Llegue a la habitación y siento en la cama, quizás si me porte mal allá y falte el respeto al maestro pero me llego una ataque y preferí hacer eso que mostrarles mi pérdida respiratoria, en fin, Shawn llega y cierra la puerta.
–Alejandra.
—Volteo— Shawn.
–Lo lamento —hablamos al mismo tiempo, el chico rasco su nuca y mientras que yo me agaché—.
—Al instante lo mire nuevamente— ¿tú porque?
–Por como te hable...
–Pero eso es lo que me merecía.
–Las cosas no se resuelven así Alejandra.
–Lo merecía —se cayo una lagrima—.
No sé cómo llego pero en estos momentos Shawn estuvo abrazándome y luego limpia esa lagrima.
–No mereces eso —acaricio mi mejilla golpeada—.
–No se que responderte —dije mirando al suelo—.
–Solamente te mereces... cosas buenas.
—Lo abrace— No lo se.
–Mereces cosas buenas... —me susurró... si tan solo supiera mi pasado no pensaría lo mismo—.
–Realmente lo lamento mi actitud allá, no se que me pasó... no sé si me dio un ataque de frustración o no lo se.
–Mañana vas y pides disculpas al profesor.
–Está bien —me quito— eres un gran amigo —sonrío con dificultad— enserio lo eres.
–Y tú no quedas atrás —sonríe, mierda—.
[...]
Al día siguiente
Hoy nos dicen que personaje nos tocara, espero no ser la Bella aunque no creo que me den ese personaje, voy donde pegan los anuncias y ahí estaba la lista de quienes quedaron, me estuve buscando hasta que me encontré "Alejandra Erdmann" deslizó mi dedo hasta la parte de los personajes y me toco ser... la suplente de Bella, nada mal, por suerte no haré nada porque me fijo quién es Bella y es nada más y menos que Chelsea, obviamente ella por nada iba abandonar ese personaje, hablando del rey del Roma, justamente esta lado de mi.
–Mira nada mas... —me quito y se busco, al parecer ya se encontró— mira Alejandra yo soy Bella y tú eres la suplente, la que no hace nada —sonríe—.
–¿Y tú crees que me importa que tú seas Bella? —dije irónica— pues no, así que con permiso.
–A ver, ¿a caso no aprendiste desde el primer día? Yo hago las despedidas, tú no.
–No veo que lo hagas, si no lo haces tú, yo lo haré —sonrío—.
–¿Tienes envidia de que yo sea Bella y tú no?
–Claro que no, quédate con... ese papel -sonrío-.
–¿Entonces porque fuiste la audición si sabes que no tendrás un personaje?
–Nomas para perder tiempo -sonrío-.
–¿Que hay de la tarea?
–Yo lo hago en cinco minutos -sonrío sin demostrar los dientes-.
–Ahora eres una nerdota -sonríe-.
–¿Como la llamaste? -retó a Chelsea-.
–Que te importa Sarah, no te juntes con esta.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
FanfictionAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...