(N/A: Por la culpa de neveroutloud hago otro capítulo ahre.)
Viernes (Outfit de ese día, claro en vez de esos tacones fueron vans negros)
Hoy es el día de nuestra primera tocada o más bien para mi lo será, en fin, el jueves no fue la gran cosa, solamente que Barbara finalmente ganó mi lugar, en fin, estoy mega nerviosa de la presentación, me se las canciones "perfectamente", solo ensayamos varias veces ayer y siento que todavía está incompleto pero el director quiere ya hacer todo esto, eran las doce, es decir, medio día, estábamos alistando los instrumentos, yo estuve repasando una y otra vez la letra para no equivocarme, en eso llega Allison.
–¿Todo bien?
–No —le dije nerviosa—.
–No estés nerviosa, todo saldrá bien, los escuche y suenas genial, confía en ti misma —si pero el problema mayor es que nunca confió a mi misma— sé que lo lograras, ya me tengo que irme —me abraza— te veré allá... ¡adiós! -—lo ultimo salió corriendo—.
En este punto entre en pánico, corría en todas partes, por si preguntaban, estoy en el pasillo de los casilleros y todos los alumnos están afuera otra parte de la cafetería, en fin, como los mencione, entre en pánico, no sabía que hacer, estoy corriendo como loca y evitando llorar, estaba temblando pero luego siento que alguien me esta agarrando y volteo, me sorprendo al ver quién era...
–Hey... ¿te encuentras bien?
–¿Carlos? —le dije sorprendida— yo este... no.
–Tranquila —me abraza— no estés nerviosa —si estupido, nomas diciendo "ya no estés nerviosa" rápidamente ya no estaré nerviosa, eso es lo más pendejo—.
–Tengo miedo... ¿si fracaso? ¿Si desafino? ¿Si empiezo a temblar? ¿Si me orino? ¿Si me caigo? —pero de repente sus labios se une con los míos para callarme, pero bruscamente me quito de el— ¡¿QUE TE PASA?!
–Lo hice para callarte, si quieres ódiame pero por lo menos te quite tu nerviosismo y ahora me odias, solo ve y súbete a ese puto escenario, lo harás bien, ¿de acuerdo?, te veré ahí —en eso se fue—.
–¡CARLOS! —el mencionado volteó— gracias —sonrío sin demostrar mis dientes y el me lo devuelve con el mismo gesto y a la vez con la mano modo de sargento—.
Ok, vale, ESTO no lo voy a considerar como mi primer beso porque prácticamente duró menos de treinta segundos, aunque no besa mal, pero realmente no era mi tipo, en fin, mis nervios bajaron un poco, voy caminando hacia la cafetería y veo los alumnos, son bastantes pero no tanto como yo lo había imaginado, en fin, me dirijo con mis compañeros, todo estaba listo, tengo la guitarra que me presto Shawn, si, la misma que utilizamos el miércoles y la misma que utilice en el primer día que lo conocí, lindos recuerdos, ya, esto es el momento, voy a cantar por Shawn, si suena un poco ridículo siento modo pero me dará fuerza, ¿me explicó?, bueno, ya nos están llamando para subir el escenario, es hora o nunca.
Allison POV
Minutos antes...
Salí del pasillo donde está Alejandra, realmente pobresita pero yo sé que lo logrará, mientras caminaba para llegar el lugar citado me llama Shawn, obviamente cundo fui a su casa le pedí su numero, en fin, me llamo y le conteste.
–Hola!
–Hola, oye ¿te puedo pedir un favor?
–Claro, ¿que deseas?
–¿La puedes grabar?
–¿A Alejandra? ¡POR SUPUESTO!
–¿Enserio? ¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
FanfictionAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...