Capítulo 35: Baile de Bienvenida Parte 1

301 8 4
                                    

(N/A: Así se vistió Alejandra, solamente olvidemos la existencia de ese saco, ya lo demás súper genial ahre)

Viernes

La semana pasó muy rápido, y si a Allison todavía no le había hablado pero no le he ignorado simplemente me junte con personas diferentes por ejemplo el martes me junte con los otakus que rápidamente me accedieron, ya los otros días me junte con los "boyband" yo soy la única que les llama así, en fin, otros con los "nerds" yo no quiero llamarlos así pero pues... ni modo, intentare no utilizar esa etiqueta, y el día de hoy me juntaré con... emos... si quizás suene raro pero por dios no puedo dejar mis raíces y si antes era emo darks, como sea, me fui con ellos y otra vez sin comida.

–Hola, ¿me puedo sentar aquí? —no dijeron nada solo asintieron— ¿y de que estaban hablando?

–La gente irritante... —Ouch, me dolió—.

–Lo lamento, si quieren me voy... —me estaba levantando pero una me detienen—.

–No lo decíamos por ti... lo decíamos por... Chelsea —lo ultimo susurra—.

–Oh... —me siento nuevamente— y... ¿hay otra gente irritante?

–Mm... no hemos pensado a otra persona.

–Oye Alejandra —me volteo— ¿porque te juntas con nosotros?

—Somos muy despreciados.

–¿Y? —hablé—, ósea, nomas porque... se visten así, no significa que no pueden ser geniales.

–¿Porque eres amable con nosotros?

–Porque... yo era como ustedes, al modo que yo me vestía así.

–¿Y que te pasó?

–No lo se... era una etapa.

–¿Pero porque no nos tratas mal como los demás?

–Exactamente eso, yo no soy como los demás.

–Pero eres una de las chicas más queridas.

–¿Tan pronto? —asintieron— si apenas llevo una semana.

–Pero eres muy amable con los demás, ganaste respeto de los demás... incluso a Barbara.

–No me lo creo, discúlpenme pero no los creo.

–No nos creas.

–Para empezar, no le caigo bien a Chelsea.

–¿Por?

–No lo se —sonrío— y no me interesa.

–Por nuestra culpa bajarán tu popularidad.

–¿Y desde cuando me importa eso?, solo vengo a conocer gente nueva, así que no me importa lo que ellos digan de mí —en eso sonó la campana—.

Cada quien regreso a su salón, solo tendríamos una clase más porque hoy sería nuestro baile de bienvenida y nuestros superiores, ósea la escuela, nos dejaron salir antes.

[...]

–¡Y no olviden traer su tarea para el martes!

Todos los alumnos de mi salón salieron y justamente me topo a Allison, nos dirigimos juntas a mi casillero porque a mi lado está la de ella, en fin, recogió todo lo necesario, ella vendría conmigo para irnos "juntas" al baile, aunque Carlos la iba recoger, y yo le dije a Samuel que me recogiera en una esquina, no me pregunten como el accedió, solamente el me va recoger en la esquina unas cuadras de mi casa. Fuimos donde siempre nos recogen, el ya nos estaba esperando, todas nos subimos al carro.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora