Capítulo 25: Monopolio, Ducha y Roja

354 10 0
                                    

Alejandra POV

Me desperté muy apretada, cuando me doy cuenta por quien, me quedo embobada viendo la perfección de mis ojos, su mandíbula, esos labios rositas carnosos que te dan ganas de besarlo, ese cabello desordenado, tan... hermoso...

«Ok Alejandra relaja tus hormonas, todavía es temprano y ya andas caliente»

Si me regaño yo misma, me quise salir de su enganche pero no lo quise despertar, así que me dedique verlo un rato más, hasta que se mueve un poco y rápidamente me hago la dormida.

Shawn POV

Me estaba apunto de despertar pero siento que alguien me miraba y recordé que estoy abrazando a Alejandra así que supongo que ella era la que me miraba así que me deje un rato pero ya me quise levantar, abrí mis ojos y veo la perfección, tenía en sus mejillas rositas, se veía tan tierna pero no la quise despertar, pero desagradablemente se estaba despertando y cuando se despertó me miró y sonrió.

–Buenos días —sonríe—.

–Buenos días linda —sonrió—.

Ella empieza ver que todavía seguíamos abrazados y se sonrojó un poco más, pero lamentablemente quise orinar, así que tuve que deshacer la unión.

–Disculpa... pero quiero orinar —sonrió inocente—.

–Oh claro... —se despeja y se estira—.

Mientras yo me levanto y voy al baño.

Alejandra POV

Dios mío, que bonito es despertarme así viendo una perfección, me estaba estirando y luego me levanto, miro la hora y era el medio día, creo que nos dormimos tarde jeje, voy hacia la cocina para ver que hay de "desayunar" pero de repente...

–Buenos días.

–AZUPUTAMADRE —me toque el pecho y a la mesa, esa persona me asusto, estaba agitada—.

–¿Oye, estás bien? -habló Aaliyah algo alarmada—.

–Si si si... solo me asustaste... así reacciono, lo lamento... creo que me escucharan seguido esas "palabras".

–¿Qué palabras?

–Cuando grité... son groserías en español.

–Ooh...

–¿Que nos dejaron para comer?

–Todavía nada... ¿pedimos pizza después?

–Si, pero tengo un poco de hambre ahora.

–Hay cereal...

–Bueno.

Voy hacia el lugar donde va el cereal ósea un cajón, lo agarro y me traigo un vaso para poner solamente el cereal... me la comeré sin leche.

–¿Y la leche?

–No quise poner jeje...

–¿Estás desayunando sin mi? —habló Shawn, se hace la ofendida—.

–Am... si.

–No esperaste a tu principe azul.

–¿Quién?

–Uuh...

Shawn casi se desmaya por no decirle "eres mi principe azul".

—Deja ser la víctima y vete a comer... desayunar... como se diga —en eso me voy a la sala—.

Shawn POV

Ouch, otro golpe bajo y yo ayudándola lo que sucedió hoy en la madrugada... ¿eso me lo agradece? ok creo que estoy exagerando pero si lastimo mis sentimientos, pronto seré su principe azul, me fui a la cocina y preparo mi desayuno, un cereal sin leche y me voy al lado de Alejandra.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora