Es en serio?.- Ladee mi cabeza y sonreí. Asintió, se adentró en mí. Mientras lo hacíamos el agua de la tina caía haciendo un desastre en el baño, me sujetaba de la orilla de la tina mientras que Jungkook tiraba de su cadera hacia delante y hacia atrás con rapidez. Mis gemidos se escuchaban en las cuatro paredes del baño.
Al día siguiente.
Estábamos acostados en la cama viendo el techo desgastado por las lluvias y nevadas que han pasado por esa casa. Estábamos desnudos tomados de la mano, ¿Estaremos haciendo lo correcto? ¿Qué tal si cumplimos con nuestros castigo? Porque hacemos esto, nuestros hijos sufren. La respuesta. Demasiado tarde para echarte para atrás _ (tn). Haz matado a personas con coraje, así no es como te educo tu madre, te arrebataron tu inocencia, tuviste sexo con un desconocido, mataste a tu novio, acabas de disparar a dos tipos y los dejaste tirados en la carretera con tus huellas impregnadas en sus cuerpos. Todo se ha ido al carajo.
En que piensas.- Giro su cabeza para verme
En nada.- Le di un beso en su pecho y me levante.- Me cambiare.- Cubrí mi cuerpo con la sabana. Saque un vestido blanco uno de los tantos que me regalo Joyce, blanco con mangas largas y cuello redondo, tenía un velo debajo y arriba una tela un poco transparente de encaje, todo era de encaje. No era la ocasión para utilizarlo el clima era frío con neblina pero quería hacerlo, necesitaba hacerlo.
Como me veo.- Pase mi mano por el vestido.
Hermosa como siempre.- Me sonrío y camino hacía mí.
Ponte algo.- Dije entre risas.- No quiero que se despierte.- Señale su miembro.
Está controlado muy bien.- Me guiño un ojo y me abrazo.
No puedo Jungkook necesitas cambiarte.- Dije riéndome, me separe de él y me puse unos tenis. Sólo traje conmigo tres pares de zapatos, ¿Por qué? No lo sé.
Jungkook miro la puerta fijamente, abrió los ojos completamente.
¿Qué ocurre?.- Me interrumpió poniendo su mano en mi boca. Temblaba levemente. Mantuvo su dedo índice en su boca.
No lograba identificar los sonidos de Jungkook parecía escuchar, así que me agache con cautela y fui por la maleta tome dos armas y las cargue rápidamente, trono sus dedos y señalo la mesa. Mierda ya habían otras que estaban cargadas. Caminó hacía la puerta y miro por la ventana con un solo ojo. Volvió hacía mí.
Tenemos que irnos.- Tomo su ropa interior, fui donde estaba la maleta y tome su sudadera. Me quito dos armas, yo solo tenía una arma blanca y otra corta. Quería volver pero me jalo evitando que volviera. Corrió hacía la puerta trasera ya oxidada, escuche como daba patadas. Pude ver como policías se acercaban, no debí pararme frente a la ventana. Los policías se agachaban para poder ver mejor si se trataba de un engaño de su mente o en verdad había alguien detrás de la ventana.
Vamos!.- Me jalo Jungkok de nuevo hacía la salida. Nos escucharón. Corrieron... fue lo único que vi antes de fijar mi vista al frente. La puta neblina nos hacía las cosas mas difíciles, tan pronto como comenzamos a correr se me quito el frío. Mis labios estaban extremadamente secos. Los tenis me zapatos me hacían una gran ayuda podía correr mejor. Se escuchaban los gritos de los policías atrás diciendo que paráramos..haríamos las cosas difíciles..
Joder ya no se podía empeorar, Jungkook comenzó a detenerse y a disparar. No sabía en que dirección íbamos pero creo que estábamos saliendo del bosque de Slottsskogen para entrar en otro, donde supongo que la salida estaría a unos cuantos kilómetros. La temperatura descendía pero el camino se hacía mejor, no había tantas rocas ni hoyos en los cuales pudiéramos caer o perder el equilibrio.
