Prólogo

1.5K 51 10
                                    

Hola me llamo Alejandra Erdmann Chávez, vivo en una familia común de cinco, incluyéndome, integrado con mis dos padres Rosalinda y Pedro, un hermano mayor Rodrigo y un perro de raza Golden Retriever llamado Peter por mi artista favorito.

Soy un estudiante, tal vez no tenga las mejores calificaciones pero si tengo una que otra bien. Vivo en Mexicali, B.C., cerca de Estados Unidos. Quizás no soy la más "popular" del Instituto pero tampoco una desconocida, más bien casi toda la escuela me conocen gracias a mi madre porque trabaja como la administradora del Instituto y mientras que mi padre también es administrador pero con cervezas y ser ex-maestro de mi instituto.

Este año se que va ser extraordinario por la simple razón de irme por un mes a Canadá unos de mis grandes sueños, iré por curso de verano, aprender inglés fluido claro que iré sola sin mi familia, pero estaré acompañada con mis amigos/compañeros y maestro.

Mi vida es "normal", soy la típica chica tímida que no le gusta ser "el centro de la atención" y además que podría sonrojarme por cualquier cosa (no literal claro), hubo una etapa de mi vida que me quise matarme por inseguridad, falta de "amor" y problemas sociales pero ahora estoy "mejor" aunque si el estrés todavía sigue en mi y me afecta tanto psicológicamente y físicamente, lo único que me hace calmarme es haciendo yoga y escuchando música de mi ídolo Shawn Mendes y de Avril Lavigne, sin ellos ahorita mismo estaría muerta. Como mencioné anteriormente soy todavía la típica tímida pero con el tiempo he cambiado pero esa timidez todavía sigue en mi.

——————————————————————
Espero que les gusta esta historia😍❤
Sería muy feliz que lo leyeran😁

-Zarex

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora