Capítulo 04.- 3ra Temporada

9.4K 673 106
                                    

Después de que nos sacaran de aquella sala, la mamá de _(TN) se tiro al piso gritando de dolor. Me acerqué a ella intentando ayudarla pero todo se volvió un caos. Sólo tuve tiempo de tomar una silla de ruedas mientras que los enfermeros llegaban a donde estaban. Comenzaba a salir sangre y bajaba por sus piernas. Entre los chicos y yo la alzamos mientras que su esposo pedía ayuda. Fue bastante para la madre de _(tn). Cuando se la llevaron no supimos más de ella. 

Familia de _(tn) Jung. - Dijo una enfermera.

Todos nos levantamos enseguida.

Tengo la información que me dio el doctor por cuestiones de tiempo no puede estar aquí - Dijo la enfermera alta de cabello corto. - La recibimos con quemaduras de 1er grado alrededor de su cuerpo. Cuando la encontraron estaba sin ropa que la abrigará y estuvimos apunto de perderla por la falta de calor. - Tomo aire y siguió- Tiene fracturada su costilla izquierda ya hicimos chequeos para ver que no afecte a un órgano además tiene una fractura en el pómulo. La atacaron brutalmente al parecer con un cuchillo por todo su cuerpo. Lamentablemente no pudimos rescatar a su bebé. 

Me senté en el sillón y mis lagrimas comenzaron a salir sobre mis mejillas. 

Encontraremos a sus agresores- Dijo el policía. 

Demasiado tarde, está en el hospital por su culpa malditos incompetentes- Empuje al oficial, el cual reaccionó acorralandome contra la pared. 

Puedo seguir - Dijo la enfermera. - Tuvimos que hacerle un Rcp y ahora se encuentra en cirugía por un golpe que sufrió en la cabeza. Eso es todo si sucede algo con su esposa o con su hija  les avisaré . - 

No puede ser- Decía mientras metía mi cabeza entre mis piernas. Yuna se acerco y deposito un beso en mi cabeza. 

Al cabo de unas horas la enfermera volvió y nos informo que tuvo un parto prematuro pero todo salió bien a pesar de las complicaciones. Llego la noche y Jin se fue por abrigos ya que la temperatura bajó drásticamente. Sólo quedamos Yuna el padre de _(tn) y yo. Los chicos fueron a descansar. Cuando llegó traía ropa para los que estábamos, intenté dormir en el piso sin embargo no pude. Ofrecí mi asiento a una señora que también estaba ahí observe como tejía, tenía rizos un tanto despeinados comenzaban a salirle canas. 

Quieres que valla por café - Yuna se sentó a lado de mi. Negué con la cabeza. - Va a estar bien.- Deposito un beso en mi mejilla. 

Basta no hagas eso... _(tn) se pondra celosa- La mira y le sonreí. Abrace a Yuna quien se quedo dormida recargada en mi. Comenzaba a salir el sol y la sala de espera se encontraba en completo silencio. 

Familia de la señorita Jung - Hablo un doctor con cubrebocas en su cuello. Me levante rápido junto con su padre mientras que Jin y Yuna se quedaron quietos. - Temo informarles que los estudios indican que tiene amnesia. 

No recordara nada- Dijo Yuna sollozando. 

No es así - Intervino el doctor.- Bueno .. algunos de los eventos que ocurrió puede ser que no los recuerde, es pérdida de memoria a corto plazo. Algunos pacientes que sufrieron esto se recuperaron. Pero algunos no, podrá recuperar la memoria si ustedes la ayudan trayendo fotos videos lo que sea. 

Puedo pasar a verla- Dije limpiando mi cara con la manga de la chamarra. 

Aún no, necesitamos que este estable - Dijo el doctor. Voltee a ver y Yuna se encontraba sentada mordiendo su labio tratando de que no salieran más lágrimas. 

Fin de la Narración. 

Ya llego el desayuno - Decía la enfermera entrando con una charola entre sus manos. - Como te sientes _(tn). 

Bien - Susurre . 

En un momento vendrán las visitas de acuerdo- Dijo la enfermera abriendo las persianas. 

Trate de alzar mi cabeza para ver lo que se encontraba en la charola, olía bastante bien como para ser un hospital. Escuché pasos en el corredor y después entraron las mismas personas que estaban conmigo ayer. Y el mismo hombre que me hizo preguntas bastantes rara. La mujer que vestía de negro se sentó en la orilla de la cama y me sonrió. 

No creas que te voy a estar sonriendo todo el tiempo- Dije seria llamando la atención de todos. 

Vamos bájate de ahí - Dijo un hombre delgado con cabello castaño y tomo del brazo a la mujer. 

Después de desayunar el hombre comenzó a hacerme preguntas sobre mi y sobre lo que hacía antes de despertar aquí en el hospital. 

No pienso contestar otra pregunta hasta que no me digan lo que ocurre- Puse mis manos en mi estomago. Entro un hombre con piel blanca con cabello negro a la habitación con pantalón negro ajustado y cinturón junto con un suéter gris y encima una chamarra negra. Tenía un lunar en su cuello además de que su cuerpo estaba musculoso. Lo seguí con la mirada con el ceño fruncido hasta que volteo a verme cuando se sentó en el sillón. 

Hija por favor tenemos que seguir con las preguntas- Tomo mi mano mi padre 

¿No quiero, acaso me vas a obligar? - Alce una ceja. - Invirtamos los papeles, seré yo quien haga las preguntas. - Solte a mi padre. - Por que no empiezan a decirme quienes son ustedes. 

La habitación se quedo en silencio, nadie me miraba a los ojos solo aquel señor sentado frente a mi. 

Esta bien eso no me corresponde a mi, volveré cuando lo resuelvan- Salio de la habitación. Mi padre volteo a ver al hombre con pantalón ajustado y lo acerco a mi. 

Empecemos por aquí - Señalo al hombre- Lo recuerdas ? 

Nunca lo eh visto - Susurre 

De acuerdo.. - En ese momento se abrió la puerta y entro un chico parecía de mi edad con cabello rojizo. Traía una sudadera color café y unos guantes que cargaba en la mano. 

No pude quitar los ojos de aquellos guantes. Los señale. 

Qué ocurre? - Dijo mi padre. 

Los guantes.- Señale de nuevo e intente levantarme, mi respiración se agitaba. 

No hagas eso.- Mi padre me recostó de nuevo con cuidado. 

No, no - Gritaba mientras me quitaba las agujas de mis antebrazos. Mi padre con el hombre de cabello negro me detenían. Sentía impotencia al no poder hacer nada. Algunos enfermeros entraron y entre ellos me inyectaron e hicieron que tuviera un sueño. Me recoste en la cama por mi propia cuenta. 

_____________

Afortunadamente no se lastimo - Dijo un doctor. - Pero que fue lo que la altero, les dije que no hicieran eso. - Todos nos quedamos callados hasta que se fue el doctor. 

Y alik? - Pregunto el papá de _(tn). 

No lose - Dijo Jin. 

Fue , fue muy raro - Decía negando con la cabeza Yuna.- Sólo entro y comenzó a alterarse. 

Le sacaré la verdad a ese idiota- Dijo Jungkook. 

No puedes hacer eso - Gritó el padre de _(tn), me detuve antes de salir. 

3ra Temp. TERMINADA Me enamore de un criminal Jungkook & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora