Capítulo 86: ¿Castillos? Y regresos.

155 9 1
                                    

Martes

Como que ya se me hizo costumbre empezar desde martes, realmente no hay nada interesante los fines de semanas y el lunes, solo son quejas de que es lunes.

Este es como cualquier día y me dirijo hacia el salón de música, últimamente me he llevado muy bien con Lea; llego y me siento, en eso veo a Carlos, ahora si podré hablar con él.

–Carlos, ven —se sienta a mi lado— ¿se divirtieron? —sonreí y le pegaba su hombro—.

—Levantó su ceja— no entiendo.

—Rodé mis ojos— Carlos... agh ¿te gustó tu cita?

—Sonríe— por supuesto que me gustó, de hecho me encantó.

—Lo abracé— así se hace —me despego— ¿próximo paso?

–Creo que sería... preguntarle si quiere ser mi novia —susurra y me emocioné— no grites.

–No iba gritar tonto ¿crees que soy capaz hacer eso? —asiente— maldito —le golpeo—.

–Eso no dolió eh.

–No se queje, y bueno ¿cómo lo harás Romeo?

–¿Otra cita? Y pues no sé... ¿me ayudarías?

–Claro.

En eso llega la profesora y nos habla.

–Bueno alumnos, nuevamente me encantó su trabajo, cada uno lo hizo fabuloso, ahora hay que subirle el nivel y ahora lo harán individual —todos quedamos impactados— vamos chicos, ustedes pueden, además yo confío en ustedes y no solo es eso, lo presentarán aquí en el salón el jueves y entre nosotros decidimos a quien se va presentar el viernes, y si tendrán poco tiempo, no tiene que ser la producción así experta, se pueden apoyarse de la música del artista, pero la letra tiene que ser original, sin más que decir... —pensó— oh si —sacó un sombrero— en este sombrero están algunos papelitos y ustedes agarraran uno, es una palabra de lo que sea y con ella se tiene que utilizarse ¿de acuerdo? —nos vimos entre sí no muy convencidos— yo confío en ustedes, ahora si sin más que decir hagan una fila y agarren el papelito.

Nos levantamos e hicimos la fila como nos indicó, siendo sincera estuve algo nerviosa, aunque si una de esas palabras lo tendría en mis canciones quizás se me haga más fácil pero también lo dudo que me salga tanta suerte. Llegué a mi turno, agarré un papel, me alejé y lo abrí, decía... ¿castillo?

–Profesora —me voltea— ¿es posible escribir una canción sobre un castillo?

–Claro alumna.

–Pues tendré que hacerlo de cuento de hadas.

–Explota tu imaginación —me guiña—.

Aún me quedé más confundida, fui a preguntar a mis compañeros y me decían paloma, llave, flores, aunque esa la última las flores sería una canción muy linda, de hecho todos las que me dijeron serían unas canciones lindas pero la mía es castillo ¿como demonios escribiré una canción algo relacionado con castillo? Al menos que haga un plagio con las canciones de Disney pero no lo sé.

Terminó la hora y todos nos fuimos de esa salón, llamé como siempre a Shawn, mientras esperaba que me contestara, mis compañeros me decían "suerte" y cosas así.

[...]

Una vez llegando a la casa, corrí muy rápido hacia el cuarto para encontrar mi cuadernillo de las canciones y a ver si tengo una canción relacionado con los castillos. Encontré mi cuadernillo y ahora a buscar.

–Vamos —lo hojeaba— tan fría y sola, no —le di la siguiente pagina— pierdo en mi control, no —continué leyendo— AGH —cerré mi cuadernillo frustrada—.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora