La gente empezó entrar, todavía no doy un vistazo de la cantidad de gente pero no me arriesgaré en ponerme más nerviosa de lo que estoy, los simios se fueron a sus lugares, el lugar es tan grande y inclusive las personas se tienen que ir para arriba, seguía ensayando, mis amigas se quedaron conmigo como apoyo moral, Shawn también está nervioso pero comparando, el está más preparado y yo... no.
–Hey, tranquila —me habla Shawn— piensa si estuvieras dando una tocada en tu escuela —me lo decía con calma— todo saldrá bien, ¿entendido?
Asiento con una inseguridad enorme, el chico no me ve convencida y lo tiene, creo que me estoy arrepiento de esto, me fijo la hora y falta menos de treinta minutos, mis nervios me están consumiendo, así que... a correr.
–¡ALEX! ¡NO HUYAS! —Shawn estaba corriendo detrás de mi, intento correr más rápido pero claramente el chico es más atlético que yo y...— ¡te atrapé! —me atrapó y ahora nuevamente soy un saco de papas—.
–¡Suéltame! —lo pateo—.
El chico me deja en una silla y el se siente encima de mi.
–No eres para nada liviano, quítate.
–Solo si no te saldrás corriendo —asentí— ¿lo prometes? —asentí nuevamente—.
El se quita, no dejo de mirarme, ahora me siento mal y estúpida, pero tengo miedo, esa fue mi razón por lo cual huí, al principio el chico me miro mal pero luego entendió y puso su cara de preocupación.
–Entiendo de que hayas corrido, pero esa no es la solución, hay que enfrentar tus miedos Alejandra, no te dejes rendir, puedes dar más de lo que crees, todos de este lugar confían en ti, yo confío en ti —lo decía mientras caricia mi mejilla— no te dejes derrotar, lucha.
–Chicos, en quince comenzamos —alguien del lugar nos habló—.
–Entendido —habló Shawn— saca tu artista interior Alejandra, se que lo puedes lograr, si me disculpas, me iré a mi posición, te veo después —me besa en mi comisura de los labios y se va—.
Me quedo impactada, todo esto sucedió tan rápido, mi corazón empieza acelerarse y no se en que momento pero mis labios se convirtió en una sonrisa tonta, pero rápidamente se esfumó por escuchar a mis amigas.
–El amor juvenil, ¿no lo crees Melody? —habló Allison—.
—Asiente— Simón, a ver cuéntanos sus aventuras.
–No es el momento indicado para hablar de eso —intente sonar seria pero me gana la sonrisa—.
–Al parecer esa sonrisa no se quita por nada —habla Madison—.
–Tengo muchas cosas en mi cabeza... —me interrumpen—.
–Vamos, por lo menos dinos si se besaron —dijo con una emoción Camila—.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
FanfictionAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...