Detente.- Trate de decir con la poca respiración que me había dejado de tanto correr.
Tomo mi mano y paramos detrás de un árbol, me sentó y tomo mi rostro. Me beso... pero no como antes fue muy profundo con dulzura, su mirada era diferente. Nos habíamos rendido? Jungkook nunca se rinde. Me levantó y me abrazo.
Tenemos que seguir cariño.- Esa frase me alivio, hay posibilidad de que salgamos de esta. Mi cuerpo comenzaba a temblar, lo detuve.
Te amo y siempre te amare.- Trate de sonreír.
No me arrepiento de nada.- Me beso para después tomar mi mano y jalarme. Corrimos un poco más mirando siempre hacía atrás a los lados, al frente a todas partes. Nuestras vidas estaban en una line delgada entre ser astutos y perderlos o una bala de un policía. Se veía un poco de luz entre los arboles eso nos alegró, corrimos aún más. Salimos a una parte sin arboles pero bastante húmeda. Jungkook se giró para ver si no nos seguían. Yo mire de donde veníamos, logre divisar a un policía tenía un francotirador y apuntaba a Jungkook. Sin decir más fui hacía el, se giró hacía mí. Fue tan lento.
Te amo.- Lo tome del cuello y fue lo último que dije antes de que recibiera el disparo. Mis piernas se doblaron al instante, mis brazos cayeron, no podía levantarlos. Sólo me sostenía Jungkook.
No llores cariño.- Intentaba decir pero no podía, el dolor se hacía intenso. Escuche otra detonación, tal vez fueron dos o tres mi mente me engañaba fácilmente, caí al pasto sin poder poner mis manos. Mi cabeza reboto, mi vista era borrosa.
Han escuchado que dicen.. Cuando estás a punto de morir ves pasar tu vida en cuestión de segundo. Recopilación de los mejores recuerdos. Pues es verdad. Estoy a punto de morir y puedo ver a mi madre, Joyce, a mi padre, Dong, Yuna, Mis hijos, Jungkook, los chicos. Pero a quien le digo que es verdad eso... Si ya estoy muriendo y no puedo ni siquiera mirar a Jungkook que también está sangrando y convulsionándose.
Tal vez me lo merezco, merezco esta muerte. Lejos de mi familia, de mis hijos, un disparo en el torso por un francotirador. De acuerdo lo acepto... pero no mate porque yo hubiera querido. Me violaron esos hijos de puta y estaban libres. Cuantas chicas en el mundo no fueron víctimas de eso. ¿Y la justicia? A la mierda en este mundo no existe eso ni siquiera para una familia influyente como la mía. Ese fue mi destino, morir por culpa de unos secuestradores. Espero y mis hijos no vayan por mal camino confió en que Yuna y mi madre los guiaran lo cual yo no pude hacer en vida. Pero sé que no morí en vano, logre matar a unos violadores, generaciones próximas... estarán a salvo pueden estar tarde fuera de casa sin miedo de ser secuestradas. No me arrepiento de nada de lo que hice... Estoy lista para irme al infierno o con mamá. Podría ser. Fui una hija de perra así que dudo que vaya al cielo...
Gracias lectores por seguir mi novela, espero que la hayan disfrutado mucho, hayan llorado y reído. Y más las que estuvieron desde un principio diciendo que siguiera. Si se preguntan qué pasará con los hijos y demás.. hare una novela (no de Bts) y ahí habrá sorpresas!.
Muchas gracias me divertí mucho haciendo esta novela. Compartan y comenten si quieren que siga haciendo novelas de Bts. Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & tú
FanfictionLa vida es como una montaña rusa que sube y baja con vueltas inesperadas, cuando disfrutas estar en la cima de todo siempre habrá alguien que se ocupe que vayas en picada hacía abajo. Después de mi secuestro surgieron problemas, al paso del tiempo...