya dormida. - Para qué es eso?
Son pastillas tranquilizantes - Dijo la enfermera. - Últimamente a estado alterada y esto le ayuda a conciliar el sueño. Que descanse - Salió de la habitación.
_________
Pondrías música para mi - Dijo sonriente.
Claro .. cual? - Tome mi celular.
Little Mix - Oops - Alzó sus dos cejas.
La reproducí y _(tn) comenzó a mover su cabeza, chasqueaba sus dedos al ritmo de la canción. Cantaba casi en susurros.
Es muy buena la canción- Señale
Muy buena - Alzó su mano - Canta conmigo.
No lo haré - Dije riendo.
Entonces cantaré para ti - Cerró los ojos y siguió cantando. Se veía tan hermosa incluso con todos esos moretones en su rostro, me encargare de que no te vuelvas a separar de mi. - Pensé. En una parte de la canción decía ops baby i love y _(tn) la canto alzando sus brazos.
Así es la canción - Bajo los brazos. Note como sus mejillas se tornaron rojas. Asentí con la cabeza sonriendo.
________________
Me quedé con ella otros tres días más porque me lo pidió además no estaba muy bien del todo. Esperábamos los resultados del estudio que le hicieron para saber porque orino sangre.
Descansa - Dije mientras me recostaba en el sillón.
Descansa - Me sonrió.
El sillón era duro pero logre conciliar el sueño. Desperté por unos gritos.
Ayudenme! - Gritaba _(tn). Me levante rápidamente y encendí la luz. Estaba empapada de sudor su frente, su respiración estaba agitada.
Que ocurre cariño - Tome su mano.
El estaba aquí - Dijo con respiración agitada. - Tenía sus guantes... el tenía sus guantes.- Decía sollozando.
No hay nadie cariño - La abraze con cuidado.
Tienes que protegerme no quiero que vuelva.- Me miro a los ojos mientras lloraba.
Te voy a proteger - Limpie su sudor- Nadie te hará daño - Bese su frente. Enseguida _(tn) se acomodo en mi pecho y volvió a quedarse dormida. La acosté de nuevo con mucho cuidado y tome mi celular y vi la hora 2:45. Metí mis dedos entre mi cabello y luego apague la luz.
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...