Shawn POV
Nuevo día, nueva ciudad o más bien país, estoy con Alejandra en Los Ángeles, la razón porque estoy aquí es que hoy sábado me presentaré en el New Year's Rockin' Eve... ya sé que pensarán ¿no falta varias semanas para el año nuevo? Bueno perdón si los ilusiono pero se graba un mes aproximado el show y así algunos artistas pueden disfrutar su año nuevo con sus seres queridos o yendo de fiestas, en mi caso con mi familia.
Veo que todavía mi pequeña sigue dormida... ¿no se ha cansado de dormir? Prácticamente se quedó casi todo el día dormida de ayer pero quién sabe, la despierto con besos en su bello rostro.
–Despierta my lady —la beso nuevamente y ella sonríe—.
–Bom dia rapaz —entendí lo que dijo pero no su significado— dije buenos días muchacho —sonríe y me deposita un beso—.
–Deja de presumir tus idiomas —río—.
–Por algo aprendí, tengo que enseñarlo al mundo —se ríe—.
–Está bien pequeña, ¿vamos a desayunar?
–¿Aquí? —asentí— ¿puedo irme así?
–Si tú irás así, yo también —reímos— entonces vamos.
[...]
Habíamos terminado de desayunar y cada quien se iba a bañar, dejé que Alejandra se metiera primero, me fijo en mi celular y todo normal, nada de ningún rumor acerca de nosotros, aunque sí hay una petición que hagamos una colaboración y no sonaría nada mal, hasta que ella esté dispuesta lo haremos. Una vez que ella había salido del baño ya cambiada entro yo y hago lo mismo.
Estamos listos, mi chica todavía no sabe la razón porque estamos aquí, sería una sorpresa, así que le propuse a que camináramos un poco en las grandes calles de Los Ángeles antes de llegar al lugar citado y hacer la prueba de sonido; sé algunos artistas que se presentarán junto a mi ese show, evento, como sea eso, estará Fifth Harmony, John Legend, entre otros artistas que por desgracia lo olvidé.
–Entonces... ¿ya estás lista?
–Claro —me sonríe—.
Al salir del departamento (habitación) nos entrelazamos nuestras manos, la miro y ella empieza a sonrojarse, sonrío para que se calmara pero obviamente conociéndola sé que eso empeorará, podría decir que casi literal se sonroja por cualquier acto de romanticismo hacia ella. Tristemente nuestro entrelazado no duró mucho tiempo ya que en cuanto salimos del elevador hacia el lobby nos quitamos por petición indirecta de Alejandra, ya la conozco, sé que ella todavía no quiere decir nada de nosotros, aunque todavía no somos nada "oficial".
Una vez terminado de recorrer un poco Los Ángeles, la llevo ahora si la razón porque estamos aquí, este día ya sería la tercera vez que canto para el Año Nuevo, Alejandra no entendía en qué rumbo estamos tomando.
–Tranquila, solo confía en mi.
Asiente y proseguimos caminando, a mi me encanta caminar entre estas calles, aunque he visto varias veces el mismo sitio todavía me fascina observar los edificios o carteles de algún artista que se presentará en un futuro.
Finalmente llegamos a nuestro destino y Alejandra me ve raro.
–Exactamente ¿en donde estamos?
Ya era el momento para decirle.
–Bueno la razón porque te invité a Los Ángeles es que me estaré presentando en New Year's Rockin' Eve.
–Wow Shawn —me abraza— ¡eso es asombroso! —se despega— ¿ya sería tu tercera vez aquí no? —asentí y nuevamente me abraza— me alegra muchísimo —besa mi mejilla— estoy tan orgullosa de ti —sonríe—.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
FanfictionAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...