Capítulo 60: Vuelo juntos y juntos

282 15 27
                                    

Viernes

Estamos en el aeropuerto dirigirnos a Toronto, no falto que las fans vinieran, obviamente me tomé una que otra, unas gritaban Alex y así; Shawn y yo nos iríamos primero, la familia se iría mañana, James y las chicas ya están allá desde ayer; toda esta semana he estado nerviosa, inclusive hoy estoy nerviosa del evento, oficialmente es mañana a las diecinueve horas.

Se escuchó nuestra llamada, me despedí de la familia, y nos dirigimos al avión, era uno privado y me sentí muy prestigiosa, me da gracia todo esto y también nervios. Llegamos a nuestro avión y nos toco juntos, y para el colmo, es de frente a frente.

–¿Estás nerviosa? —habló Shawn—.

–Toda esta semana he estado nerviosa —sonrío nerviosa— claro que estoy nerviosa —luego me callo porque siento una mano en mi pierna sobándola—.

–Tranquila —sonríe— disfruta del viaje, ¿te dan miedo los aviones?

–No —sonrío—, no eres el único que ha viajado mucho en aviones.

–¿Ah sí? —se recompone— ¿donde has viajado?

–He ido a la Ciudad de México, San Francisco, Nueva York y Canadá —la última la más obvia—.

–No me sorprendes la última, pero, ¿te fuiste a Nueva York? ¿Te gustó? —sonreía—.

–Ese era mi sueño, ir allá y conocer todo, un sueño cumplido, también a Canadá esta en la lista de los sueños cumplidos —sonrío—.

–¿No has pensado ir a Los Angeles?

–De hecho, de ahí vengo —el se me queda confundido— lo que me refiero, tome con mi familia y mi mejor amiga desde Mexicali a Los Angeles en carro, no nos queda tan lejos, claro comparando aquí pero de todas maneras no me queda tan lejos.

–Entonces si has visitado a Los Angeles.

Continuamos platicando de nuestros viajes, esa platica me hacía olvidar lo del evento, aunque sigo nerviosa, está platica me tranquiliza, es bonito escuchar sus experiencias en sus viajes por todo el mundo, yo solo he viajado por el Norte de América, pero de todas maneras se siente bien explicar mis viajes.

Un momento me sentí cansada y decidí tomar una siesta.

Shawn POV

Admiraba su miraba que iluminaba al platicar de viajes, al parecer tenemos eso en común. Después de eso, se tomó una siesta, se ve adorable, sus cachetes ligeramente sonrojados, aunque todavía la note nerviosa, yo no la dejare que se derrumba, va pelear antes de derrotarse. Me levanto de mi asiento y continuo con la canción, más bien con la melodía, casi lo tengo completo, solamente esos pequeños detalles y ya termine con esto. Mientras terminaba, volteaba ver a Alejandra como estaba, tengo miedo que le de un ataque como sucedió hace unos días, odie verla llorar, se que ella es una chica fuerte pero este tema lo está consumiendo, por eso estoy yo, para salvarle de cualquier pensamiento.

Después de trabajar en este pequeño proyecto, me regreso donde platique con Alejandra y también me tomo una siesta antes de aterrizar.

[...]

–Shawn, despierta, ya llegamos —abro mi ojo y visualicé a Andrew—.

Me levante y empecé a estirarme, veo que Alejandra todavía seguía dormida, voy hacia ella y la beso en su frente, ella sonrió y le hablé.

–Hey, despierta —la mire como abría los ojos— ya llegamos —sonreí—.

Se levantó y todavía seguía aferrada con la cobija, no les voy a mentir, en estas épocas del año hace mucho frío. Agarramos nuestras maletas en la parte de arriba; una vez agarradas, ella con su cobija camino y obviamente se puso su típico gorro para que no la vieran. Llegamos a la parte de salir y no lo podíamos creer.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora